Novia Calientap***as

Hexar

Hola a todos, soy nuevo aqui , aunque os llevo leyendo ya un tiempo. Posteo por primera vez para exponeros el "problema" que tengo con mi novia.

Vereis , yo tengo 18 años y ella 16 , llevamos ya casi 5 meses juntos , todo muy romántico y tal pero el problema surje cuando estamos solos , los dos somos vírgenes y aunque se lo he propuesto algunas veces ( cuando se lo propongo me dice que deje ese temita ) no quiere hacerlo , he hablado con ella y lo único que he sacado ha sido un "no estoy preparada" medio a regañadientes y forzado. Además , no contenta con no querer hacerlo ,siempre que nos quedamos solos y nos enrollamos me empieza a hacer cosicas como besos por el cuello o detrás de la oreja que me gustan mucho , pero luego NA de NA. Aclaro que yo no me quedo quieto y dejo que ella haga , de hecho me gusta mucho mas ver como se "excita" que cuando ella me excita a mi , aunque no se deje hacer casi nada.

Estoy rallado porque aunque la quiero y me gusta mucho cuando nos quedamos solos al calentarme y luego dejarme " a medias " me entra mala ostia y ella me dice que no la presione y demás mierdas , y si le digo que hay otras cosas a parte de hacerlo , lo único que me dice es ,vamos a dejar ese temita ( maldito sea quien invento esa frase)

Bueno mediavideros , que creeis que debo hacer? la dejo ( esto me lo ha recomendao algun amigo pero como ya he dicho la quiero y me gusta mucho) ? intento hablar con ella ? intento que alguna amiga suya hable con ella porque conmigo no quiere hablar de ese tema?

Lo dejo en vuestras manos.

nixonE1

Violala

PD: Tu mismo, tienes que ver que te importa mas, si follar ahora con cualquiera o esperar a que ella este preparada

ukuki

follatelah! oh wait..

ArkaNNN

Para casa y pajilla! xD

P

Llamáis calientapollas a cualquiera..

Pobre chavala, su novio es gilipollas.

spiller

Cuando te este calentando de mala manera, sacate el rabo.

Si dice que no quiere hacer nada. Puerta.

puzzlenigma

maldito engendro!!! le quieres quitar la inocencia con solo 15 años!!! mereces morir de la forma mas horrible.

vicka

Hazle la cuchara y despues la mano en posición Spiderman y follas seguro.

Dile que el dolor de huevos te esta matando y todo es por su culpa.

1 comentario moderado
ludo90

La única solución es un fap continuo hasta que ella quiera darte algo más.
Estás a su merced.

Kamu

Posiblemente a tus espaldas se las coma a pares

DarK-Over

lo estas haciendo mal

primero te la follas, y luego ya preguntas..

edgar23

Vive en un convento? Es monja ehhh :santo:

ukuki

Emborrachala

minguez31

S

dile, vamos a jugar a un juego

le tapàs los ojos, y acto seguido, le metes el pene mediavidero en la boca.

ukuki

Cloroformo!

yiyi

#1 esas son las que merecen la pena, espera que con el tiempo cedera y sera ella la que te saque la polla y se la meta en el coño, o sino haz como hice yo, bajarle el pantalon lentamente, y aunque ella diga no no! al final acaba bajandoselo ella ;)

B

Hexar

Para #5 ; No acepto insultos gratis gracias, he puesto ese título porque lo que hace cuando estamos solos es exactamente lo mismo que hace una calientapollas en una discoteca , solo que en vez de solo frotarse ,mi novia solo se frota y me da besos . Luego cuando acaba de frotarse me dice : aun tienes ganas de marcha??? y yo me quedo en plan.... FFFFFFFUUUUU....
Si te molesta el titulo lo edito ,pero vaya ,me habia parecido un buen símil

N0rth_

Juventud, bendito tesoro...

S

oh wait:

Hexar, 40 años,

online

miembro desde Ayer, 21:17

1 posts | 2 visitas | 0 firmas

BANdido

Q

enseñale tu pene media-videro

melonz

Search a real bitch

sh31k

no le vuelvas a nombrar el tema, ponla cachondisima siempre k la veas, y cuando este cachonda la frenas y le dices que pare. 2 semanas aguanta.

Enkripted

Cloroform.... oh wait

ninjachu

Nose tio, pero aguanta todo lo que puedas hasta que le entren las ganas....

entonces dila ¡deja ese temita, que no estoy preparado! xDDDDD

rockfuck666

yo opino que 16 años, desde mi punto de vista, no es edad de tener novio aún, sobre todo si no es un simple rollete de poco tiempo y sin importancia. Y 17 tampoco, por eso os surgen esos problemas.

Hexar

Ups ya lo ajusto , ya me extrañó que no pidiese fecha al registrarse

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags