Nuestros políticos quieren que sigamos con mascarillas en interiores

Lexor

Menos citizens

Kalgator

Lo prefiero, que ahora con la tontería de exteriores me toca los huevos cruzarme la gente y que se la pele respetar la distancia

1 respuesta
Vandalus

#2 es que es eso.

Gente haciendo cola en el cajero todos pegados y ni dios con mascarilla, pues ya esta a tomar por el culo todo.

1 respuesta
perche

Se aprobara la semana que toque el puente de semana santa y coincida con una brutal subida de la gasofa de golpe, aqui lo dejo

r2d2rigo

Los de cuñadanos aferrandose al populismo conspiracionista de nueva ola para intentar rascar algo de relevancia. Pesimo.

Kb

Que opine el comité de expertos

MaTrIx

No veo mal que sigamos con la mascarilla en interiores

grivcon

y cuando queréis quitaros las mascarillas? si el virus no va a desaparecer nunca en la historia, ni dentro de 4 meses será mejor, ni dentro de 5 años, cada mes que pasa afecta a nuestra salud mental y en algunos casos a problemas en la piel, respiración. No sé, es que no tiene sentido ya la mascarilla.

1 respuesta
B
#8grivcon:

y cuando queréis quitaros las mascarillas?

cuando a mi me apetezca

deberias estar contento de no ver mi cara, no ser porque tanto enfado.

4 respuestas
dranreb
#9Kyasca:

deberias estar contento de no ver mi cara

Puni

Pero a parte de a los trabajadores (que no sé si les afectaba esta votación) a quien importa esto ya?
Si ahora mismo ya solo te pones la mascarilla para entrar en los sitios y en cuanto te sientas todo el mundo se la quita...

2 respuestas
grivcon

pues pontela porque te apetece no porque te obliguen xd

ArcheR

#9 No sé si te has enterado de la película, pero si quieres ponerte mascarilla, vas a poder seguir poniéndotela hasta para dormir.

1 respuesta
Kalgator

#13 Pero la gente con -1 respeto se va a poner en tu cara sin ella

1 respuesta
garlor

yo quiero que se siga obligando a llevar mascarilla en interiores

#11 ya sabemos quien no va a hacer la compra ni en transporte publico

1 respuesta
ArcheR

#14 Pero eso no tiene nada que ver con lo que pone #9, que dice que quiere seguir llevando la mascarilla cuando le apetezca, y es a eso a lo que le estoy respondiendo, que va a poder seguir llevando la mascarilla cuando le apetezca.

1 respuesta
Kalgator

#16 Ya, y claro que tiene que ver, yo voy a poder tenerla por que quiero, pero los demás no, y si no la llevan por que no quieren (y no están obligados), van a plantarse en tu cara a hablar

Yo trato con muchos clientes y como curro en un vivero y estoy en exterior, cada 2x3 me toca dar un paso para atrás por que se te pegan para hablarte en toda la cara, y mas de un "pero si en exteriores ya no hace falta!", vamos -1 respeto tienen

Cuando se suponía (o eso creo), que es en exterior si no hay nadie, vamos que hay que seguir respetando una distancia o te toca ponerte la mascarila, pero todos me dicen que no :psyduck:

Y tampoco les voy exigir a los clientes que se la pongan, por que si son así de especiales, aun se enfadarán y no comprarán nada

2 respuestas
B

#17 pues a joderse macho. No vamos a fastidiarnos el resto de la sociedad y perder libertades porque tu te sientas mas o menos seguro en tu trabajo.

Si te molesta les pides que mantangan la distancia, usas un megáfono o te metes en una burbuja.

A mi también hay muchas cosas que me molestan y no por ello voy pidiendo regulación por ley. Si a ti te apatece ponértela pues perfecto pero si a mi no me sale de los huevos pues no me la pongo.

Que no te puedes pasar toda la vida pendiente de las distancias y de lavarte las manos con gel porque el covid esta para quedarse

ArcheR

#17 Pero es que lo que de lo que tú hablas no es de lo que #9 habla. Tu debate es si el hecho de que LOS DEMÁS se la tengan que poner obligatoria o no influye en ti, mientras que #9 habla de ponérsela ÉL, no habla de los demás.

Y respecto al debate que planteas tú, mi opinión es que es absurdo la obligación. Es la primera vez que veo que se tiene que preocupar más la gente vacunada, que la gente que no se vacuna.

1 respuesta
isvidal

#11 Pues en el gimnasio da por culo que no veas, y lo peor es que es inviable, asi que la llevas por debajo de la nariz

1 respuesta
LeeSinGafas

Que tiempos cuando nuestros problemas era llevar una puta mascarilla en interiores xd

Los añoro, hace casi ya dos semanas!

D4rKNiGhT

España es ese pais de borregos que hasta que todo el mundo no se la ha quitado no lo harán aqui.

Sobre todo el motivo es porque de esta forma no tienen la obligación de ir siempre esos vagos del congreso.

Seguire sin usarla.

1 respuesta
Kalgator

#19 vale vale, ya lo pillo xD

Lo de la vacuna, yo tengo puesta las 3, pero la vacunoa no es 100% efectiva

1 respuesta
ArcheR

#23 Pero si tienes todas las vacunas y vas con mascarilla FPP2 a todos lados, qué problema hay? El que tendrá un problema en todo caso será el que no está vacunado o pasa de llevar mascarilla de ningún tipo, que es el que tiene todas las papeletas de pillarlo.

Letalius

La verdad es que con esto de la guerra el CoVid ya se nota como ausente xddd

grivcon

y la gente con gripe iba a trabajar, y te tosía sin taparse la boca en el metro en tu cara y con neumonía, y con 39 de fiebre

Lexor

#20 inviable no es que yo entreno con una ffp2 a la que llamo adorable mente geoorge floyd

P

Si estan las discotecas abiertas que nadie lleva mascarilla en ellas y todos amontonados.
Que las quiten ya y dejen de dar por culo

Rayalz

Ah pero que es obligatoria en interiores? Es que literal que apenas veo gente que lo haga. La peña va a su puta bola especialmente los putos guiris.

B

Qué argumento de mierda es ese de seguir el camino de los países europeos?

Usuarios habituales