Nuestra evolucion

culm3nta_

Estoy recien levantado, aun con las telarañas en los ojos, abro el movil y me pongo a leer MV. El pan de todos los dias, uno detras de otro, sin pocas excepciones.

Llevo aqui ya unos años, una cantidad como para que pueda tener una idea con fundamentos y poder basarme en el dia a dia; LA EVOLUCION DE MV.

Hace tiempo recuerdo que MV era un sitio de trolleo, risas y cachondeo pero tambien de empatia, ayuda y consejera. Donde esta todo eso?

Ahora, como todo en esta vida, se ha vuelto mas egoista, donde el que mas destaca es el que pisa mas fuerte #1, el que menciona a su madre sin venir a cuento y, en definitiva, gana el que humilla mas al user.

Cual es el objetivo de pisar, humillar, destrozar y hundir a una persona que viene aqui a contar sus preocupaciones / problemas?

Creo, y aun sabiendo lo que algunos me van a machacar por abrir esto, que debemos pararnos a pensar donde queremos llevar a MV, que queremos hacer con ella y como queremos que sea en un futuro.

Se, que vosotros, los users malotes, teneis vuestro lado tierno en vuestro interior, cubierto por un caparazon de ira y rabia, de superficialidad y sarcasmo, pero con la ayuda de la bondad, lo encontraremos.

Por una MV mas unida!

Saludos

3
B

es un puto foro tío no te rayes

1 respuesta
afhn

lo primero es que dejéis de llorar, ya después vemos qué pasa, porque me da que no se está teniendo suficiente dureza.

2 comentarios moderados
s0ny

#1 dirías que todo empezó con las manitas?

3
YokeseS

creo que no has estado el suficiente tiempo en mediavida

Word-isBond

Se buscan valientes.

1
battu

Exijo comisión por darte la idea https://www.mediavida.com/foro/feda/hay-demasiada-hostilidad-en-mv-578280

Y tienes razón en todo la verdad. A mi me gustaría que se hiciesen más cosas juntos, como lo del GH porno. Eso une.

Recuerdo cuando se puso por aquí el link a un IRC de gitanos, dios, qué putas risas. Cuando el enemigo lo tenemos fuera, estamos unidos. Es lo que hizo Bush con el 11S. Unir a la nación.

Por tanto propongo que busquemos un enemigo externo sobre el que descargar toda nuestra frustración, para así ser más amables entre nosotros.

Chewirl

Está bajando el nivel ultimamente en general, se ha permitido abrir contenido a ciertos users trolls una y otra vez, luego el usuario normal ya cansado reporta y no se le hace caso, cuentas que todos conocemos estan más limpias de aggros que otras, eso solo genera que la gente ya entre a shitpostear y luego encima los moderadores ponen aggro a la gente que cansada de que la herramienta de moderación no sirva para nada y veamos los mismos nombres una y otra vez abriendo y abriendo hilos de escaso contenido, incluso en subforos donde se supone eso no estaría permitido, se les contesta de aquella manera a ver si se aburren de abrir sus mierdas, pues ya se entra a MV con un ambiebte de shitposteo que no favorece a nadie y cada vez se amplia mas y mas, como que no se toma uno este foro en serio.

5 5 respuestas
Corven

Estoy bastante de acuerdo don #1 , aunque yo no paso demasiado tiempo en el foro y apenas tengo relaciones con la gente de la web.

Pero creo que es algo generalizado en la sociedad. Lo veo cada día en mis clases. Los chavales parece que están más centrados en todo eso que dices que en ayudarse. Es algo que no comprendo la verdad. Todos hemos troleado alguna vez, vacilado etc, pero cada vez se ve menos de lo otro en según que canales.

No hay más que ver la moda de los youtubers, que muchos de ellos basan sus canales en ridiculizar al resto. Es lamentabla.

1
Troyer

Lo que no llegaré a entender es al a gente que crea un hilo, le contestan seriamente contándole una realidad que quizás sea dolorosa o cruda para el creador del hilo pero que alguien debe de decirle y este pille un rebote impresionante, sobretodo en hilos donde se hablan de cosas relacionadas con novias/sexo/pareja.

B

newfags

2
K

.

Akiramaster

#10 habla de bajar el nivel alguien a quien no le veo un comentario gracioso desde hace meses :(

¿Qué te ha pasado?

2 respuestas
battu

#15 En el mismo comentario lo explica xD

V

Supongo que internet o la epoca en la que vivimos nos ha hecho cambiar a todos.
En MV no se porque no llevo tanto, pero en otros foros habia muchisimo mejor ambiente (sobretodo los de habla inglesa), se hacian troleadas buenas (no esas mierdas de ahora), nos reiamos del tipico llorón del foro...
Y luego está lo de #10, al final pa que te vas a tomar la mitad de las veces en serio el foro si con la cantidad de hilos de mierda que se abren y la impunidad de estos porque generan buen trafico para la web, es inutil ponerse serio. Excepto Krov, las tonterias que he leido de esa pava me dan ganas de tirarme de un cuarto piso las veces que hagan falta.

B

a partir de #2 ya se podía cerrar.

dranreb

Creo que #10 lo resume bastante bien.

Ahora abrir cualquier hilo de mierda infecta es trollear y encima hay que seguirle la gracieta porque si no vienen los mods y te meten punish.

K

.

2 respuestas
V

#20 No te voy a regalar ese placer niña.

1
Chewirl

#15 he descubierto foros con una mayor criba de users xD suena nazi pero no ves tanto giovanella, users recien creados, multicuentas etcetera

Soraghatsu

Te he dado tu primera manita en el hilo, aunque personalmente no espero que saques muchas más

culm3nta_

Pues quizas deberiamos plantearnos algunas cosas... nos estamos volviendo una sociedad egoista que solo avanza a medida que va pisoteando y apartando al camarada.

GeO-Granada

Además de lo que dices, antes los mods daban más rienda suelta a la gente, ahora se ha convertido en un foro flanders que a la más mínima te llevas punish. Es asqueroso, por eso migré a FC, aunque me sigue encantando mediavida, creo que el problema más que los users son los mods y sus formas absurdas de moderación en muchas ocasiones.

No descarto que este mensaje se modere.

2 2 respuestas
B

Make mediavida great again!

B

#10 /thread

culm3nta_

#25 bueno tambien es posible que nadie haya enseñado a los mods el modus operanding o que pautas seguir en segun que hilos. Quizas el problema venga de mas arriba.

Soraghatsu

#25 es curioso dices haber migrado a FC pero sigues hablando, entonces, no has migrado no?

1 respuesta
B

#20 ¿A por otra cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags