Novias suben fotos ropa interior redes sociales

CarlosJ

#148 Dónde está la fidelidad en buscar atraer a otros hombres? eso es ser fiel? o.O

2 respuestas
batulfo

#151 Donde está la infidelidad en querer atraer a gente físicamente...? Vosotros a la que conseguís pareja os dejáis y os convertís en pordosieros para vuestras parejas? Oo

3 1 respuesta
KirK

#1 Tu ex anteponía el ser centro de atención sentirse deseada y el subidón de que todo el mundo le babosee.

Supongo que era jovenzuela e inconsciente y no pensaba mucho en tí.

1
B

#151 Digamos que hay muchos tipos de relaciones y dinámicas. No solamente una.

Que intestaste hablar con ella y no llegastéis a ningún acuerdo... ok, pues a por la siguiente. Será por la cantidad de personas afines que te puedes encontrar y que se ajustan más a tu modo de ver la vida.

A todo el mundo le gusta gustar, imagino que tu situación no era lo que buscabas y cambiaste de aires, pero no por ello veo con malos ojos otros tipos de relaciones.

Suerte con la siguiente.

1
Troyer

Cuantas veces quieres que te repitan lo mismo?

Si no te sientes cómodo con que tu pareja suba fotos cachondas para llamar la atención de otros hombres, déjala, si puedes vivir con ello pues no.

El objetivo de las fotos es claro, no le des más vueltas y por muchas mierdas que ella diga es lo que es y tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
CarlosJ

#155 creo que el que te lo tiene que repetir soy yo, por desgracia; lo dije en la pagina 2 o 3, pero lo repetiré

Aquí nadie entró pidiendo consejo, porque la situación está solucionada, ya la dejé y no es que viniera pidiendo consejo pero gracias.

Lo que vine aquí es a debatir sobre una situación, y ver opiniones externas, para expandir mi idea al respecto de lo sucedido, por eso, tiene la etiqueta debate.

De nuevo, gracias por el consejo que absolutamente nadie ha pedido y encima con esa manera de hablarme.

Espero no tener que repetirlo, NO ES MI PAREJA, Y NO NECESITO CONSEJO. Ésto es un DEBATE.

2 1 respuesta
sergioRG

Yo de estar con alguien que hace eso primero intentaría entender por qué lo hace exactamente y luego decidiría en base a lo que me dijera. Un mismo acto cambia mucho según la motivación inicial.

Hay gente que no sabe comunicar sus necesidades, o gente con autoestimas muy de mierda que creen que necesitan ofrecer algo así (fotos sugerentes) para merecer atención y/o afecto.

También hay gente que simplemente se sube el ego y eso es su única motivación, aun sabiendo que está utilizando a la gente.

Thouy

#8 This. Que alguien le ponga un CT a este hombre.

TitoBurns

#156
Y el debate que ofreces es? Porque ya te han dicho que cada persona tiene sus red flags para buscar pareja. Que a ti te molesta? Pues la dejas, donde ves el debate?

1 respuesta
CarlosJ

#159 pues que ya se ha acabado no se qué estás alargando, la gente ya ha dado su opinión ya está, pero no vengas aquí dando consejos cuando nadie los ha pedido y menos con esas formas, deja que el post muera ya, ya cumplió su objetivo.

Hanure
#131Eyacua:

si, claro, lo normal es que tu piba se dedique a subir cada dia fotos sugerentes medio desnuda tapandose con una sabana

Lo normal es lo que ella quiera hacer.

A mi personalmente si me parece normal puesto que lo veo habitualmente en muchas de mis amigas, así que intuyo que es más normal de lo que algunos os pensáis.

Otra cosa es que os moleste, o no os guste, pero como es su cuerpo y no el vuestro os toca aguantaros o cambiar de novia.

#131Eyacua:

y que despues se pase contestando a babosos que se la quieren follar y le intentan comer la oreja la mitad del dia

Esto va a pasar igualmente suba fotos o no las suba. La culpa de que la hablen babosos no es de ella, es de los babosos.

No se te olvide.

#131Eyacua:

Por que la otra opcion es buscarse una monja, logicamente, no hay termino medio. Ridiculo.

Si quieres una novia que no suba fotos y que no la hable ningún tío a parte de ti, si, búscate una monja o mejor no tengas novia.

#131Eyacua:

Por norma general este tipo de gente es muy inmadura y egoista.

O sea que la inmadura y egoísta es ella por subir fotos al instagram, no vosotros por pensar que su cuerpo os pertenece y que solo podéis verlo vosotros xD

Yo tengo claro quién es el egoísta en todo este asunto y no es ella.

#131Eyacua:

Si necesitas la aprobacion constante de los demas mi dinero va al 99% a "inmadurez, inseguridad y/o egolatria". Seas hombre o mujer.

Que no, que no todo el mundo que sube fotos de su cuerpo a las redes sociales lo hace buscando la aprobación de nadie. Quitaros esa mentira de la cabeza porque no es así siempre.

Si salierais con una modelo o una actriz ibais a pasarlas putas xD

#131Eyacua:

Por supuestisimo cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Eres tu el que elije con quien estar, si estas con alguien que hace cosas que no te gustan o te parecen bien tu sabras por que es. Nadie puede imponerle a otro nada.

Tal cual.

#149Laxers2:

hay mil formas mostrar sensualidad y demás sin prostituirte por atención de randoms

Ahora resulta que subir fotos en bikini o sugerentes es prostituirse xD

Algunos vivís en una realidad paralela y no os habéis enterado que estamos en el año 2022.

3 respuestas
ukuki

#161 Si ella le contesta a los babosos la culpa es de ella.

#161Hanure:

O sea que la inmadura y egoísta es ella por subir fotos al instagram, no vosotros por pensar que su cuerpo os pertenece y que solo podéis verlo vosotros xD

No se trata de posesión, se trata de respeto. Si estás en una relación seria, no andas exponiéndote por internet de esa manera. Y sí, es una inmadura y egoista por subir fotos calientes a una red social que está llena de babosos. Ella sabe que al subir esas fotos provoca erecciones y sabe que muchos babosos le hablarán. Con esa acción no solo está faltándole el respeto a su novio sino también provocando a otros hombres a pensar cosas que a lo mejor no querían pensar. Claro que uno como hombre ha de saber dominar sus bajas pasiones pero la mujer ha de ayudar no exponiéndose de cierta manera.

1 respuesta
Hanure
#162ukuki:

Si ella le contesta a los babosos la culpa es de ella.

No jodas jajajaja

Así que si me habla un baboso al instagram y le contesto la culpa es mía, aunque le conteste para mandarle a tomar por el culo.

En serio, no estáis preparados para tener pareja, dedicaros a jugar al wow.

#162ukuki:

No se trata de posesión, se trata de respeto.

Respeto es precisamente lo que no tenéis con vuestra pareja si la queréis prohibir que suba fotos o hable con quien le salga del chumino.

Si la respetaras aceptarías que a ella la guste subir fotos al instagram.

¿Si sale por la calle con minifalda y con un top ajustado marcando pezones también te parece que te está faltando al respeto? ¿si hace topless en la piscina también te parece que te esté faltando al respeto?

#162ukuki:

Y sí, es una inmadura y egoista por subir fotos calientes a una red social que está llena de babosos.

Claro, la inmadura y egoísta es ella por subir fotos, no tú por enfadarte con ella porque suba fotos xD

Me fascina la forma de pensar y de justificarse de muchos.

1 2 respuestas
ukuki

#163 Si subes una foto morbosa y te habla un morboso, la culpa es tuya por provocar algo obvio. Si le contestas para mandarlo a tomar por culo estás siendo injusta con él. Si le contestas para seguirle el rollo, estás siendo injusta con tu pareja.

Madura, niña.

1 1 respuesta
Hanure
#164ukuki:

Si subes una foto morbosa y te habla un morboso, la culpa es tuya por provocar algo obvio.

Con esta mentalidad vas a llegar lejos en la vida xD

¿Qué es para ti una foto morbosa? ¿una foto en bikini? una foto en topless? ¿una foto marcando pezones? ¿una foto con ropa ajustada o con poca ropa?

Lo que para ti es morboso igual para otras personas es algo normal. El problema lo tienes tú.

Deja de trasladar tus traumas al resto de la sociedad.

1 2 respuestas
E

#163 En algun punto tenes razon, por no decir en todos. En lo que no tenes razon es en buscar aprobacion, si vos haces algo y lo mostras en una buena parte buscas aprobacion, no? Sino lo dejas para el ambito privado.

El problema de subir fotos como las que trata este hilo, es que estas subiendo algo de consumo mayormente por los hombres, solo un % muy bajo de ellos lo va a ver como algo artistico, si apuntas a eso con dichas fotos. En mi caso me generaria dudas, lo charlaria, tal vez la "mercancia" que otros ven, solo la consumo yo, eso me dejaria tranquilo. Aunque mi ultima "relacion", termino despues de un año y medio con un "Intente enamorarme, pero no se dio, no es culpa de nadie" luego un "y sino somos compatibles geneticamente?" y concluyo "maldita hipergamia". Era una muchacha a la que le gustaba pasarle fotos erot... Artisticas a algunos de sus amigos a los que veia como fans.

Chanrul

Luego que se haga onlyfans y tu te creas un canal de youtube para criticar a Sony

#165Hanure:

Con esta mentalidad vas a llegar lejos en la vida xD

Esta claro que con la tuya tampoco, a no ser que empiecen a ensanchar los marcos de las puertas para que te coja la cornamenta.

3
ukuki

#165 El problema lo tienes tú por asumir tanto sobre los demás.

Vuelve a leer #1

#1CarlosJ:

fotos de ella en ropa interior, o en bikini, pero no las normales. Típicas fotos que dan poco a la imaginación pero no enseñan las partes íntimas pero el resto se ve, poses, caras, etc, no sé si me explico.

Entendemos que son fotos en poses sensuales poneindo caritas, vamos, fotos seductoras, ligera de ropa....

Mi novia sube fotos en bikini a su instagram, pero no de putona. Si lo hiciera, tuviera una conversación con ella, si ella insistiera, sopesaría si quiero continuar la relación. Sin enfadarme, sin peleas, sin prohibiciones. Pero eso tú no lo contemplas cuando asumes como manejo mis relaciones o como me manejo en ellas.

1 1 respuesta
Hanure

#168 Ah vale, que si subo una foto en bikini con cara normal está bien, pero si pongo morritos ya está mal y es que me quiero follar a otros tíos.

En serio, tenéis demasiados prejuicios con estas cosas.

1 respuesta
ukuki

#169 Todo lo llevas al extremo, yo no he dicho que se quiera follar a otros(aunque tampoco pondría la mano en el fuego).

Si estás con un chico y vais enserio y siempre subes fotos ligera de ropa, en poses que insinuan cosas, poniendo cara de guarra, quiere decir que no respetas a tu novio y te interesa más mantenerte relevante, mantenerte deseada por tu público. Quiere decir que prefieres alimentar tu ego que alimentar la relación. No quiere decir que te quieras follar a otros, deja de señalar cosas que no se han mencionado.

Yuke

Tampoco piensan en sus futuros hijos que las verán empode..zorreando por redes.

1
Eyacua

#161

Lo normal es lo que ella quiera hacer.

A mi personalmente si me parece normal puesto que lo veo habitualmente en muchas de mis amigas, así que intuyo que es más normal de lo que algunos os pensáis.

Otra cosa es que os moleste, o no os guste, pero como es su cuerpo y no el vuestro os toca aguantaros o cambiar de novia.

Normal viene de norma. Norma viene de "mas comun". Que tus amigas lo hagan =/= la norma. A mi que lo hagan los demas me da absolutamente igual. Mi novia no lo haria. Se trata de respeto hacia tu pareja. De la misma forma, yo nunca tontearia con terceras teniendo pareja. A mi me educaron.

Esto va a pasar igualmente suba fotos o no las suba. La culpa de que la hablen babosos no es de ella, es de los babosos.

No se te olvide.

Si contestas a los babosos despues de subir fotos sexuales a internet el 99% de la culpa es tuya. Si te da igual los babosos entonces no les contestariasn, si les contestas activamente, que eso es lo que yo dije en todo momento, no solo creas la situacion donde te entran babosos si no que les das bola.

Que no se te olvide.

Si quieres una novia que no suba fotos y que no la hable ningún tío a parte de ti, si, búscate una monja o mejor no tengas novia.

Si quiero una novia que no se pase el dia levantando erecciones en internet me la buscare como he hecho muchas veces ya en mi vida. Mi chica es libre de hablar con quien ella quiera, faltaria. Lo que no aceptaria jamas es que se pase el dia subiendo fotos sexys y luego tonteando con los babosos que le hablen. Por eso no salgo con tias asi. Me gustan maduras.

O sea que la inmadura y egoísta es ella por subir fotos al instagram, no vosotros por pensar que su cuerpo os pertenece y que solo podéis verlo vosotros xD

Yo tengo claro quién es el egoísta en todo este asunto y no es ella.

Donde digo yo que su cuerpo me pertenece? Estas mal de la cabeza? Se te va un poquto la pinza con la exageracion, no crees? No te montes peliculas que queda mucho para los Oscar.

Que no, que no todo el mundo que sube fotos de su cuerpo a las redes sociales lo hace buscando la aprobación de nadie. Quitaros esa mentira de la cabeza porque no es así siempre.

Si salierais con una modelo o una actriz ibais a pasarlas putas xD

Ya XDDDD. La gente sube fotos sexys a internet por vocacion. Por ayudar a toda esa gente que necesita hacerse una paja con el cuerpo de una desconocida y que intenta meterle ficha a 30 tias al dia. Que si, que las fotos que se suben a internet no es por necesitar casito de los demas. Si tu te lo crees pues bien por ti xDD.

Si salierais con una modelo o una actriz ibais a pasarlas putas xD

Si me conocieras un minimo no dirias eso. No es lugar de tirarse el moco pero preguntale a gente que me conozca en persona con que mujeres he salido en mi vida antes de decirme que me pasaria si saliera con una modelo o con un pibon. Ya te aviso que cualquiera que me conozco en persona de tiempo te va a decir que soy la persona menos celosa del mundo y el problema lo suelen tener ellas conmigo mas que yo con ellas, pero tu montate la peli que gustes.

3 1 respuesta
imnothing

Por esa regla de tres, modelos y actrices como Emily Rajatowski debería de haber dejado de subir fotos calientes a RRSS cuando se echó novio? O aquí si es admisible porque es parte de su trabajo? Entonces es ser golfa si lo hace por puro gusto?

Uf, muy complicado lo veo todo. Si ella ignoraba a los babosos enviando mensajes privados y no buscaba atención por algún problema de autoestima, no veo nada malo en ello. Anda que no está IG lleno de gymboys mostrando los resultados de su esfuerzo, pues si la chica le gusta posar sensual sin más, porque quiere y porque puede, ¿qué hay de malo en ello?

Se me hace que es más inseguro el OP (y todos los que dicen que la deje por putoteh) que su exnovia xD

2 1 respuesta
bardoX

#1 Se llama hipergamia

batulfo

Algunos tenéis la autoestima jodidísima no, lo siguiente.

También os digo, que si vuestra novia se pasa el día "contestando a los babosos del IG", el problema LITERAL es vuestro, no de ella. Si no sois capaces de que vuestra própia novia os preste más atención a vosotros que a los babosos del Insta, es que algo estais haciendo pero que muy mal.

2 respuestas
tripcorE

Todo está muy bien explicado en #96 y realmente no hay que buscarle más... es así y punto

Eyacua

#175 "Si la violaron pues algo haria".

Al final lo de que los extremos se tocan me cuesta cada dia mas no verlo.

1 respuesta
batulfo

#177 El perro tiene 4 patas.

2 respuestas
Eyacua

#178 Culpabilizar a la victima es de ser una basura de persona. Puestos a decir cosas obvias.

1 respuesta
batulfo

#179 Victima? Victima de qué exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-