Novio adicto a juegos online!!

jepeme

Otro troll mas y volveis a caer en sus garras...

Dr_CrAzZY

A veces doy gracias al creador por tener la pareja que tengo.

Ella juega sus 4 horas al forest/overwatch y Call of duty y yo al lol, overwatch y h1. :)

#1 cuando encuentres la persona que te complete, ya me contarás.

1 respuesta
DiSoRDeR

Suena a que vas a dejarlo pero todavía no lo has asimilado

St0rM_T

¿Pero qué puta mierda es esta?

B

no soy fea, soy inteligente, divertida...

Creo que ya se puede intuir lo que realmente ocurre... Moraleja: Siempre es mejor escuchar ambas versiones antes de juzgar.

A

#150 Realmente no se trata de tener una vida fácil, se trata de estar a gusto con tu pareja, y está claro que no estás a gusto, de lo contrario no habrías abierto este hilo.

Con 31 años tendrías que tomarte estas cosas en serio, ese tío es una bala que si no la esquivas te va a perjudicar.

B

Como persona que ha estado y sigue estando adicta a los videojuegos.

NUNCA intentes poner un ultimatum a la persona con una adicción porque no será capaz de discernir y su juicio estará enturbiado por su adicción.

  • Quitarle internet, romperle el pc o cualquier cosa que le quite de seguir adicto de una manera drastica, hará que se enfurezca y acabe mal la cosa. Incluso a destrozar muebles o físicamente.

Si realmente le quieres, intenta ver que le motiva aparte de jugar, ve poco a poco intentando sacarlo de esa rutina y permitirle que juegue. Acortando sus tiempos, que no se pase 10 h jugando pero si que juegue 6 h pero no seguidas.

  • Intenta hablar con él sobre el juego, ver porque le gusta y lo tiene atrapado.
  • Busca hobbies que le gusten o le puedan gustar e intentar hacerlo juntos.
2
willy_chaos

Creo que con esa edad ya se es suficientemente mayor para no andarse con tonterías. Si ya has hablado con el y nada de nada, no pierdas el tiempo. Una persona sin objetivos (reales) en la vida es el mayor lastre que te vas a encontrar.

Y para eso que lo aguante su madre (pobrecita)

breixone

#1 Tradeo awp asiimove, mp me

itonny

#1 Yo lo que no entiendo que es lo que lleva a una persona estar con otra que no tiene ningún tipo oficio, ambición, objetivo en la vida, etc... y mas aun con 31 tacos que tenéis cada uno, al final esa persona acabara siendo un lastre en la relación y acabara como tiene que acabar xD.

P.D: Mi ex era un caso muy parecido y me arrepiento mucho de no haber cortado por lo sano en cuanto vi los primeros indicios en vez de esperar a que algo cambiase mágicamente en su cabeza xD

1 respuesta
M

#152 Es que el hecho de que tu novia juegue al Overwatch es para dar gracias al hacedor xD

Ojala...

2 respuestas
bleedingstar

no le eches la culpa a los juegos, GamerOffLine69 aka Carolayn

Dr_CrAzZY

#161 Me subió la cuenta del nivel 17 al 23 en una tarde. Lo raro que todo juego que le digo de probar le acaba gustando... menos el lol. :(

luciacoptero

#3 Y listo, puedes encontrar algo mucho mejor el día siguiente que escribas este thread pegando una patada a una piedra saldrán 10 tíos que te prestarán mas atencion.

CaRoLaYn

#160 Me enamoré en su momento, era un chico diferente, bueno, atento y me cautivó... habían pequeñas cosas que no nos entendíamos pero siempre intentábamos superarlas juntos, hoy en día eso es imposible por su parte, no se puede hablar con el, es como hablar sola, en cuanto algo le molesta o le duele se cabrea y adiós muy buenas... con un añadido por su parte "Madura y deja de querer llamar la atención" Cualquier cosa que intente explicarle o tan siquiera como me siento por el bien de nuestra relación, esa es su respuesta. :ninjaedit:

1 respuesta
ZalY

jijijjijjiji no me preguntes solo soy una chica jijijjijjiji

1
Dry-Prime

Hazle una mamada mientras juega

1 respuesta
UnLiMiTeD

#165 Pues no se donde tienes la duda. Salvo que seas una persona que tiene panico a estar sola y te agarras a un clavo ardiendo...

Aun asi, sabes que esa relacion no tiene futuro, asi que... toma conciencia cuanto antes.

larkkkattack

#161 haberlas haylas! A BUITREAR!

melero

jajaajajaja lo que puedes hacer es hacerte una cuenta y jugar con el, eso le obligara a jugar contigo y lo dejará por que en general las mujeres sois malisimas y todo volvera a la normalidad. De nada

5
Darth

#167 nadie lo había sugerido aun... #1 mirate los tutoriales de Heather Brooke ;)

anythere

Ni trabaja.....ni estudia....y está 24h jugando sin hacerte ni p.caso...mmmmmm. Qué esperas que te diga la gente? Quizás no te has dado cuenta pero tu eres igual de inmadura que él. Manda cohones que vengas a un foro a quejarte de tu relación, contándosela a gente que ni conoces. Madura un poco y cuando tengas hueBos de hacer lo que quieres hacer, díselo y zanja el tema. Que rabia me da la gente que utiliza estos medios para despotricar en vez hablar y acabar el tema con la persona involucrada. A ver si crecemos un poquito.

1
CaRoLaYn

Al ofendido porque cuento mi historia por aqui... el está al corriente de este hilo de exo lo está leyendo y eso a llevado a otra pelea!! Porque le dije que iba a postear aqui a ver que opinaban otras personas de este tema y me dijo venga va hazlo a ver!! Quiero decir que el está al corriente de todo esto

2 respuestas
Yandros09

#173 ¿Los padres de tu novio son hermanos? Pregunta seria, lo siento si te ofende.

3 1 respuesta
V3N0MPET

#174 tengo interes sobre la respuesta a esa pregunta

Christian2

#40 Sabes que hay gente que le mete dinero a los juegos online,y que llevan ya años con su personaje con la consecuente reputacion loot y nivel
Sinceramente,ese video no deberia ser compartido por el internet,ya que puede acabar mal.

Es como si cojes a un veterano del EVE con una nave de 11 billones de creditos mas otros muchos millones en la cartera y se lo borras. (11 billones son unos 100 pavos al cambio en paginas web.En PLEX son más,más lo que tengas ahorrado.Ademas,sueles tener otros cientos en materiales para reponer y en potenciadores de experiencia.)Yo diría que constituye un delito virtual,pero this is spain y no se lo toman en serio

B

Abres un hilo para decir que no follas? Qué locura.

:si:

2
RubaPowa

Pues como este viciado al wow lo llevas claro , hoy empezaron las raids xDDD

luciacoptero

Hasta que no lo mandes a paseo no se va a enterar de la película, si sigues con el te haras daño tu y el porque el se creerá que sigue teniendo la sarten por el mango y no cambiara, tu novio no esta enfermo, el problema es que es un inútil que habrán creado sus padres/gente que les ha educado, y ha acabado así, y tu tragando de una manera incomprensible esto, te lo digo ya ahora, esto no va a ir a mejor, y puedes tener problemas, y si me esta leyendo el, haz un puto favor y apaga el pc y al menos madruga para ir a leer libros y poder tener algo de cultura o cuando no lo tengas todo pagado acabaras por algún foro de estos diciendo que la culpa es de asnar y derivados hasta que acabes sin nada que no tendrás ni para los datos de tu smartphone, espabila ostias, si mi novia hubiera creado un thread así no tendría huevos ni de mirarme a un espejo.

DiSoRDeR

Llevo 6 años trabajando como psicólogo en terapia de parejas y te puedo garantizar que ya has decidido que vas a dejarlo. Ahora simplemente estás intentando aceptar tu decisión. Me da por culo trabajar fuera del trabajo (por eso nunca quedo con parejas), pero te diré que ya sabes que ya no lo quieres como antes y que ese sentimiento no va a volver, para ti él ahora mismo es una absoluta decepción, un hombre con el que no formarías una familia ni puesta de crack, ya llevas tiempo en fase de desafección y has pasado a la fase de destrucción, lo único que te falta es cerrar los flecos que faltan para poder atreverte a dar el paso.

Los flecos que faltan es que tienes 31 palos y pese a lo que dices no tienes nada claras tus posibilidades y no te crees tú misma eso de que vayas a encontrar un chico mejor que él. Ya sabes, mejor malo conocido que bueno por conocer. Te aterroriza la idea de terminar sola, solterona, sin hijos, sin una familia... y por eso ya has puesto en marcha el proceso para buscarle un sustituto, una vez que tengas una rama más fuerte a la que agarrarte soltarás lastre. No lo harás antes porque sospechas que él se puede sentir inicialmente liberado si lo dejáis y luego podría no querer volver, o hacerlo con condiciones.

De hecho este thread es parte de tu plan para reventar todo, no te importa si reaccionará o no gracias a este thread, eso ya no tiene importancia, ya has visto como se comporta cuando vienen mal dadas y sabes que tienes que deshacerte de él. Realmente lo que esperas de este hilo es que te ayude a dinamitar un poco más relación para que cuando lo dejes puedas justificar tu decisión: "te lo avisé", etc...

Y también esperas que este hilo te sirva para levantar esa autoestima que tienes tan vapuleada, que vengan unos cuantos extraños a reafirmarte, a dorarte la píldora, y quién sabe... quizá entre tanto incauto esté esa rama más fuerte. Una vigorosa rama de treinta y cinco centimetros mediavideros a la que agarrarte con las dos manos para poder deshacerte del parásito. Me he imbentado todo esto, por supuesto, y creo que eres más fake que un billete de siete euros, pero si no lo fueras es así como pensaría, y seguro que te haría dudar xd Lo he estado comentando esta tarde con una compañera y ha estado totalmente deacuerdo, has convertido la relación en destructiva y ya no hay marcha atrás. Suerte y espero haberte ayudado.

13 1 respuesta

Usuarios habituales