¿Hay demasiada hostilidad en MV?

battu

Pues estaba yo viendo un hilo que han abierto hace nada:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/transformacion-adelgazamiento-578277

Y joe, qué agresivos nos hemos vuelto todos, ¿no? Es común que en la primera página se busque la manita fácil, con argumentos simplistas, chistes bobos, alguna que otra imagen graciosa... normalmente el verdadero debate comienza a partir de la segunda página.

Pero es que últimamente veo muchos insultos porque sí, sin motivo aparente. ¿No os dais cuenta de que así espantáis a los nuevos usuarios? ¿Qué cuesta ser un poco amable a veces? Entre los que nos conocemos vale, nos podemos permitir ciertas licencias, pero a alguien a quien acaba de llegar no puedes entrarle avasallando. Que no somos osos marcando territorio, coño.

Luego os quejaréis de que se abren pocos hilos, normal, si es que no me extraña que a algunos se les quiten las ganas.

En general hay muy mal rollo y demasiada prepotencia por parte de algunos. Si estáis amargados salid a dar un paseo o haceros una paja, pero no traigáis vuestra mierda al foro, que jodéis a las personas que se meten buscando pasar un buen rato. Para leer a gente triste y llena de inseguridades me voy a enfemenino.

Propongo que hagamos un pacto e intentemos ser más amables para mejorar el ambiente.

Yo, ............ , me comprometo a ser más simpático con los foreros a los que no conozco, no insultar tanto y usar más emoticonos felices.

Eso es todo.

10
Hipnos

Somos bastante agresivos con los spammers sí:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/cuanto-has-adelgazado-575399/4#113
https://www.mediavida.com/foro/fitness/discriminacion-hacia-personas-obesas-572583/10#289

Y me da pereza buscar más.

2 respuestas
afhn

poh muy bien, quieres que te cague en el pecho? Pero de tranquis, eh? Sin agresividad, toh relajao premoh, y después si quieres, una meadita en la boca, y también de tranquis, de colegeo. Tu madre te saluda!

manurivas

En general en internet si, pero vaya que el tema que comentas yo lo habria cerrado y baneado y lapidado a su creador, en este caso es merecido lo que le digan xD

Hipnos

Ahora es problema de los de fitness xd

RandomZ

Yo nunca he insultado.

edbusy

No.

Khawaii

Hay muchísima más agresividad de la que tendría que existir en todo internet, no sólo en mediavida.

También hay personas muy especiales que no te encontrarías en la calle.

Internet tiene de todos para todos.

Fit1

RusTu

¿Llevas registrado desde septiembre y crees que últimamente hay mucha hostilidad? ¿En noviembre estábamos todos dándonos la mano corriendo en círculos? ¿Llevas más cuentas?

Pero lo que te dice Hipnos, el spam no lo llevamos muy bien.

P..D.: y la "coña fácil" de #2 (Dieter) la veo cojonudamente elaborada.

1 respuesta
battu

Pero no os centréis en el exgordo spammer hombre, digo en general, te sueles encontrar con comentarios super bordes y usuarios que simplemente se pasan por un hilo para echar su veneno y pirarse...

#10 Yo creo que es el frío, que vuelve a la gente más arisca.

Eso o que a mi me vuelve más sensible. No sé.

1 respuesta
RubaPowa

Viva forocoches

:elrisas:

dranreb

Hostilidad?
Yo me cago en tus muertos hijo de puta, como te pille te reviento, te arrancaré los ojos y me mearé en las pozas para que te escueza. This is the jungle, nigga. Esto es MV.

1 respuesta
YokeseS

no somos hostiles, somos exigentes.

_LuZBeL_

sephirox

.

2 respuestas
battu

#13 Jo, ves, a mi me da igual que te cagues en mis muertos porque yo me cago en los tuyos y todos tan felices. Entendemos la convención, la norma no escrita.

Pero alguien que lleva poco en MV, abre un post contando algo y que se encuentre un huevo de insultos... :(

#16 Vete a tomar por culo, follacabras.

1 respuesta
RusTu

#11 A lo que iba, la gente se ha moderado bastante a la hora de responder, antes había bastante más visceralidad. Deportes y juegos ya es otro tema. Esos no cambiarán nunca.

1 respuesta
sephirox

.

B

Porque OT y FEDA son lo peor, en Juegos no hay pandis y todos somos gente amable.

Only avatar niña anime allowed.

1 respuesta
Aeran

#2 cuantos hilos abriste tu sobre lo mucho que te gustan los miembros viriles cuando te dio el venazo ? Estas tu para hablar de spamers.

3
Akiramaster

Aquí todos somos amigos chico.

KullThran

no somos hostiles gilipollas puto gordo de mierda vete a hacer hilos de fitness o a comerte una hamburguesa yo que sé hijo de puta

1 respuesta
battu

#23

#18 qué hacíais antes entonces? os amenazabais de muerte en los hilos sobre comunismo? XD

1 respuesta
Aeran

#16 Que no te sueles meter con nadie ? Lo tuyo en política es de traca , pero últimamente veo q te estás mudando a juegos.
Tus comentarios amables comienzan en #29 y continúan a lo largo del hilo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-vendido-espana-enero-2017-578129

2 1 respuesta
NdY78

MV siempre ha sido así. Que haya menos hilos será porque ahora la gente está menos dispuesta a que le humillen virtualmente de lo que lo estaban antes. Supongo que las redes sociales ya suplen esa necesidad de estar en contacto con decenas de personas, algo que antes no pasaba.

sephirox

.

1 respuesta
Aeran

#27 Una lista del top 10 de los juegos más vendidos de España y tú vienes a soltar que somos todos unos catetos y 3 páginas cagandose en todo por que no todos tienen unos gustos tan refinados como tú. Luego está lo de política donde es mejor ignorarte directamente .
Pero si , muy bueno y muy de luz. Y un troll de manual también.
Más ejemplos de tu buen comportamiento http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciudadanos-tumba-socialdemocracia-confirma-giro-liberal-578262/2#35

2 respuestas
RusTu

#24 En los de comunismo no, eran en los de independencia de Catalunya. En el de CS si que había bastante más hostilidad xD.

Aegis

Por algo lo llaman mierdavida.

Usuarios habituales

  • battu
  • Krov
  • sephirox
  • Eyvindur
  • RusTu
  • KullThran
  • Aeran

Tags