novias a distancia

JcK

pues eso cuanta gente, esta en la movida de novias a distancia? y nah keria saber a cuanta gente le pasa o ha estado y sus experiencias xD

-nazgul-

A mi un putote me tiro los tejos y cuando le dije k no queria q fueramos novios hasta conocerla en persona se puso furiosa y m mando a la mierda xD

Luego estuve con una chica de madrid 2 meses, pero estuvimos mas tiempo juntos q separados así que no se puede decir q fuera a distancia. La conocí por internet.

Si me gusta una tía de otra ciudad voy a verla, no creo en las relaciones a distancia.

Pakyko

:blush:

R

Yo hice el camino de santiago y conoci una de bcn(io soi vlc) me fui a su casa 8 dias, de puta madre, me dijo ke vendria ella a valencia...UNA MIERDA, no tienen futuro, son imposibles, al no ser ke estuvieras 2 años cn esa persona y por cualkier cosa se mudara eso seria distinto.

JcK

pues yo toy a 400 km el domingo m separe de ella y lo stoy pasando de culo, hacia tiempo k estoy rallado de mi ciudad y kiero irme a barna y encima la conozco a ella hay k joderse.

3eat1e

Las novias a 2 kilometros del msn y sucedaneos xD

Ahora centrandonos en el tema ... si no hay roce no hay cariño ... asi que, buscate una de tu barrio o tu ciudad que te irá mejor.

JcK

a esta la chica la conozco he estado con ella en barna y la verdad la chica tiene moto y iba de llobregat a horta k son como 15 km o asi de propio a verme y al irme dsd el curro a despedirse de mi. son cosas k hacen k la kiera aun mas

-nazgul-

inet no es falso, las personas lo son.

hay mucha guarrilla suelta x internet pero también gente normal, es cuestión de encontrarla, si vas al primer putote q encuentras y le firmas šHola q wapa eres dame tu msn bss cnt tkm ;*š normal que acabes pensando eso.

Y ya no tengo edad de liarme con putones verbeneros pero gracias x el consejo ;)

Faquir

tengo un amigo q esta enamorado de una tia de sevilla q conocio este verano, y los 2 estan lokitos unos por el otro... ahora estan en contacto via msn, pero se volveran a encontrar...

P.D: creo q estas relaciones son muy dificiles, pero si realmente estas enamorado y ella tb, no veo inconveniente....

R

Olvidate jck...

ziritioNe

pl0x

R

#10 si yo no hubiera estado enamorado no hubiera ido a bcn no? Estabamos enamorados, pero esq es imposible colega...q se pasa fatal...

JcK

haber yo no la conoci en internet sino en barna cuando he estado alli, nos gustamos seguimos viendonos y ella se molestaba en irme a ver incluso un sabado no salio cn sus amigos x star cnmigo ademas de lo de la estacion, luego m mando un sms diciendo k m acaba de ir y ya m hechaba de menos k neceistaba tenerme a su lado todo eso cuando cogi el tren cuando lei el sms podeis imaginaros como me kede ;(

Sherman

es absurdo... te pueden engañar..

R

Yo tmp la conoci en inet, la conoci haciendo el camino de santiago...

RePuWoMaN

Supongo q hay de todo, yo nunca he tenido ninguna relacion a distancia, entre otras cosas pq no creo q pudiera mantenerla.....a mi cerca de casita y asi cuando keremos nos vemos.
He visto fracasar todas las relaciones a distancia de mis amigas, y x eso no me dan confianza, xo supongo q dependera del caso.

JcK

haber esta claro k m pueden engañar, pero tb t pueden engañar en tu misma ciudad, nose yo solo vi k conociendome de muy poko se preocupo por verme y dsd k nos vimos x primera vez no pudimos de dejar de mirarnos, y han sido de los mejores dias de mi vida se k puedo ekivocarme o k salga mal. pero no merece la pena arriesgarse e intentarlo?

R

wenooo jck, el ke avisa no es traidor, ya nos contaras :D

Faquir

#13 yo veo a mi colega y se me cae el alma, verlo pensando en ella y q no pueda tenerla al lado... es muy duro....

JcK

se k es muy dificil llevarlo acabo haber yo ahora piro a escuela militar y fines tengo libre si la cosa va bien esta claro k los fines estare en barna tengo familia alli y tal ademas hace tiempo k tenia pensado irme a barna y conociendola a ella mas ganas aun. ella tiene 2 años mas k yo y le confese k tenia 2 años menos y no le importo. nose pero ha sido algo muy especial lo k m ha pasado con ella.

kinGold

Una relacion a distancia es casi imposible , al menos que los 2 tengan bastante madurez..

JcK

buah es k fueron unos dias muy especiales hay mucha kimica entre los 2, y mucho cariño encima con los detalles k tuvo y lo k parece k sentimos los 2 como xa no tar asi. nose yo voy a arriesgarme si sale bien pues de puta madre pero sino sale bien tocara joderse, pero kreo k es peor no intentarlo y arrepentirme k dar el paso y k salga mal

R

hablas tio de ella i de lo ke paso i me recuerdas a mi...

JcK

nose ramunet pero sino lo intento y lo dejo como esta voy a estar jodido pensando en ella y rayado pensando k hubiera pasado si hubiera seguido si sale mal al menos tendre los buenos recuerdos pero esta chica se ha metido muy hondo mio y no la puedo sacar, no fue un simple rollo como ha sido con otras

-PippinTuk-

aprende de road trip,las relaciones a distancia son dificiles xD

pd:es ke ayer la vi xD

R

#25 te entiendo tio, hazlo, pero ves con cuidado eh

JcK

he pensado muchas veces en dejarlo pero kreo k nos keremos los 2 y ke tengo k tirar pa lante al menos scribir me sirve como terapia xD. ahora mismo stoy hecho mierda xk m agobia esta ciudad y kiero ir a otro sitio y encima se mete ella en mi vida y toy bastante hecho polvo solo toy deseando poder verla

R

si tio, yo antes de verla tb pense endejarla, pero creeme vale la pena :) cada beso i cada abrazo i cada mirada la agradece el doble ke si fuera de tu ciudad.

RyaN

novias a distancia son basura.
#7

Usuarios habituales