Nuestro querido amigo el Sol.

potokuz

Hola buenas, resulta que ayer me quemé en la playa (sí, a pesar de la crema y todo) y estoy completamente rojo, pero rojo de envoltorio de queso babibel, no sé si me entendéis :S La cosa es que me duele todo el duerpo y esta noche para dormir me las he visto y me las he deseado porque aquello dolía como millones de agujas por todo el cuerpo.

He probado echándome litros de Aftersun (he gastado ya un bote y medio en un solo día) y el dolor no baja.

Alguien tiene un remedio madeinhouse que alivie aunque sea durante un rato?

Gracias y saludos :)

K

echate polvos estalcos xDD

potokuz

polvos talco?

no lo había oído en mi vida :S seguro que eso funciona? O_o

K

Son como unos polvos blancos que te alivia el escozor dolor fisico quemadas i eso a mi me funciono a ti no se XDD

Shakeno

Duchas de agua fría es todo lo que se me ocurre, y pomadas de esas antiquemaduras (de las que te pones cuando te quemas con las bombillas o con el fuego)

S4ndr4

Vinagre puesto con un algodón. olerás que da gusto...pero alivia ;)

Danrex

Ve al médico... ¬¬

H

tomatitoooo jaejajea

potokuz

#4 sé lo que son los polvos de talco, pero no creo que eso funcione para las quemaduras del sol xD

pomadas y eso ya he dicho que me he echado Aftersun, que se supone que hidrata y tal pero lo único que consigo es que la piel lo absorba en lo que se dice 20 segundos y siga doliendo como antes xD

y lo del vinagre... eso no es lo que se echa cuando te 'pican' las zarzas?

#8 xDD

Maxur

McOwned
yo me queme en la isla fantasia LoL!!!
yo de ti reposaria, y me pondria "polvos de talco ¬¬" que venden en culquier supermercado, alivian mucho mucho eh!!!
o sino ducha fria & finish.
salu2

S4ndr4

el vinagre también sirve para las quemaduras de sol, te lo digo yo que también me he puesto tomatito

shortyStyle

Vinagre y más viangre, ya verás como baja.

potokuz

ok #11

iFRiT89

tu sigue en esa linea luego nos quejamos por el cancer de piel :O enfin

potokuz

#14 ?

Kaikoken

tranqui, eso es que masas tumorales estan desarrollandose por todo tu cuerpo, terminaran estallando con el tiempo, llevandote a ti por delante xDDD

W

body milk, lo del vinagre alivia.. pero no tanto como eso

_IvanZ_

Ingredientes: vinagre + agua

Aplicacion: mediante una toalla pequeña por la espalda o zona afectada

Paso 1- dejar actuar

Paso 2 - ducha intensa

Kartalon

Potokuz volviendo de un día de playa....

http://img419.imageshack.us/my.php?image=potokuztomatito5kn.jpg

;@@

potokuz

#19 ajajajaja

PrinceValium

Por Dios... no hagas lo del vinagre, puto asco...

KalAshNikOv

after sun

T

Para las kemaduras lo mejor es restregarse una patata pelada, no dura mucho, pero es un gran alivio al momento.

potokuz

#24 obviamente no me he echado xD

p4l0m0

exate mas aftersun gilipollas ke lo mismo te irritas la piel y te duele menos....jdr colega ke cabeza ke tiene la peña....

pd: dile a tu madre kete exe vinagre, y no, no es broma

potokuz

#26 ah sí, el mundialmente conocido aftersun irritapieles

T

potokuz, hazme caso y éxate patata, yo es lo que me exo cuando me kemo con algo y es un gran alivio, te calma mucho.

p4l0m0

no, pero una vez ke te exas casi 2 botes, kizas si.

George-Bush

yo tngo los dedos quemados por aceite hirviendo y en breve me tengo q ir a sacar freidoras de 3 kilos de fritos con el dolor q eso supone asi q no te quejes, te tumbas, te duchas o te vicias y punto en boca

Usuarios habituales