Nueva agresion a Vox

actionchip

#59 Me quejo básicamente de lo que me da la gana, si.

A

#59

#59Gallifrey:

Por cierto, lo de Colau programando tareas de mantenimiento en el Sant Jordi para que no vaya Vox es un puntazo, esta tía se está ganando mi voto

No eres demócrata :(

Jajaja gracias a ti va a ser la primera vez que practicamente empalme en frente de una puta pantalla de ordenador xD

1 respuesta
B

Cada día más ganas de que esta izquierda tenga su particular bando nacional en el gobierno a ver si así pueden ir de victimistas con razón... Gentuza radical violenta intransigente. Necesitan buena dosis de verdadera derecha.

Aeran

#43 ídolo por hacer el subnormal ?

LaChilvy

Anda Inmaculada con lo del Palau, y parecía tonta xDDD

B

Putos llorones los fascistas estos.

Venga arriba, que hoy toca misa.

sPoiLeR

#6 Dar matrículas aunque saques un 5 pelao, claro que si guapi.

2 respuestas
C

Pero eh, que los violentos y fascistas son VOX y Ciuddanos. Pero mientras, no hay acto de estos partidos en el que pacificos seres de luz antifascistas no la lien a ostias.

C

#3 no veo la contradicción por ningún lado. No hay partidos nazis ni fascistas con los que acabar en España, así que todo correcto.

1 respuesta
HAlfGrAms

INVENTS

https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-de-la-agresion-a-tres-chicas-por-parte-de-feministas-radicales-vox-la-denuncio-y-ahora-culpa-del-bulo-a-una-simpatizante/?utm_source=twitter&utm_medium=compartido&utm_campaign=el-bulo-de-la-agresion-a-tres-chicas-por-parte-de-feministas-radicales-vox-la-denuncio-y-ahora-culpa-del-bulo-a-una-simpatizante

1 respuesta
B

#70 todo lo malo de la izquierda es:
Bulo
Fakenews
Imposible
Eso no es izquierda
La derecha más
...

La historia de siempre

Gallifrey

#62 Me lo dices después de haber demostrado en el otro post que no tienes ni puta idea de lo que es democracia, jajajaja.

1 respuesta
Serpentino

Es curioso como las actitudes mas fascistas e intolerantes son hechas por aquellos que defienden valores que se supone que son antagonistas a estas acciones que realiza.

DOBLE MORAL PERO NO PODRÁN CON NOSOTROS.

VOX MANDA

1 respuesta
A

#72 No te entiendo, pero ok!!:grin:

#73 Asi es, esta gente es muy intolerante..

A

#69 donde vives? o te pagan?

Kaiserlau

Todos los días el hilo de vox con el victimismo característico acusando al resto de fascistas como queriendo desmascarse de su propia ideología xd

Soy_ZdRaVo

#9 no se fue de rositas. Se comió el maximo que un menor puede estar encerrado

Se te ve enterado

1 respuesta
P

#67 ve a ingenieria industrial a ver si te parece poco un 5 pelado, guapi

1 respuesta
ManOwaR

#53 ostias, el que se tapa la cara con la mano va a mi gym. Siempre va con camisetas de PxC y demas publi, lo curioso es que llama muchisimo la atencion pq el tio es moro xD

Krules

Los defensores de la libertad de expresión lo ven bien, este foro nunca deja de sorprender.

Si fuese al revés ya estarían destrozando la vía pública.

1 respuesta
B

A ver si vamos entendiendo que no se puede ser tolerante con quienes en su programa electoral hablan de familia "natural" y modelos tradicionales de familia ultra católicos, su modelo social conservador priva de derechos y libertades a muchísimas personas, es intolerable volver al pasado.

2 respuestas
Mako666

Cuanta gente por el foro sorprendidos por la paradoja de la tolerancia :psyduck: .

1 respuesta
A

#80 Ya ves.

#81 Lol, okey, te entendemos y respetamos. Vota a quien quieras y nosotros votaremos a quien queramos.

1 respuesta
Lexor

#82 esa que no comprenden y repiten como papagallos?

1 respuesta
Mako666

#84 Esa que intentan rebatir con argumentos dignos de niños de 10 años, sí.

1 respuesta
Lexor

#85 veo que no te has interesado en leer lo que queria expresar popper con su paradoja, pero esta bueno eso que intentas.proyectar

1 respuesta
B

#83 Hay que tener claro que cuando una serie de personas quieren volver al medievo esto no puede ser tolerable, y no, no nos convertimos en fascistas ni en autoritarios ni nada, es de cajón que un termino como familia "natural" es algo del medievo y algo que no se puede permitir, es un modelo que recuerda peligrosamente a otras ideas de supremácia natural.

1 respuesta
A

#87 okok

1 respuesta
B

#88 Pues a parar de llorar por que os censuran vuestras ideas "naturales" del pleistoceno.

1 respuesta
A

#89 Jajajaja, si al menos la gente lo dijese asi en vez de llamar fascistas ultracatolicos al electorado de vox, no me quejaría xD

Biba espanya

1 respuesta

Usuarios habituales