novias a distancia

M

Yo lo que veo una soberana estupidez es por ejemplo los chats. Meterse en un chat con el nick de "Moreno" y de repente te habla "Gatita69"... ¿Moreno? ¿No había otro nick más...(calificativo insultante)? ¿Gatita69? ¿No había otro número? Bueno, cabe decir que hay que diferenciar entre Chat e IRC, que para mí son cosas distintas.

Entrando en estos lares está claro lo que se va a buscar, una guarrilla de tu ciudad para pasar la noche, aunque hay gente que ha encontrado su pareja ideal, y llevan mucho tiempo y tal, la excepción que confirma la regla.

Y ahora es aún mejor, encuentras a tu pareja y vive a 1000 kilómetros de distancia... ¿Se podría llevar una relación así? Personalmente creo que no, para mi el roce es el cariño pero bueno, como dije anteriormente, internet da muchisimas facilidades, conseguir música, obtener información, ligar... y por que no, enamorarse. Como dijo Blair por ahí arriba, Amor a distancia, felicidad de 4

PD: No quiero ofender a nadie con estos comentarios, solo es una mera opinión, de hecho tengo más de un conocido que tiene una cibernovia o ha viajado para conocer a alguien.

St3in3R

#34 y no hay mas...

Yo estuve 3 años casi con una de Merida (yo Bcn) y ni harto vino repito sas??? con la de niñas ke hay por el barrio/ciudad y encima mejores, solo hay que saber buscar ^^

KyOshA

Ya salio hace poco un tema similar.

Internet -> donde todo el mundo es como quiere ser.

Efectivamente, no todo el mundo miente o engaña pero es algo que no lo vas a descubrir hasta que tengas a la persona cara a cara... Y despues vienen los chascos XDDDD

Encontrar alguien afin a ti es facil, pasar buenos momentos tambien... El problema es que, por internet, solemos ver los "buenos momentos" de cada uno. Claro que podemos ver algun dia malo, pero no es lo mismo vivirlo con el/ella que aconsejarle desde tu casita.

Mantener una relacion por internet no es imposible, pero io lo encuentro una tonteria (siento si ofendo, no es la intencion).
De que me sirve decir que ese o esa es mi novio/a si no lo puedo besar, abrazar... Si para hablar con el tengo que llamarle o conectarme...
Claro, existen las webcam, los micros, lbablabla y que? No es comparable a hablar con alguien en la vida real y ver sus reacciones.

Ademas, como han dicho varias personas,... Quien te dice que, teniend pareja en internet, no tienes mas cuernos que un ciervo? De que sirve entonces esa pareja?

Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera xd

P.D Ademas pienso que sin roce, no hay cariño y sin cariño, no hay amor.

Ifrit

#36 owned by #57

Como bien dice #63, eso es una soberana tonteria ( desde mi punto de vista ). Yo tan solo espero, que el relacionarte con gente de tu barrio, con amigos, el salir por hay de fiesta y demas no se pierda por culpa de los ordenadores, porque seria realmente triste...

P

Novias a distancia cuernos en abundancia

KyOshA

#64 Si, vamos, como que chatear con una tia y decirle que blablabla es ponerle los cuernos... Es ser un/a capullo/a pero eso de cuernos....

Claro que a todos nos sentaria mal saber que nuestro novio tontea por internet pero de ahi a ser cuernos... nu se

xa3ro

lo digo x experiencia.. es bastante jodido, estoy con una xavala cubana de 23 años que conoci en cordoba pero ella trabaja y vive en noruega nos vemos pero no tanto como kisiera.

es muy jodido

wiFlY

Es una verdadera putada, yo creo que no cunde la verdad... mejor esperar a poder estar con ella...

Ifrit

#68
Eres un caso aparte xD

B

tambien se ponen muchos cuernos en relaciones sin ser por inet y la gente no se entera.

Es como todo... hay de todo... no se puede poner una norma general creo.

KyOshA

Pero cuando estas con la persona y la ves con frecuencia le pillas mas cariño, y te da como que mas cosa ... Ademas que lo necesitas menos... Pero que vamos, que de cabrones/as esta el mundo lleno

B

Si estás enamorado de alguien no le pones los cuernos, le tengas al lado o a 500000 km, al menos esa es mi forma de pensar. Otra cosa es que la gente en vez de relaciones tenga 'entretenimientos', eso ya es cuestión de conocer a la persona.

wiFlY

#73 No todos, yo la conoci en mi pueblo, solo que mi pueblo me queda a tomar por culo, eche o que ten vivir en el quinto pino.

KyOshA

Es que para mi, enamorarse por internet sin haber convivido ... sssssn0 xd

DiosUniverso

Yo nunca he tenido una relacion ¬¬

Ifrit

#77
Eso ya se sabe ^^

Yo conoci este verano a una chica de ciudad real en el pueblo y la chica me sigue dando toques y no he perdido el contacto con ella y me dice que me quiere. Así que como bien dice mi "medio paisana" GaTi, si quieres a alguien lo puedes querer a tu lado como a X Km

PD: Estube saliendo con ella

B

Hombre, Kyosha, eso lo he dado por sentado, no puedes estar enamorado de alguien hasta que no lo conoces en persona.

L4Nc3l0t

Pero según el posteador no es conocido por inet, se conocen en persona y quieras o no, no puedes engañar tan facilmente a la cara (a no ser que sea la hostia y te meta la del 15).

Como bien dicen, depende de la pareja. Hay parejas que estan muy bien lejos, viendose unos días al mes. Y otras parejas que estan bien juntas todo el día. Te digo esto por dos colegas.

Uno, tiene la novia en Madrid y él es del Pais Vasco y llevan 3 años o así.
Y a otro, le ha dejado su piva de 2 años y algo porque la piva se rallaba U_u".

Pero en fin, solo desearte suerte con tu chica y que os vaya bien.

P.D: preocupate de lo que piense tu novia de la distancia y no de la gente U_u"

KyOshA

No sep, io personalmente, paso MIL de tener NADA serio con una persona que vere una vez al mes o como mucho dos xd Que vap, al menos necesito verla los findes tio...

Ifrit

KyOsha sais all...

MegalomaniaC

parejas cercanas > all

KrITIK4L

Relaciones a distancia = dolor...

Simple y llanamente :)

B

#84 Eso tb es aplicable a las relaciones "de cercanías"...

Se nota que no eres de Pamplona xDDDDDDDDDD
||
V

Sagrath

hay que ser pragmáticos en esta vida. yo personalmente no me movería 700km para echar un polvo y que me diesen abrazos...

R

#85 se sufre mas en la distancia te lo aseguro

B

#87 Cada relación es un mundo, se puede sufrir lo inimaginable estando a 2 Km de la persona a la que quieres... y eso sí lo digo por experiencia.

R

caro caro

ScOuT

No fliparse yo creo que es lo mas importante. Ademas estando a distancia es muy facil decir TKM y luego meterte la puñalada trapera.

Consejo: No te obsesiones

Usuarios habituales