Novias suben fotos ropa interior redes sociales

CarlosJ

#59 esa es una muy muy buena pregunta, la verdad; sí, yo recuerdo que ella ya tenía éste tipo de fotos, la conocí, me pareció una chica espectacular, y de hecho lo es, que tuvieramos este problema no quita el resto, una chica maravillosa, pero sí, con muchos problemas de autoestima. Quise conocerla, ella a mi también, nos enamoramos y para adelante, pero sinceramente.. yo siempre pensé que esas fotos las subía porque estaba soltera, pensaba que por cuestiones de madurez (Según me mostraba), respeto, y lógica, dejaría de subir ese tipo de fotos al tener pareja, porque ella sabía lo que generaba en otros hombres, obvio.

No sé, supongo que esperé demasiado, eso me pasa por esperar algo de alguien, si la conocí así, no debo interpretar q al tener pareja dejaría de hacerlo porque yo sí lo haría, la gente no soy yo, pero bueno, me equivoqué y ya está

pero muy buena pregunta me ha gustado

3 respuestas
wHiTefOx

Joder, ahora me lo he leído xD Pues sí, eres anticuado, pero eso no es malo. Un hombre de los de antes no permite estas cosas si le importa la mujer. Los de ahora pues lo ven de manera distinta, que ni mejor ni peor. Lo suyo es estar de acuerdo en esta postura porque no creo que sea reconciliable por tu parte porque te sienta muy mal,-

1
STILES
#61CarlosJ:

sí, yo recuerdo que ella ya tenía éste tipo de fotos

aver, te pillaste con ella PRECISAMNETE por esas fotos, que luego tú querías que no se hiciera?
No hay mas preguntas señoría

1 respuesta
odiazon

te está asiendo la liana wei

LeeSinGafas

#50 No se refiere a fotos en la playa, se refiere a fotos sensuales para provocar al personal cada 2x3

Si a mi ex le enviaban hasta llamitas cuando subíamos fotos juntos ni me imagino la horda que deben de tener detrás con fotos sugerentes xD

1 1 respuesta
CarlosJ

#63 Creo bastante obvio el pensar, que una chica que está soltera y sube X tipo de fotos, y la conoces y la ves coherente y madura, pensar que cuando esté contigo, no tendrá necesidad de buscar esa atención, o almenos no lo hará por respeto, yo hay ciertas cosas que hago soltero que en pareja dejo de hacer por respeto.

LLámame loco

1 respuesta
Andre333

#30 pero has hablado con ella? Si quiere probar suerte y conseguir seguidores para luego hacer pasta?

Pd: la foto tampoco es pa tanto...

Dredston

#61 Entiendo que sobreentendiste que estas fotos las dejaría de hacer al salir contigo pero que no se lo comentaste desde un principio que no te gustaban, no? Antes de iniciar la relación

1 respuesta
odiazon

yo si fuera a tú lo aprovecharía y la incitaría a que abriese un onlyfans, de paso que te compre una ps5 y una rtx 4000, así los dos felices

4
STILES

#66 estoy yo para llamar loco a alguien:grin:

Seyriuu

¿Tan difícil es de entender que una pareja tiene que ser compatible?

Tú estás en tu derecho de no querer una pareja que suba fotos en lencería fina a rrss y trate de pescar atención de babosos.
Ella está en su derecho de querer subir fotos a sus redes sociales enseñando hasta los higadillos y conseguir atención de babosos.

No sois compatibles, no tiene más, búscate una pareja que no quiera subir esas fotos, y ella que se busque una pareja que no sienta celos o incomodidad porque suba fotos en tanga marcando cameltoe al internet.

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#71 una tia que hace eso solo va a ser compatible con otro retrasao de su calibre

1 2 respuestas
CarlosJ

#68 Más que certero lo que dices, así es.. Pero también es cierto que a posteriori se lo comenté, al final, acabé cediendo xD y obviamente eso me generaba problemas de autoestima o miedos

1 respuesta
odiazon

#72 pues tías así las hay a patadas, hoy en día eso lo hacen casi todas, así que ya puedes buscar una que no lo haga que igual te pierdes buscando

CarlosJ

#71 me has ayudado más de lo que crees, gracias

Dredston

#73 Para la próxima ya sabes. Lo hablas antes de iniciar la relación y si ves que la otra persona se lo toma mal o lo usa contra ti o algo directamente no salgas con esa persona.

Yo directamente evitaría ese perfil de mujeres para establecer relaciones de pareja.

En cambio si el objetivo sólo es percutirla pues adelante.

B

No eres nadie para limitar, restringir o cohibirla del uso de su libertad. Una vez dicho eso, si ella es feliz así y te duele eso, lo primero que deberías de haber hecho es abandonar esa relación porque claramente no es para ti.

Hay muchos que no saben cómo decírtelo pero la mujer te vio con cara de cuckold.

Si subía fotos después de discusiones es porque le gusta más calentar al personal que cualquier mujer habitual de portadas de Interviu. Y si ella tiene que trabajar su autoestima, tú tienes que trabajar tu personalidad: cuestión distinta sería si a ti no te hubiese afectado dicho comportamiento.

2
Aura-

#65 hay gente que da fueguitos sin ver la foto, a mí me han dado a fotos de paisajes, de comida y demás XD

Seyriuu

#72 Es que hacer eso no significa ser imbécil, o ser mala persona, de hecho hay gente que sube fotos desnudos a internet porque simplemente son nudistas y porque les gusta la atención, y hay gente que es 0 celosa y esas cosas no les afectan en absoluto.

Mafioso14

qué haga lo que le salga del coño, no eres nadie para decirle qué hacer o no. Si no te gusta sabes lo que hay y lo mismo ella para ti.

1 respuesta
Fran1985

Estas son la misma que no dan la mano por la calle a un desconocido por la palabra de moda "cringe"

Pero luego si un desconocido que les entra por la vista - coño - les da casito en rrss y a eso le sumas que el desconocido parece que tiene buen nivel de vida se les hace el coño agua.

La doble moral femenina es maravillosa.

Menos mal que aún quedan mujeres decentes, eso si, olvidaros de encontrarlas en internet salvo casos extraordinarios.

12
CarlosJ

#80 lástima de quién sea tu pareja si es que la tienes

1 respuesta
InfelizTT

Fácil, no te gusta? La dejas. Ella puede hacer lo que quiera y tú puedes elegir no tener que soportarlo

Mafioso14

#82 Lástima de qué ? Por no cohibirla? xd

1 respuesta
Sh1n0d4

Minovianoesputamelohadichotoro.gif

Fran1985

Si desarrolláis un poco la autoestima, os valoráis y vais poco a poco mejorando tanto físicamente como laboralmente y como personas(Crecimiento personal). Usaríais a este tipo de personas como lo que son. Un entretenimiento para satisfacer necesidades sexuales, afectivas y quizás económicas y en el momento en el que encontréis algo que merezca la pena la mandaríais a tomar por culo.

¿Qué machista eh? Es exactamente lo que hacen ellas con vosotros.

1 respuesta
CarlosJ

#84 hay que entender una cosa, cuando tu haces algo que le duele a otra persona, la otra persona no tiene q coger y largarse; te diré algo que puede ayudarte en un futuro.

Comunicación. Cohibir es decir que no haga X cosa porque no quieres o por orden expresa. Yo no cohibí a nadie, expresé mis sentimientos respecot a cierta acción que hacía ella de manera reiterada, debo dejarla por ello? no lo considero igual, igual debes primero hablarlo, intentar llegar a un consenso y entenderos, y ahí no cohibes nada de nadie, o ella sí podía cohibir mi autoestima subiendo esas mierdas? No seas tan imperativo anda que en al vida hay grises también, no es tan sencillo como que haga lo qquiera o la cohibes, hay temas morales, y no solo eso, que el bienestar emocional de una persona a nivel de relacion depende de ti, ya que es tu pareja, cuidar a alguien tambien es cuidar sus emociones, no coger y decir lo hago xq me sale de la polla yno me vas a cohibir.

por eso t dije q lastima de tu pareja, fin un beso

Fyn4r

2 cosas

  1. dejaría de subir ese tipo de fotos al tener pareja

Eso no funciona así

  1. Las personas no se pueden poseer

  2. Veo cierto patrón en el hilo.

Bueno, al final fueron 3 cosas

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que es un comportamiento totalmente normal. A mi no me ocurre pero creo que me sentiría como tú.

1
CarlosJ

#88 quien ha hablado de posesión? y ahí en tu punto 1 te he dihco algo que haría yo, yo no entro a juzgar lo que hace ella, siempre he hablado desde lo que yo haria, de hecho yo mismo he dicho q el error fue mio por esperar algo de alguien que no es yo, cada pñersona es un mundo

de verdad tercera vez q lo digo, leeros el hilo por dios xd voy a dejar de contestar a los q no os leais con todo el respeto del mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-