Novia imaginaria...con 20 años

chetos

A mi un colega me conto que tenia una novia. El pive era feo de cojones.. Total que le dije que me mandara una foto y me mando por msn fotos de Carolina de Mónaco!!

Pero lo mas triste es que yo no conocia a Carolina de Mónaco y me lo creí :S Cuando lo descubrí imaginaros mi cara

B

#61
¿Quién es Carolina de Mónaco?

De casos así hay miles. Tengo un "conocido" muy fantasma, y cuando se iba (por puentes o vacaciones de sus padres) a su pueblo, siempre decía:
-Buah, aquí a veces me lio con algunas, pero ahí al pueblo tengo unaaaaaaaaaaaa, bffffffffffff.

No tenía fotos ni nada (extraño), y las excusas de siempre.
Un día un amigo mío fue a su casa por algo, no estaba, y le comentó a su hermano el "percal". Se odian a muerte, y cuando se lo contó, empezó a desconojarse y le dijo:
-Sí que tiene un "ligue" ahí al pueblo, sí, pero es FEÍSIMA de cojones.

Le enseñó la foto (no la vi, ya que en esa época no había fotos con móviles ni paridas así, aparte teníamos 12 o 13 años), y el compañero mío me dijo que era lo más bajita y más fea que había visto en su vida.

annitA-

Pues ya es triste tu amigo ¿no?

Con mostrarle la evidente prueba de su móvil, yo creo que bastaría.

Hayworth

Que tipica la historia de la novia fantasma del pueblo xd

ChaRuu

dile que sufre la falkonitis :) la falkonitis viene de 1 "kolega" que se ponia de nick en el msn f@lKon xdd era 1 xaval que teniams en nuestro grupo que nada mas que hacia que contar mentiras y aunq sabiamos que era mentira le seguiamos el rollo hasta que un dia ya le dijo 1 kolega xo a ver falkon tu xk mientes? el jambo se kedo blanco y empezo a decir que el no mentia le empezamos a decir todas las cosas y se avergonzo tanto que ya ni aparece de vez en cuando pasa x el barrio andando y ni saluda jajaja era todo 1 personaje la verdad lo weno era que una vez se puso a pasar porros y x 10euros te daba 13 petas o asi xdd simplemente lo hacia para kedar bien.. recuerdo que una vez en semana santa entre el y el cubillo (otro colega mio) pillaron 50 grms total q los fue a pillar el falkon y dio la casualidad de que se le perdieron en el ciber.. encontrandolos otro colega se los dio al cubillo y el tonto del falkon en vez de decir que se le habian perdido cojio se fue pillo otros 50 grams y como si no hubiese pasado nada.. mi colega se saco 75 grms por 10000pesetas xdddd vamos que le digais las cosas a la cara y le pregunteis xk os miente.

B

Hay muchos especímenes que mienten más que hablan, aunque también hay casos BASTOS (conozco a un par xd).

Lo peor no es que sean unos desgraciados (que me da igual), lo peor es que vayan de superiores, cuando son lo más triste que una madre puede criar.
Aunque, en los 2 casos, miro a sus padres, y o son igual que el chaval, o son unos ricos prepotentes xd.

Usuarios habituales