El novio de mi amiga es infiel... CON OTRA AMIGA

dj_0r3

porque no nos vamos mas por las ramas con la z y la c???

PD. Ya paro por hoy :D

Mode Ironik OFF

Edit. Pasa del tema...segun mi experiencia, toda relacion entre jovenes acaba mal...tarde o temprano, y además, si se enteran..pues te haces el loco diciendo que no tenias ni idea, y ale a disfrutar del espectaculo...

Edit2 (xD) Lo de #35 :D

I

No sé si se habrán dado cuenta... pero las dos mujeres son amigas mías..

La cornuda y la querida...ambas son amigas mías.

DarkKonum

Dpende del grado que tengas de amistad con la "cornuda". Pero en general te diria que pases de meterte en la vida de los demas, no trae más que problemas y más problemas, y raramente resuelve algo.

N

#32 Ui ui ui, eso complica la cosa. Depende del grado de amistad. Si llega a unos niveles que te es imposible decidir, habla con la 'querida' y hazla saber que el chico tiene novia y que no te parece bien. Si eres su amigo y te tiene en cuenta, quizá hasta te haga caso.

O quizá no xD

aNuBiS_PoWa

Mejor, pelea en el barro en pelotas entre ellas, no se le olvide grabarlo

MUETTE

Deja un mensaje anonimo a tu amiga la cornuda. Y que demuestren que has sido tu xD

I

#34 No sé si sabe que el chico tiene novia...

Sé que entre ellas no se conocen... pero no sé si Verónica (la querida), sabe que X tiene a Irene (la cornuda) por novia.

Am7roK

Pues puede hacer de bocazas y delante de la querida decir a X, "que tal lo llevas con Y?"

aRiaNa

diselo a las dos
ellas no saben lo de la otra
ademas si lo saben las dos X se kedara sin ninguna, d la otra forma si no se lo dices a ninguna puede q se siga liando con las dos y si se lo dices a una, la otra puede q siga con el

I

#38 Es que X y yo tenemos un amigo en común, que no para de repetirme que no se lo diga a ninguna de las dos...

dj_0r3

40# Ya nadie dice nunca lo de Follatela/s....asi son los moderadores...

PD. Yo os quiero... creo...

N

#41 Aqui no vas a arreglar nada. Cada uno actuaria de una forma y al fin al cabo, cada historia es diferente.

Yo lo diria dependiendo del nivel de amistad con las chicas.

Si estan al mismo nivel (como los Pokemon), hablo con la querida, para que sepa q el chico tiene novia.

Y si aun no lo viera claro, me callo como una puta y con decir 'Yo? Yo no sabia nada...' está arreglado.

I

#43 Desde luego es una solución acertada... Además por el pichabrava ese no tendría que preocuparme, porque me le pelo de un soplamocos...

N

#45 Pues un problema que te evitas :) Por curiosidá... ¿Cual es la amiga de nivel mas alto?

Maestro_H

Ademas,si haces lo de #43 subiras 15 puntos de carisma.

I

#46 Me llevo mejor con la querida... principalmente porque hemos compartido MUCHAS cosas juntos xDD.

#48 En Pokémon no se subía Carisma.

Maestro_H

pues si haces lo de #43 ganaras el ataque,"pistola agua"...............

R

Pienso que esa fiesta en la que dice haber estado no es mas que una reunion de su clip del word y el dr abuse.Cuenteselo,

A otros que le interesen

I

#51 Su intento de gracia apenas me ha hecho cogerle más asco del que ya le tengo. Siga intentándolo.

Hay a quien sí le importa.

Santa

Si se lo dices tu directamente a la chabala, tu "amigo" se terminara enterando q salio d ti el tema.

Lo mejor es o pasar del tema i q el tiempo ponga a kada uno en su sitio, o una forma facil o 1 poko perra, es mandar 1 sms desde 1 cabina d tlf a la chica en kuestion diciendo tu novio i fulanita se an enrollao tal dia en tal fiesta!! i asi ella no sabra kien lo a ditxo!! otra kosa es q lo krea pero x intentarlo.

k0l3kup

Nunca pense que ustd postearia algo asi, sorprendido me ayo

Yo sinceramente se lo diria a su amiga, ya se que no es su problema y todo eso, pero el imbecil ese se lo merece por ponerle los cuernos, asi que yo ni me lo pensaba dos veces

0rL4tR3

yo intentaria liarme con alguna de las dos,,ya que estas,,,joder a ti que pollas te importa lo que hagan dejalos que son jovenes

_SePHiRoTH_

Se lo diría

-rabocop-

hablare desde la experiencia personal

conozco una veronica, es fea, y es bollera
conozco una irene, esta buena, muy buena, y no es bollera.

solucion: ponte de lado de irene

bakanly

Se lo diria a la cornuda. Todo es culpa del novio y de la tia que se estaba liando con él. Posiblemente sabía ue tenía novia, pero le da igual; en ese caso es un putote; y él tio se merece la muerte, como mínimo.

George-Bush

ironicus, tmb han sido las fiestas de donde yo vivo....

¿no seras de x aki verdad ? xD

maldi

no te rayes, ya se enterara

Usuarios habituales