Nueva agresion a Vox

A

#43 si quisieran enseñar sus verdaderos colores no necesitarían a los Mossos, pero como quieren la noticia de que un paleto de los cdr les intenta boicotear se hacen las víctimas.

#48 no se necesita tanto para usar un arma, si no ha ocurrido nada con lo de Cataluña por ejemplo es por la dificultad para conseguir una, pero un tarado que quiera ir un poco más allá y tienes una desgracia...

HamStar

#110 Yo soy teleco superior.

Con miles de asignaturas aprobadas a la primera con 5.gracias.

Trabajo de lo mio y me gano muy bien la vida. Las notas en ingeniería solo sirven si te quieres dedicar al doctorado la verdad

GamanKi

Tengo una pregunta, ¿en este foro no se habla de la vergüenza ajena de Vox diciendo "nos han tirado huevos las feminazis en Murcia" y que se ve que han sido ellos mismos por diversas fotos e incluso videos?
Que no viene al caso de este mismo hilo, pero me parece muy curioso que de eso nadie diga nada en este foro, vaya xD

4 respuestas
Ulmo

#123 Ya se ha dicho, a mi me ha parecido escuchar un "¡Arriba España!" y me ha parecido un argumento muy convincente.

nizku

#123 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/montaje-vox-para-simular-ataque-sede-628283

Le haceis la campaña a un partido de extrema derecha con vuestro sectarismo, pero seguid así, que se ha visto lo bien que ha funcionado en otros países.

actionchip

#123 Toma, entre pan y pan:

#123GamanKi:

Que no viene al caso de este mismo hilo, pero me parece muy curioso que de eso nadie diga nada en este foro, vaya xD

Ayer había 2-3 hilos abiertos hablando del tema, pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
Lexor

#123 tienes una pregunta que demuestra que no te has enterado d nada

GamanKi

#126 Y yo ayer no he entrado al foro. Hoy he mirado la primera pagina por encima y no lo he visto, que es cuando he entrado aqui. Relaje la raja señor, gracias por el link xD

DiosUniverso

Pero no dices que se acabo el buenismo y lo políticamente correcto?
Pues eso es :)

Mako666

#118 Y siempre lo haré, sin ninguna verguenza. Al nacionalismo, ni agua, sea español, catalán o del tipo que sea.

granaino127
#1Contractor:

Un viejo conocido, el chaval que pegó un puñetazo a Rajoy, agrede al coordinador de Vox en Pontevedra.

El detalle curioso de eso, es que “el
Chaval” era familia de Mariano Rajoy xDD.... y según dijeron tenia no se que tara mental.

Resumen, ni antifascismo ni pollas. Un tarado que ha vuelto a hacer de las suyas.... ya le podría pagar su tito/primo M.Rajoy un centro en condiciones para tenerlo internado cuando le den brotes.

Sinaia

No creo que en tema de agresiones os interese a los voxenetas ir de víctimas por la vida...

https://www.sermosgaliza.gal/articulo/social/escoitei-rojo-hijo-puta-seguinte-lembro-espertar-hospital/20190311113835076947.html?fbclid=IwAR39PT6THps_6BFKAymgEpdI24PcRUaMERookAS_4xoAqx3QIG4yUnySj2E

2 respuestas
actionchip

#132

Lexor

#132 pobre indepe gallego (●'◡'●)ノ❤

Usuarios habituales