Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

w4nx1

Esto es España, la gente deseando una crisis económica para comprarse un piso con sus ahorros de mierda, para navegar hacia otra nueva crisis, y a la gente que le den por el culo, cañita al bar a celebrarlo y luego a quejarse de lo mal que están las cosas y lo mal que lo hacen los políticos (a los que votan).

Hostia qué gentuza, el nivel 100 metros bajo tierra xDD

Y no lo digo por #2 sino por los que le responden seriamente.

1 respuesta
Culebrazo

#99 financiar la compra de ropa? XDDDDD no habia escuchado eso en la vida pero me lo creo, la gente cada vez tiene menos neuronas...

Lo de financiar un coche si que lo veo mas normal ponerlo a 5-10 años o cosa asi. Uando mi coche gripo no me quedo otra que comprarme uno nuevo, y no todo el mundo tiene ahorrados 15k

1 respuesta
massaker

#110 Pero mujer, eso son canis, chulitos de discoteca y demás ralea de ventipocos años. Ya espabilarán ya.

massaker

#116 Según la nueva ley hipotecaria el banco no te puede dar más del 80% del valor de la vivienda (Tasación o precio de venta).

massaker

#147 Pero si encima es un crío. Que va a saber de la vida el matao este.

M4v3rikj3j3

Siempre nos quedarán las super útiles herramientas que nos dispuso la derecha para casos de crisis: Banderas de España.

Con la de Murcia de 300 metros podemos tapar un montón de jóvenes que se queden en la calle, animadse chicos, que la cosa no está tan mal.

Y para cenar, trazas de bandera descoloridas de los balcones, menú patriota 5 soles a los que ponerse de cara.

Que maravilla!! y recordad, "putos moros y puta cataluña" culpables de la crisis, altright!

3
massaker

#188 Creo que no eh.

1 respuesta
B

#301 la culpa desde luego no es de los ahorradores sino de las cigarras.

1 respuesta
HeXaN

#307 Ya, me he dado cuenta unos mensajes después...

1 respuesta
massaker

#309 Pobresillo.

M4v3rikj3j3

Pero como voy a ahorrar, si me lo gasté todo en banderas de españita!

Abascal salvameeeeee

manurivas

#308 si, quien no tiene dinero es porque no ahorró y quien lo tiene es de ahorrar, asi funsiona el capetalesmo maravelloso este, viva murica

2 respuestas
B

#312 yo no estoy diciendo que sea culpa de quien no tiene dinero sino de los que no ahorran nada. Puedes coger mi mensaje y retorcerlo lo que quieras como de costumbre. Vivir a crédito todo dios es perjudicial para la economía.

2 respuestas
manurivas

#313 sabes que para ahorrar dinero hay que tener dinero verdad amigo Trevize entiendes como funciona cierto

Has hecho un simil rollo Disney tio que dices de retorcer nada xd

Overwatch

#299 Eso fue demasiado si... xD

Esta claro que eso no se repetirá.

HeXaN

#312 ¿Murica o Murcia?

1 respuesta
manurivas

#316 Ojala se patrocinase globalmente el perseguir el sueño murciano, god bless murcia

Tolomeos

Los precios no van a bajar mucho ahora aunque venga una nueva crisis, la problematica de la vivienda en España es que casi no hay construccion por lo que la oferta se mantiene siempre muy por debajo de la demanda.

Por otro lado a largo plazo los pisos deberían bajar mucho por un simple tema de defunción de propietarios.

2 respuestas
0buS

A ver si peta pronto que necesito comprar xD

Por Alicante llevan construyendo bastante estos últimos años... Eso si los precios son de fumadas astronómicas.

massaker

#318 De acuerdo con el primer párrafo; en desacuerdo con el segundo.

1 respuesta
manurivas

#318 estas diciendo en serio que el problema de la vivienda es que falta oferta y hay que construir mas? De verdad Tolomeos eres tu un genio no? Uno gigante

Eso o Aznar

4 respuestas
Tolomeos

#321 en vez de faltar podrías leerlo como una respuesta a los que comentan que esperan la crisis para comprar barato.

2 respuestas
Tolomeos

#320 bueno, el segundo es una previsión viendo la baja natalidad española, debería ocurrir a largo plazo.

manurivas

#322 Pero es que sigue siendo remotamente lo contrario respondas a quien respondas :? No hace falta construir mas, a no ser que seas quien se lleva dinero construyendo claro, entonces si xd

2 respuestas
massaker

#321 #322 Además es que no va del todo equivocado el parque de viviendas libres en las grandes ciudades es escaso.

1 respuesta
casimedia

#324 da una o dos soluciones en el corto plazo

1 respuesta
manurivas

#325 claro, el parque de viviendas es escaso, no es cosa de especulacion por parte de grandes propietarios xd venga por favor no jodamos, que soy de madriz primo se lo que hay

#326 claro o diecisiete, pero tu que te crees que soy ministro de vivienda xdddd

1 respuesta
Tolomeos

#324 disculpa pero escribes muy mal.

En algún caso excepcional como Barcelona no hay mucho espacio más para edificar pero en el resto de ciudades el mayor problema es la falta de vivienda disponible y que esta no se construye.

2 respuestas
manurivas

#328 Quizas es que tu lees regulin, y te disculpo por ello.

Claro, el problema es que faltan viviendas, no que haya 100 ricachones(aka grandes propietarios y fondos de inversion) acumulando la mayoria de viviendas para especular con el alquiler...

1 respuesta
Tolomeos

#329 paso, lo siento, tu educación es muy baja (en los dos sentidos).

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales