El novio de mi amiga es infiel... CON OTRA AMIGA

B

g0 diario de patricia. que se conozcan en directo.

dia

Joder 1# pareces el mariconcete este del tomate,si las 2 son amigas tuyas callete tio.Ni aunque me molara una d las 2 me metería,me pareceria d ser un oportunista y muy penoso.
Yo podría dormir sabiendo eso,tu nó?.Pues ya esta.

I

#62 No necesito ir detrás de ninguna de ellas... porque he rechazado a las dos, en etapas anteriores en mi vida... ¬¬

Además con una de ellas he tenido más que palabras y no, no me refiero a hostias y con la otra... bueno, mejor no hablemos.

No hable sin saber, por favor.

Santa

Es q tambien a buen sitio as ido a pedir consejo!!

-SpecTruM-

ok latin lover

P

Y si los reunes a los tres, en tu casa, los sientas en un sillon y lo grabas y luego lo metes en youtube.. Seria la competencia de quevidamastriste.

dia

Vamos a ver Ironicus.
Yo opino q no deberias decir nada y t digo q incluso aunque t gustara alguna tampoco deberias hacerlo,yo no lo haria.No creo q este diciendo nada sin saber,solo es una opinion x si se daba el caso.
Ya q veo el rollo q llevas pues mira tio,coge quedas con los 3 y lo sueltas todo...Ya veras lo bien q vas a quedar x meterte donde no t llaman.
Piensa q si lo cuentas y son tus amigas al final vas a acabar mal con alguna.
Suerte Ironicus lover^.

I

Ya, pero tal y como lo expresó en el post de antes, parecía como si yo estuviera necesitado... :/

N

#68 si encima has tenido algo con ellas, no te metas. no estropees los recuerdos ;)

MiniYownZ

#65 > #1 PNEWD!

PD: ajoejoeaoj

Kails

follate a la cornuda

dia

68# Lo siento quiza me exprese mal.D todas maneras con tu post anterior ya ha quedado claro q no es asi ;).
Suerte.

PsYcHoZ

Usted tiene envidia de que el amigo se beneficie a tus amigas, por eso te cae tan mal y usted como no encuentra una linda flor donde meterla viene a pedirle consejo a los mediavideños, como si fuese un consultorio sentimental de éxito o algo por el estilo. Se equivoca.

El consejo que le doy es simple para tal caso, diselo a la novia y explicáselo tal cual lo vistes en la plaza. Y a tu otra amiga le dices que el amigo tiene la gonorrea o cualquier enfermedad genital de caracter raro y contagioso, todo eso te lo a contado la novia. Así expulsas al intruso y tu te quedas con tus 2 amigas como un champion.

Y aquí es cuando mi avatar cobra su total sentido, tigre.

L

Yo si mi novia, si tubiera, me pusiera los cuernos con otra, seria feliz sinceramente y me la pelaria 1000.

E

pos follate tu a tu amiga hostias, AMIGA CON DERECHO A ROCE PARDILLO ¿que le pone los cuernos?

Pues tu coges te follas a tu amiga, y despues le dice te ha gustado? si? pues podemos hacerlo cuantas veces kieras porque tu novio te pone los cuernos con tal Y FASI

KingFish

#74 Eso se debe a que su grado de desesperación ha alcanzado su límite máximo y, por palpar un clito, permitiría lo que fuera.

Sin acritud.

L

e? wajo el maar...

D

#63 al final parece ser ke que todo el topic a servido para que veamos que Ironicus se a tirado a las 2.

p.d: Fake
p.d.2: Fóllatela
p.d.3: Lo de arriba ya es la costumbre...

Krakken

estoy con #22

En estos asuntos, hagas lo que hagas, lo haces mal. Sé listo, y como si no hubieras visto nada.

Además, no sabes como es la situación realmente. Igual la cornuda ya lo sabe y no le importa o le ha perdonado, o han montado un trio, o han roto, o les gusta darse celos...

Si cada persona es un mundo, una pareja un universo, un triángulo amoroso ya no digamos... ¬¬

Lo malo es que un dia te venga la cornuda diciendo que sospecha o el infiel que no sabe con cual quedarse. Supongo que ahí tendrás que tirar por el que mejor te caiga de los dos.

Y si la cornuda viene llorando porque los ha pillado, pues no le hagas ascos, y...

¡F O L L A T E L A!

:P

SiNSoNiDo

totalmente de acuerdo con #79

P.D.: subforo "Asuntos del Corazón" ya!

Danrex

Plazoleta (Mira que os gusta complicaros.....)

Ver, oir, callar. Son tus amigas pero de momento no están sufriendo no? Deja todo como está y no te metas en lios... como alguna de las dos esté enamorada vas a terminar mal por culpa del tontolaba ese.....

EuReKa

si realmente fueran tus amigas hablarais con ellas y no intentarias pasar del tema. Y si realmente fueras tan inteligente sabrias que hacer y no necesitarias postearlo en un foro.

Un saludo

apolilla

fijo q + d uno se ha agarrado el cuerno cuando dijo q estaba pillandose a otra xorva MUAHAHAHAHA

PD: yo se lo diria a mi amigo...

D

si es tu amiga diselo, o a ti te gustaria que te hicieran lo mismo y que no te dijeran nada tus amigos?

A mi realmente no!

GoiKo

dile a la ciervecilla la verdad.. que su novio se la esta pegando con otra.. alomejor te utiliza a ti para "darle" celos al susodicho :)

Nesfecilla

Yo no diría nada. No se por que, pero al final la novia cornuda o no cree a su amiga, o perdona al cabrón, y al final, la amiga que le dijo las cosas con buena intención, termina siendo la mala de la pelicula.

En cosas de parejas es mejor no meterse.

WILLIAM69

ironicus me acabas de tirar 1 mito abriendo este post..

X

Aprovecha y dale placer a la cornuda!! Asi lo pasareis bien los 2 !!

PeLu

le dices a tu amiga los cuernos k le esta poniendo su novio, y cuando se de cuenta de k es cierto (dandole pruebas convincentes) la salvas de su maltrecho dolor y te kedas tu kon ella.

sharker

vaya cazador18 el ironicus neng

Usuarios habituales