Novias Gamers

NigthWolf

#1 Aqui podemos ayudarte: https://www.mediavida.com/foro/feda/buenos-precios-buen-servicio-472141

LiluBcn

#156 Las señoras encierran la sabiduría del universo.

Y lo del caldo es verdad, como fan de la sopa confirmo xD

1
E

#1 Mis parejas han sido gamers, y no es la maravilla que te imaginas en tu cabeza.

2
TonnyWanna

#172 Uff en eso coincide con mi hermano, que piensa que voy a hacer algo diferente que cargar la partida en algún momento pre-bug o buscarlo en Google.

Khrixso

Si mi novia fuera gamer hace años que me hubiera dejado por ser un manco.

1
Zelmete

Yo estoy con la mía jugando en cop al Divinity 1 y de puta madre. Deja todos los cofres y peña limpios con su arquera.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo soy super gamer, juego al Toon Blast ahora mismo!

1 respuesta
SeYc

#187 R3p0rT3D

1
Turkit0

#186 encima limpia

1
21 días después
B

#165 jaja vaya películas os montáis algunos

B

El otro día vino a casa una amiga con otra amiga, estaba yo jugando a la Play y la amiga de mi amiga se sienta a mi lado y me dice "yo soy gamer" y se quedó en silencio mientras yo seguía jugando, creo que no he estado más incómodo en mi vida, te la presento si quieres

1 1 respuesta
B

#191 Haberle dicho:

Pues agarra el joystick

B

Aprovecho este hilo ya que no he visto ningún post actualizado con el tema, ¿Alguna recomendación de juegos Cooperativos (preferiblemente de PC o Wii/Wii u) para jugar en pareja?
He visto A Way Out y tiene pintaza pero me gustaría probar alguno más.

Saludos ;)

4 respuestas
minired

#193 we were here too lo estoy jugando con un colega y mola, también está el coop de Portal 2

2
B

#193 Yo cuando baje un poco me pillaré el Fallout 76, creo que estará bien pa jugar con la novia, el investigar el mundo juntos y construir la base y eso

hda

Pues yo no sé los demás, pero la mayoría de las chicas con las que he estado, aparte de bellas y de buenas personas, tienen su toque friki. Amén de videojuegos, también rol de mesa o juegos de mesa.

Mismo, junto con la hermosa andaluza con quien me entiendo desde hace unos meses, llevamos una partida de 57 horas de Divinity Original Sin, y hoy justo comenzaremos una campaña a D&D 5Ed. Eso sí, no le gusta el anime, pero yo creo que es por desconocimiento :man_shrugging:

3
B

#193 Divinity Original Sin, 1 y 2.

1
Rokas7

#193 Un colega y yo probamos este hace poco, es bastante simple pero terriblemente divertido también. Lo recomiendo.

2

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Cobra
  • AS7UR
  • Horribeler
  • XarevoK
  • ColdZimeh
  • GoDoPtH

Tags