Novia y caprichos, no ayuda casi en casa.

wooper

Sal de eso hermano.

Francisquito

Yo le daría un ultimátum, si no se cumple, a su casa. No pierdes nada y será una persona que te va a complicar la vida. Hoy son bolsos Gucci, mañana serán Mercedes y Audis y pasado un Italiano rico que la pasee en su yate mientras le palmea el culo.

Soraghatsu

#85 FA**

Muy bien siguiente letra

1 respuesta
B

ganando 800 gastarse 600 en un bolso es no estar bien de la cabeza.

1 respuesta
makre89

#94 conozco a mujeres (si, todas son mujeres) que aguantan el estrés del día día comprando sin ningún tipo de cabeza, de hecho una de ellas (antigua compañera de trabajo) nos decía que tenía un montón de ropa que ni siqueira se había puesto y que más de una vez se ha dado cuenta que había comprado algo que ya tenía, y te lo contaba tan normal.

1 respuesta
B

#95 el consumismo de la mujer es legendario , luego los tios cuando compramos algo nos rayamos si no lo amortizamos xD

14
Word-isBond

Estuve en una situación parecida con una ex, al final acabé pareciendo su puto padre y ella mi hija repelente consentida.
Terminé dándome cuenta de que sólo era una carga y lo único positivo que me aportaba era un sexo excepcional con una chica despanpanante, cosa que llegada cierta situación en la vida no es suficiente, así que la dejé, y fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

Te recomiendo hablar seriamente con ella y ver cómo responde, y si sigue así, dejarla.

2
D

Me ha dado bastante pena leerte, op. Doy por hecho que te exprime como si fueras un tubo de pasta de dientes y te deja los huevos como pasas porque sino no me explico que interesantes y prosperas ideas te genera una mujer así que administra de esa manera su economía. Seguramente en un tiempo tu estarás con otra chica más madura y ella habrá enganchado al típico forrado, dócil y tonto que le pague todos sus caprichos y la mantenga. Cambia tu vida, hazte ese favor.

V3N0MPET

#93 La o!

Es en ingles? :S

1 respuesta
Soraghatsu

#99 la O no esta, si es en inglés

FA**

Temujin

Mantente beta.

lebrilla

Xq han baneado al OP?

1 respuesta
B

#102 Le ha baneado la novia

2
Sombrita

Lo mejor que puedes hacer es todos los meses, cuando cobréis, destináis un dinero en exclusiva para la casa, por ejemplo, de sus 800€ que destine 400€ a la casa, si es lo que tú también destinas, una cosa intermedia entre los dos, 800€ entre los dos creo que es suficiente, así ella sólo se puede gastar 400€ en sus cosas y au.

Es lo que hacemos mi pareja y yo, cuando cobramos sacamos X dinero para la casa y el resto para nosotros.

PocketAces

Todos los que te dicen, como #24 que quizá tú cobras mucho más que ella y debes pagar más que ella, (o incluso todo jajajaja) son los que terminan pagando pensiones, viviendo en casa de sus padres con 45 tacos y viendo cómo su exmujer mete en casa a un chaval 15 años más joven que ella para darle todo lo que no te dejaba que le dieras tú.

Dile que todos los meses 600€ cada uno a una cuenta conjunta. De donde se os cobrará el piso, móviles, agua, luz y demás gastos. Y con los 200€ que le sobra, que se compre sus cositas o se las ahorre para un viaje o algo así, pero una persona así, como consejo te digo, cuanto más lejos mejor.

1 1 respuesta
U

Bait > MV

1
Alasdair

No eres su padre, no tienes que pagarle la casa.

Onehit

menudo beta

sagha

lo que tienes que hacer es dejar de pagar las cosas y que las page ella.

que pareceis betas

lostkid

Buenas, sé que esto es un juego mayoritariamente de videojuegos

espero haberte ayudau

WaldoFaldo

Que no pone lavadoras no friega ni te hace de comer? Que clase de mujer es esa?

B

Hombre si vives con tus padres pues de 8 00€ claro que puedes comprarte un bolso de 600 € pero viviendo con tu pareja...xD

frankeitor

Si lo mueven a feda te digo lo que opino

B

Solo existen dos posibilidades:

1-. Métela en la cocina.
2-. Échala de casa.

Salu2

Isilwen

Yo creo que necesitamos un subforo de consultorio de vida o algo así xd

1
Belerum
#1Mikali:

pero sigue igual

Rompe con ella y búscate a otra, ahora que estas a tiempo y no tienes ningún tipo de atadura que te obligue a estar pagandole toda tu vida. Estas mujeres solo acaban de una sola manera.

Y sino te hace gracia la idea, a partir de ahora compra tú tu comida, paga tu parte de la luz, agua y alquiler (si es que existe) y que ella pague la suya o a la calle.

1
Kishna

#105 Que sabio eres . Es mas Yo adjuntaria que si el chaval cobra 1900 y ella 800 que corran con los gastos de todo al 50% pero claro si hace eso lo mas probable es que lo mande ella a la mierda y se busque otro eso si el que saldra ganando a la larga sera el mediavidero. Madre mia 600 euros un bolso y tu pagandole todos los gastos joder cobraras 1900 pero mucho no debes haber estudiao porque si aguantas esas cosas macho listo no eres .

Jaglar

Tienes que ser feo e inseguro al maximo para aguantar esta mierda por follar, deja de ser un beta, que da pena leerte

vuvefox

Paytween y todos los gastos a medias. A final de mes con el nuevo sueldo liquidamos deudas. Fin de tu problema, ya Salomón tuvo que lidiar con cosas como esta no te rayes.

Kishna

si va asi ya no quiero ni imaginar el dia que tenga que pagar un coche o una letra a no que se lo pagaras tu .

Usuarios habituales