novias a distancia

PajarracO

Hombre si por sufrir también se puede sufrir estando a 5 metros de ella... si ella se está liando con otro.

Pero eso ya sería ponernos muy dramáticos xD.

PD: Creo como #90, es demasiado fácil decir TKM en un sms.

Am7roK

PajarracO, mi amor por tí permanece en la distancia :***.

Tengo un par de amigos en dicha situación y les veo muy puteados xD, se puede tener... pero no esperes que sea fácil :S.

ScOuT

#91

Pero no es lo mismo ke te lo diga a 1km tuya y con posibilidad de verla todos los dias, que te lo escriba por el msn a 700km.. a tanta distancia se pueden decir mentiras muy grandes como TKM sin ke importe lo más minimo.. No me explico muy bien, pero yo me entiendo..

Ifrit

Tu puedes decir TKM, pero simplemente porque te gustaria quedar con cierta chica para lo que sea ( todos sabemos para qué... ), "por el interés te quiero Andrés", cuando en realidad no sentimos eso ni por asomo...

ScOuT

digo TKM por poner un ejemplo..

K

mi novia se tuvo q ir a cambridge a estudiar despues de estar saliendo 2 años :(, ahora como unik y exclusivamente mantenemos una relacion es por msn aunk la so zopenca se a dejado l pc n madrid y no se puede conectar ahora y por telefono, aunk cada dos meses cojo un avion para ir a verla y la ago una visita completa, bueno ya me entendeis... :)

LOc0

aunk cada dos meses cojo un avion para ir a verla y la ago una visita completa, bueno ya me entendeis...

Sí, que follas cada 2 meses (MUY por encima de la media de MV xD)

Salu2 ;)

Ifrit

^
||
||

xDDDD

JcK

yo a esta xika repito la conoci en barna y dsd ese dia nos vimos todos los dias k stabamos alli molestandose en ir a verme y vi k habia mucha kimica ya se k es complicado, y si m liado con unas cuantas guiris currando de camarero en salou y no he sentido para nada lo k he sentido con esta xika esa es la diferencia

K

#97 looooool, la verdad me guustaria follar más pero k se le va hacer:(, me buscare una amante

MaCRoFT

1 año a distancia, super jodio, a escondidas porque ella decia (y sigue sin saber) que no sabia porque pero no podia decirlo, que cuando venia a mi ciudad, que era su ciudad (estaba fuera por temas de estudios) nos veiamos a escondidas, me fui 4 veces a verla, mu bonito:

Lo di todo por ella porque su edad me implicaba confianza.

Este verano aparecen sus amigos y me deja sin darme una razon.

No vuelvo a una relacion a distancia en mi vida, 1 año perdio pa la mierda que me comio.

A todos los demas, mucha suerte si lo vais a intentar, unos amigos ahora mantienen la relacion a distancia, yo les deseo lo mejor, pero tendran que poner de su parte.

No entendereis ni la mitad pero bueno lo que importa es el parrafo anterio a este asi que GL a todos :)

Ifrit

#101
Te entendemos de sobra... Llevas toda la razon del mundo

JoRgE1987

pues ya nos veremos ;D

edit:

Si crees que por ver mi perfil , adivinar 4 datos y creérte dios vas a creer que puedo tener algun miedo a que mi novia vea este o cualquier este post estás equivocado.

Y sí, se de que hablo xq se que una persona que no ves en meses no se puede llamar novia. Y ella también lo sabe.

PD: Ya que la nombras ( HIJODEPUTA ) almenos, llámala por su nombre, Julia.

DeFiNiTioN

Yo tengo un colega que se echó una novia en Madrid que siento decirlo pero la verdad es muy fea y encima mi colega to weno como dicen las amigas,una que está buenísima va detrás de él y mi amigo pasa... hace poco estubo en Madrid 2 días durmiendo en un hotel de 4 estrellas "solo sin novia" se gastó casi 80 euros en viajes y 200 solo de estancia en el hotel.

PD: si ala novia verla... 3 o 4 ratos.

D1aMoND

buag k animos me tais dando ;'(

5 meses después
J

yo la he tenido y todo se acabo... la distancia nunca creo que pueda acabar bien... Lo bajo para EuRyNomE

EuRyNomE

Thx javi pero había desistido al ver que chaparon el otro xD

Y sí, puede funcionar... pero como no se ponga voluntad...
Esta es mi 2ª relación a distancia y la verdad, hay momentos en los que le doy la vuelta a las cosas y me vuelvo loco... y no encuentro manera de evitar esto, y eso que ya estoy experimentado en esto. ¿La razón de estas paranoyas? Pues basicamente... es el mismo caso que cuando le pegas 2 tortazos a un perrillo chico, que al 3º ya cierra los ojos y achanta la cabeza cuando te ve de levantar la mano...

Y me gustaría conocer opiniones de personas que estén en la misma situación y sepan controlar mejor sus nervios y emociones que yo, quizá me resulten de utilidad =)

SCORPIA_VVA

no he tenido ninguna , pero para mi que son muy dificiles , porque tienes momentos muy dificiles y quieres tener a alguien a tu lado y si la persona amada no esta pues...

Despues estan tambien los casos donde los amigos o amigas aprovechan que no esta la pareja y empieza a meter zizaña o a decirle que no saldra bien y la tia o el tio se aprovecha y en algunos casos esos dos acaban juntos ( amigo - amiga )

Si se pone parte de los dos y se es maduro sale bien al menos un 70%

Usuarios habituales