Novia. Que opinais?

Hilda85

Que mareaos sois algunos, haz, di lo que te apetezca en cada momento sin pensar si tomas tu la iniciativa o ella.
A veces teneis cosas de parvulario.

B

A ver, olvidaron del puto maricon de Noah. Era solo un ejemplo porque es la tipica peli donde el tio suelta frases como: "Dime que quieres que sea por ti... y lo sere" y mierdas asi. Se "regala" por decirlo de algun modo. Simplemente le encanta al tipa y hace lo que le apetece sin pensar si es demasiado nena o no, como muchos de ustedes tienen el problema en la cabeza.

A los que respondeis bien muchas gracias. El tema... para que olvideis a Noah todos... es que me apetece verla, pero tambien me apetece que ella sea la que proponga cosas... la que tenga iniciativa.

De hecho hace escasos minutos hablamos y me dijo que me echaba de menos pero no me habia dicho de quedar y le dije, mira que eres tonta, tengo que ser yo el que te lo diga o que? menuda tonteria... y al final me dijo de quedar y eso.

El tema esta en si dejarle espacio pa iniciativa o que me la sude todo y sea yo. Vamos a dejar a Noah en paz jajaja, puto gay.

1 respuesta
Balrock

#1 Devuélveme mis 10 minutos de vida perdidos, cabrón.
Todo eso es un nosense que te cagas.

2
B

#21
Bastante imposible de que sea tan guapo y con tanto estilo, true.

Buscas iniciativa en una tía. Es una característica femenina muy escasa y siempre ella esperará que organices tú las cosas. La frase "lo que tú quieras" cuando preguntas cualquier plan a una tía la inventó una persona sin personalidad para no mojarse. Si el plan sale bien era lo mínimo a esperar, si sale mal ya se asegurará de criticar todo lo que tú propongas (sin proponer ella nada, como un partido político en la oposición).

Si quieres que te diga algo que hacer se lo dices, tanto que citas la película:
-Oye, veo que ésta, por ahora, no es una relación recíproca. Dime qué piensas, sientes y qué quieres hacer conmigo. Porque no soy un dictador que ordena a los demás, soy una persona que quiere disfrutar contigo. Pero a tu personalidad no se la oye.

Y si la tienes que dejar porque es más sosa que un wooden dummy:

La dejas, porque se nota leyéndote que no te llena. Simplemente estás enchochado.

1
B

Eres como... super noah no tio?

#36 tipica frase mia antes de tener novia. Cuando sientes algo por alguien de verdad acabas aguantandole todas las tonterias del mundo Y MAS.

2 respuestas
Eterno

Nunca he tenido novia, porque creo que no aguantaría las tonterías de las mujeres más de 15 minutos. La verdad es que se vive mucho más feliz.

#1 Mi consejo es que la dejes antes de que te veas atado para toda la eternidad.

#35 Quizá no tenga sentimientos, pero ni me he enchochado..

Además, yokita es una freak, así que no tienes que aguantar muchas tonterías, lolol.

2 respuestas
raganock

#1 Se tú mismo, pero abierto al diálogo para entre los dos ir puliendo asperezas e ir encajando.

B

#36 Lo del hombre automata es una leyenda... sentimientos tenemos todos. Si te viniera tu amor platonico y te dejara jugar con ya tu sabe te encoñarias de fijo. Enamorarse ya es mas difcil, pero si acabas conociendo a la persona adecuada acaba pasando.

1 respuesta
Eterno

#38 Princesita82 ya no está entre nosotros :(

1
S

#32 Si a ti te apetece hacer cosas, se las propones y ella te dice que si, bien. Y si no propone cosas o no le gusta algo y se lo calla, la que tiene un problema es ella, no puedes obligar a alguien a hablar. No te rayes. Y si no te gusta eso de ella, ya sabes, diselo y lo hablais tranquilamente, igual tiene solución o es por una chorrada.

B

#35
La verdad es que sí xd. Siempre hay esa persona que le aguantas de más por lo mona que es :3.

#42
Sólo las sosas. Se soluciona dejándolas y que espabilen siendo algo más que tetas para que así encuentren a alguien. Lo malo a día de hoy es que esas mujeres sin personalidad les sobran tíos. Una tía sosa y fea puede tener como a 10 pretendientes en cola (como el eMule).

Pero vamos, un día me tenéis que explicar cómo os da por liaros con aburridas. ¿Antes de meterles la boca habláis, no? Yo es que las detecto en poco tiempo y me producen urticaria.

silverjohn

#1 respecto a lo k has puesto al final, tengo un colega k dice k los tios acaban siendo muebles para la tia xD y tambien yo he visto eso, muchas tias son unas aburridas en las relaciones, parece k es tu obligacion hacerlas reir y k ellas no tienen k hacer nada.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Maikel92

Pues menos mal que siempre eras de los que decías las cosas sin pensar, si fuese cierto ahora mismo le estabas preguntando a ella que por qué no toma la iniciativa en vez de a nosotros

/Busted

B

¿Quién coño es Noah?

iPoded

Corre mientras puedas

Iphone

#1 Si una relación no te hace una mejor persona, entonces estás en una relación equivocada

1 1 respuesta
M

Pero sois novios o no? Es que no me he enterado. Porque si sois novios y no quedais ya me dirás para qué narices quieres tener esa novia.

Yo si fuera tú pasaba de ella, que le jodan, y si de verdad le importas algo acabará tomando la iniciativa y pidiéndote que quedes con ella.

Pero igual es retrasada y le importas pero le da palo quedar...yo que se..

Lo que deberías hacer es dejar de darle al coco.

Coman2Sueco

#48 a ti te cito para decirte que tu avatar es la polla #1 tio no me enterao de nada pero de lo poco que me e enterado es que no sabeis ni como estais lo de la iniciativa en una mujer es muy dificil solo la tienen cuando quieren tirarse a un maromo

1 respuesta
Iphone

#50 like? pontelo si quieres es buenísimo hahaha

TTF_TEAM

salami y a por su hermana!

1 comentario moderado
N

#1 Pon algo en negrita o algo para que entren ganas de leerlo :S

iAtlas

Macho, yo no me entero de nada. ¿Tan rápido he perdido el humor español?

No se, follatelah como se ha hecho siempre y gg

Nerowow

#1 es muy bonito que quieras hacer de tu vida una película y que quieres que ella sea la protagonista, ahora si no te sientes correspondido solo vas a perder tu.
Céntrate en lo primero tu profesión, luego tu pareja ( de tener ) amigos y familiares, lo demas tema fiesta salir ir a X sitios o preparar chorradas en un futuro que no te van a valer realmente para nada, dejalas de lado. Pero centrate en ti y en las personas que quieres

clethaw

#1 hijo mío, vive la vida con ella y punto. No pienses tanto.

1 comentario moderado
Y

#1 Y si te centras en vivir y te dejas de pijadas ?? El problema seria que no quisiese salir contigo....... Cuando tu se lo dices quedais ?? Pues sera cortada la chica

G

jajaja sois unos falsos del copon eee se os caza a todos en los posts de novias/sexo/amor y movidas

no te comas la cabeza tanto por una paya tio que no es mas que una zorra más y ya te darás cuenta de ello jeje.

Usuarios habituales

Tags