Novias Gamers

Cobra

¿Soy el unico que esta buscando su media naranja/gamer, con quien compartir su hobbie favorito? no me basta con que lo respeten quiero compartirlo.

Afortunado explicarme como lo conseguiste.

Robe_del_Mal

@Scientistt

B

Drama. Mucho drama.

XarevoK

Encuentra a chicas gamers que sean solteras y que no tengan a 400 babosos detras

4 3 respuestas
BLoocK

Yo la conseguí dando vueltas por Shattrath-city con mi dragón legendario de gladiador.

Calló rendida y me abrió MP al momento.

37 2 respuestas
eVeL

Yo me hice gay y me fue mucho mas facil

18
B

Ve al gym

1 respuesta
Cobra

#4 ¿Entiendo entonces que la cola es larga? No me lo creo, hace años te diria que eramos muchos mas hombres que mujeres pero a dia de hoy yo diria que no hay tanta diferencia.

2 respuestas
RaDiuM

Es como las gorditas que empiezan a ir al gimnasio. Es mejor y mas fácil apostar al potencial que a algo ya hecho.

Primero busca una chica, y luego empieza a enseñarle este maravilloso mundo. Ya llegará alguien con mas aim o legendarios para quitártela.

27
Romarich

Consiste en lanzar aros.

2
HeXaN

Debes ser el único en el mundo que busca una pareja que comparta sus mismas aficiones. Eres especial. No lo olvides nunca.

51 1 respuesta
Cobra

#7 El gym no da Epicos.

2 1 respuesta
B

#12 La virginidad no da novias

15
Cobra

#11 Gracias por el Consejo Bro tu tambien eres grande.

XarevoK

#8 Hombre, si tienes un minimo de liston, si las chicas no gamers ya los tienen, pues las gamers más aun.

Si no tienes listón pues será más fácil.

AS7UR

Tu eres tonto, buscate una que le guste gran hermano, telecinco, y toda esa telebasura cuando esteis en casa y de vez en cuando veais alguna serie/peli juntos.
No veas la vidilla que da oir la musica de gh y preguntar “vas a ver esa mierda otra vez??? Ok, me voy a echar unas partidas” la mejor excusa y felices los dos.

67 5 respuestas
Pintado

Pues sinceramente estoy encantado con que mi mujer no tenga los mismos gustos que yo, tengo mis "comodines" y ellas los suyos, me voy con la moto, no se viene por que no le gusta...e igual si me pongo a jugar, lo hago solo, tengo mi espacio y mi "mundo". Sinceramente búscate una pareja con la que este bien, sin obligaros a tener que hacer todo juntos.

10 1 respuesta
Cobra

#16 Creeme hay mejores que compartir jugando que esa mierda, en mi casa no hay TV, asi me ahorro tragarme esas mierdas.

1 respuesta
Cobra

#17 No es obligación si disfrutas con ello, hablo de una novia gamer no de una novia complaciente.

1 respuesta
Fireternal

Según tengo entendido, todo lo que lleve la etiqueta de Gamer es un timo. No sé, piensalo

6 1 respuesta
Pintado

#19 No se que quires decir con lo de complaciente...pero vaya como otro consejo ten cuidaito con las gamers de postureo. Solo te digo que aunque sea por gusto si los dos estais siempre en las mismas cosas acabas un poco hasta la polla

2 1 respuesta
B

Una novia es gamer si tiene el coño RGB.

21 2 respuestas
B

No quieras entrar en eso amigo, hay cosas que mejor no mezclar

1 respuesta
Cobra

#21 Bueno es una forma de verlo lo tendre en cuenta en mi busqueda.

Cobra

#22 ¿RGB que es?

2 respuestas
B

#25 Rabo Grande y Blanco

40
GoDoPtH

#25 que clase de gamer eres que no sabes lo que es RGB lol

1 1 respuesta
Cobra

#23 Aun a riesgo de morir en el intento, quiero echarle unos cuantos trys al asunto .

Cobra

#27 Vieja escuela supongo ;).

1 respuesta
Fyn4r

Te diría que te alejases de cualquiera que se etiquete como "gamer", pero como tú lo haces también pues no se, dios los cría...

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Cobra
  • AS7UR
  • Horribeler
  • XarevoK
  • ColdZimeh
  • GoDoPtH

Tags