[NSFW] Biceps infectado; ¡A la rica horchata!

ValdemarAK47

#58 foto a la panadera! Hijoputa!

2 meses después
dj_0r3

Pero que demonios!!!, pero si luego del pus sale como un liquido violeta-granate....

Menudo paleto...

miauuuu1!!!

koalas

para ser cierto soy el unico que si lo a visto desde que empieza asta que termina y no me a dado asco ma dado pena porque eso en si tiene que doler y bastante

werty

#63 A mi desde luego pena no me va a dar. Lástima tampoco. Ese tío es tonto y punto. Eso es lo que siento.

JuAn4k4

No me puedo creer que no te de asco, que hasta le mete el dedo y todo para sacar mas joder, que sale mas sangre de ahi que pfff... horchata o sorbete de fresa ?

koalas

jajajajajajaaja yo digo pena por el dolor pero aun asi claro que apoyo lo que dicen la mayoria es tonto xDDD

frostttt

Anda que..

andresito90

ahora vengo que voy a vomitar

K

OMG

EDIT : No me da asco, es mas me da como gustirrin, tiene que ser como quitarte un peso de encima xDDD ta to wapo

DjBaTiStE

joder k asco.

vini

Ese si que va todo ciclao!

Dios mio.

annitA-

Dios mio!

Parece mostaza

exhaured

pues mi tampoco me ha dado asco :/ , eso si no me quiero imaginar lo que tiene que doler eso :s

Kb

tendria el otro biceps igual? piernas?

me ha entrado hambre y no se por que

anikex

que preciosidad joder :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Betrayal

No es una infecion, es synthol. Una moda donde los canis giris se inyectan este aceite en los biceps hasta les revienta el brazo (literalmente).

http://www.syntholmasamuscular.anabolicoesteroide.com.ar/

Jorgew

Se lo merece

Nacht

Hmmmmmm rico batido de orchata @_@~~ Y porque no habeis visto un transplante en directo, eso si que mola -

#58 que gracioso ;) (?)

hamai

Uuuhm, como molaria apretar ahi xD

arGe

#79 estas enferno

ferayear

wtf????????

LaChilvy

parece nata o yogur o.o

JoSeTTo

Son como las dos salsas de los kebabs.

TBT

Este me gusta más, parece un moñeco de los que apretabas y salían patatas fritas de plastilina.

ElKimiii

#84 he visto 1 segundo de ese video y 1 segundo de #1 y no puedo tio.. como coño teneis tanto estomago para ver eso?

A mi me parece algo excesivamente repulsivo, y fuera coñas.. vomito.

P

paso de verlo.. me lo imagino

NosFeR_

Tiene cara de que debe doler un cojón y medio :/

JangoBout

Hora de la purga chicos!

Por ciclao xD La verdad que mola como le sale casi a borbotones. Tener esa mierda ahí dentro es peligroso.

Fenix-1

¿Tener un hijo es algo parecido no?

rizis

pues yo lo he visto entero

Usuarios habituales

  • andresito90
  • koalas
  • werty
  • Bau
  • Dieter
  • rENCORE
  • Schneizel