¿Nuestra generación está condenada a terminar sola?

LittleBoss

Le gusta la fiesta esta por la maña na na.

Lixae

#148 Pfff. Es lo que han dicho, siempre nos llevamos algo de una relación. Y no es por rajar de la chica, pero ¿recriminarte? ¿en serio? ¿Qué más quería? :psyduck: La querías, le dabas detalles, pasabas tiempo con ella...

1 respuesta
Trolli

#152 Era más problema psicológico que otra cosa...

Pero bueh, ya he aprendido la lección, la verdad es que yo siempre he sido así, tanto con familia como con amigos como cuando estaba con ella (primera y única relación seria), con la familia y amigos sigo así, pero con lo otro... Me va a costar volver a confiar en una mujer :/

Y sí, queda mal decirlo, pero ahora me arrepiento muchísimo de no haber cogido el trabajo allí en Alemania... Es como si te tocase el Euromillón y no fueses a recoger el premio, eso pasa una vez en la vida... (pero en aquella época pensaba distinto, claro jajajaj)

1 respuesta
Lixae

#153 Cuando se me tuercen los planes siempre pienso que todo pasa por algo. Alguna forma hay que encontrar de ayudarse XD
Yo estoy en Alemania y las estoy pasando putas con el idioma...

1 respuesta
uvelongboard

Pues lo del tema de los palos es porque a lo mejor ahora mismo estáis asqueados pero cuando llegue una que os guste de verdad ni lo pensareis.

1 respuesta
Trolli

#154
Yo como digo he aprendido bastantes cosas, por desgracia todo ""malo"" pero así es la vida, seguro que me ayuda en un futuro con otras relaciones. Me quedo con lo bueno pero siempre tengo lo malo en mente (lo que comentaba de que siempre te queda el "y si..." de no fiarte del todo)
A mí me tenían ya inscrito en un curso de aprendizaje rápido... Con profesores nativos españoles para explicarte algunas palabras que no existen literal en español xD

Me pagaban el curso, piso, carrera y un sueldo mensual para petarme en lo que quisiera (viajar cada fin de semana para estar con la familia, por ejemplo). Si prefería dejar la carrera (porque ya tengo titulación por otro lado) me pagaban un sueldo más alto y ya me espabilaba yo con todo. La mejor experiencia de mi vida ha sido allí, me he sentido más acogido y valorado en Alemania que en mi propio país, pero como siempre hay casos y casos, y zonas y zonas... Yo considero que tuve muchísisima suerte (lo que decía, que es como si te tocase el Euromillones... Muchísima suerte y una vez en la vida)

vdmcm

#148 Prácticamente le diste carta blanca en todo a la muchacha, ¿qué esperabas? :/

#155 Los palos afectan a posteriori, cuando el halo se ha desvanecido.

B

#1 Lo he leído todo porque es un tema que me parece interesante.

Yo creo que el futuro a corto plazo, en el mejor de los casos, será parecido a lo que se observa en la película Her. Parece claro que las personas cada vez serán más solitarias.

A

#141 Rabos

turanga

Yo tengo 25 años, soy tía y tengo bastante claro que puedo ir comprando unos cuantosgatos para el futuro. Y no pasa nada, la verdad. Me emparejare si surge algo interesante, pero no entiendo la necesidad a partir de los 20 y pocos de tener una pareja estable cueste lo que cueste. Conozco a parejas que llevan unpar de años, están hasta los huevos el uno del otro y ahí aguantan. Supongo que prefieren otros 50 años de aburrimiento mutuo que la sensación de estar solo. Hay gente que no sabe o no quiere o no puede estar solo nunca (vease lianas y cosas de esas), yse aferra a relaciones infelices que en muchos casos terminan en rupturas lamentables mucho mas adelante.

1 1 respuesta
C

#160 esperemos que sientas eso que crees cuando llegue el momento.

Yo creo que habrá mucho arrepentimiento.

Por otro lado no sé que manía con querer pintar que tener una relación = aburrimiento. Si las vuestras han sido así o no encontráis a nadie pues mala suerte, pero es como un mecanismo que tenéis para querer ver que conseguís la máxima, y no. Hay muchas parejas que son plenas y probablemente estén mejor que los que estamos soltero.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Estar soltero significa estar solo? Siempre me ha chirriado todo este tema.

Yo estoy soltero, y no me siento solo para nada. No dependo de una relación sentimental para sentirme menos aíslado del mundo. Es más, viendo las relaciones amorosas de las personas más cercanas a mi círculo de amistades, cada vez se me quitan más las ganas de estar emparejado. Veo auténticas películas de terror. No, gracias.

Oye, que me parece genial la gente que se enamora y que apuesta por una persona para compartir su vida. No lo critico. Ahora, estando sin pareja también puedes ser jodidamente feliz. Al final lo importante es que cada uno sea como es y viva a su modo, por encima de los cánones establecidos por la sociedad.

2
forro

Cuanto mas salgo, mas mujeres conozco, mas fiesta me pego, veo que mas me gusta estar solo.
Al principio cuando conocia una me hacia ilusion y intentaba nose entablar algo empezar a conocerla, etc pero eran chascos continuos, ahora ya no me hacen ilusion ninguna me dan igual si puedo intento tenerla de follamiga pero sino ni me como la cabeza le doy puerta.
Y lo peor que cada vez va a mas esta forma de ser y no es porque yo fuera asi sino porque me han echo a base de conocer mujeres.
Soy solitario pero en una epoca de mi vida no me hubiera importado tener pareja, hoy en dia despues de adquirir mas experiencias en la vida..... creo que terminare solo, lo mismo me equivoco y encuentro una persona que me enamore pero ahora mismo tengo esa parte del celebro del amor atrofiada.

1
turanga

#161 oh, no digo que todas las relaciones sean aburridas, obviamente. Hay gente muy feliz, y eso debería de ser lo habitual. No te metes en una relación para estar más amargado de lo que estarías solo. Todo lo contrario, debería de ser algo muy bonito.
Simplemente me llama la atención la cantidad de parejas jóvenes que conozco que ya están hartos el uno del otro y siguen por inercia. Por no estar solos, básicamente. Es como si hubieran visto la proximidad de los 30 y hubieran decidido que habia que tener un trabajo, una pareja estable, y todas esas cosas que asumes como necesarias para "hacerte adulto". Y de repente zas, metidos en una relación en la que se está por estar. Pues yo eso no lo entiendo y no lo comparto. Y actúo en consecuencia.

wHiTefOx

Cuando me pegue la crisis esta de oh god voy a morir solo (que me pegará, lo sé) me voy al este de Europa a traerme alguna chavala jovenzuela, lo tengo clarinete. El concepto que tengo yo de esposa no lo voy a encontrar aquí, no tengo ni la paciencia ni las ganas de aguantar según que mierdas.

1 respuesta
raganock

#165 A la que firmes los papeles, arsénico en el carajillo.

1 respuesta
Soan9

Creo que lo llevas demasiado al extremo.

Estoy seguro que la mayoría de gente de aqui tiene esa amistad con esa persona importante en su vida y desearía que nunca acabara.

Yo me rio del razonamiento de la monogamia. Tu puedes vivir con esa persona con la que coincides en tanto, podéis convivir y pasar buenos momentos juntos, etc. y no limitarte a pensar en "casarme, tener hijos y formar una familia".
No, eso es posesión, todo el mundo es libre en lo que quiera, pero eso no significa que tengamos que vivir solos y no tengamos a una persona que sea nuestra vida al lado nuestro.

wHiTefOx

#166 Jajaja XD Hay que asumir riesgos en esta vida

LadyTenTen

#141 SOLD
Si estuviera soltera y sin compromiso no me importaría nada darle "clases" a alguien así.

1 2 respuestas
Seyriuu

#169 Mecagüenlaputa pues pillo turno y cuando estés soltera me avisas.

1
kaseiyo

#169

B

#88 South America, me he reído bastante XD

Puess ya ves, si quitando de un par de personas estoy solo ahora, pues con la edad voy a estar solísimo XD

Usuarios habituales