El novio de mi amiga es infiel... CON OTRA AMIGA

I

El caso es que la semana pasada fueron fiestas aquí donde yo vivo, estuve con mis amigos dando una vuelta y llegamos a una especie de plaZa donde se reunía una gran cantidad de gente y el caso es que estábamos allí bailando y de pronto vi a mi derecha al novio de una amiga besándose con otra amiga mía...

No les dije nada...me limité a pasar y a hacer como que no les había visto, aunque de sobra les vi (como para no verlos ¬¬), desconozco si me vieron... aunque no lo creo porque nos retiramos un poco del lugar donde se estaban besando.

Creo que la cornuda y la querida no se conocen entre ellas, pero sinceramente... no sé qué hacer.

¿Ustedes qué harían en mi situación?

CaLaTa

Llamar a "Hablar por hablar"

Ramu

Si es tu amiga, diselo, ke no viva engañada

PD: Kien diria ke usted postearia algo asi :/

Sidi

Yo no me meteria donde no me llamen. Es lo mejor que puedes hacer y te quitas de problemas.

101010

Nada? deja de meterte en la vida de los demás XD, tu sólo espía y disfruta

EDIT: ke se ke disfrutas con esto ;)

javimad

pues si depende de cn quien tengas mas amistad, si es con el chico hablalo cn el y no le digas nada a la novia, y si es la novia pues diselo y q se joda sin mas xd

I

#3 Si lo cuento es porque me estoy haciendo un lío bastante serio.

#6 Ese chico me cae ligeramente mal.

#9 Por supuesto.

dj_0r3

Postear en Media-Vida

No me baneeis xDxD

provoco

Usted tiene amigas?

Sidi

#7 entonces si te cae mal, diselo a tu amiga. xD

Am7roK

Usted debería haber pensado en el "chanta-G"

Neocom

"...una especie de plazilla donde se..."
¿Y usted era profesor de lengua? venga vamos...

Lo peor de todo, es que usted solo postea para corregir a la gente, cuando no sabe ni escribir. Saludos!

Wycliffe

has hecho lo correcto, lo as escrito en MV, ahora limitate a esperar

pillow3

#3

aNuBiS_PoWa

Yo si es amiga amiga se lo cuento xd

BRaDoLH

Dile a tu amiga que lo viste con otra, ya tardas..

N

Ironicus... ¿Aluche?

Son amigos los dos? Si el chico tambien es amigo, comentaselo. Si no es amigo, simplemente un conocido, diselo a tu amiga.

Pd : No me he leido los replys, si me confundo en algo, sorry :)

C

#9 xD buena buena

I

eres de Coslada?

T

#1 OWNED by #12

Gokuh

#1 si te cae mal el pavo, largandola fuertemente, y, kiero ver 1 camara dnd tu amiga se de ostias con la otra, o con los 2 a la vez, mv-for-parejas xD

P

Yo no me meteria, ya que en estos casos, seguro que la mierda acaba encima tuya..si el tio esta traginando con las dos, y puede engañar a las 2, se las puede ingeniar perfectamente para que quedes tu malparao en el problema. Ademas, siendo las dos amigas tuyas..

Sera egoista, pero yo haria oidos sordos, vista ciega.. Por experiencia lo digo, que es mejor no involucrarse, ya que es cosa de los 3, x muxo que tu intencion sea la mejor del mundo..

I

#12 ¿Puede decirme usted cómo se escribe? Plazilla es una palabra que no existe, pero tampoco se puede escribir con C, no sé por qué anda corrigiendo. Simplemente intenté hacer un diminutivo de la palabra... algunos hablan sin saber.

r2d2rigo

Pues si a usted le cae mal ese tipejo, simplemente actuaria de dedo acusador. Dicho tipejo tendria un rechazo instantaneo por parte de su actual novia y quien sabe si por efectos colaterales, tambien por parte de su rollete. Asi ambas feminas quedarian libres y usted podria elegirlas como futuras compañeras sentimentales.

olablair

ni de aluche ni de coslada.

Díselo a las dos.

JoNSuaN

#17 y #19 reconoceis la situacion?

parece ser ke hay mucha cornuda suelta ultimamente

Neocom

#23 A ver, que no le aparezca "placilla" en su diccionario, no significa que no exista, sabelotodo. Es un diminutivo, tampoco le aparecerá "placita".

Pero por favor admita usted su error y reconozca que poner Z antes de "e" o "i" es más grave que cualquiera de las chorradas por las que usted salta en esta web.

N

#26 Mas que nada por las fiestas, que han sido recientes, al igual que las de Getafe...

T

es simple, si es tu amiga, diselo no puede vivir engañada...

pero eso si... asegurate de que el tio no te puede pegar, pq creeme q se enterará de q lo has soltado tú =)

Usuarios habituales