Nueva agresion a Vox

B

#90 Pero si la finalidad es la misma.

Aun así falta más autocritica de por que la gente se os echa tanto encima, eso de que todo lo que no me gusta es marxismo cultural o dictadura progre es un poco como de broma no?

1 respuesta
A

#91 Si, pero en mi caso yo no hablo unicamente del marxismo cultural o la dictadura progre. Es mas, tengo un listado que contiene las razones de por que voto a vox (y tambien las 5 o 6 cosas de vox que no me gustan). Tambien contiene muchas razones justificadas sobre por que no voto al PSOE o a Podemos, o al PP. Lo pasaría por aqui, pero quedaría un post ultra largo y no quiero desviar el hilo.

Es que pensais que los que votamos a vox no hemos reflexionado nuestro voto xD

Es esta izquierda actual la que ha conseguido que personas que hace 4 años eramos menos fachas (usando vuestra terminologia) ahora deseemos mas que nada en el mundo que vox llegue al poder.

2 respuestas
B
#92AlvaroSerna:

Es que pensais que los que votamos a vox no hemos reflexionado nuestro voto

Espero que no de la misma manera que reflexionas la unión y el matrimonio civil.

#92AlvaroSerna:

Es esta izquierda actual la que ha conseguido que personas que hace 4 años eramos menos fachas (usando vuestra terminologia) ahora deseemos mas que nada en el mundo que vox llegue al poder.

Como es posible que después de decirme que has reflexionado tu voto y que has hecho una megalista de razones, me des esta puta mierda de argumento de lloriquera prepuber, pero que mierdas la izquierda va a hacer que seais más fachas, una excusa al nivel de mi perro se ha comido los deberes.

1 respuesta
A

#93

#93Everything:

Espero que no de la misma manera que reflexionas la unión y el matrimonio civil.

Son temas diferentes. No se puede comparar las reflexiones que hago sobre no se, cataluña, con las que hago sobre el matrimonio, por ejemplo.

#93Everything:

Como es posible que después de decirme que has reflexionado tu voto y que has hecho una megalista de razones, me des esta puta mierda de argumento de lloriquera prepuber

JAJAJA si te doy argumentos te lleno un thread entero. Y son esos argumentos los que me dan pie a coger asco a la izquierda, y como consecuencia ser mas de derechas (o facha, en tu idioma)

1 respuesta
Kreat
#92AlvaroSerna:

Es que pensais que los que votamos a vox no hemos reflexionado nuestro voto

Yo lo que pienso esque teneis severos problemas de reflexión, a no ser que seais niños de papá y tengais la vida resuelta.

1 respuesta
A

#95 xD Yo puedo hablar por mi, no por el resto.

Yo la vida resuelta no la tengo, ni mucho menos.

Lo de niño de papá es relativo, si para ti que tus padres te paguen una educacion (carreras, master y demas) es de niño de papá, yo soy un niño de papá.
Si en cambio eres de los que crees que la educacion libre de tus hijos es lo mas importante, no soy un niño de papá.

1 respuesta
B
#94AlvaroSerna:

JAJAJA si te doy argumentos te lleno un thread entero. Y son esos argumentos los que me dan pie a coger asco a la izquierda, y como consecuencia ser mas de derechas (o facha, en tu idioma)

Ya veo el nivel de argumentos, llego tarde, supongo que ya habrás descubierto que votar a Vox es votar república y libertad y votar Podemos es votar fascismo y dictadura.

1 respuesta
B

#78 -> #67 Headshot.
Amen de que la complejidad no está repartida por igual en las carreras, luego tienes el pequeño detalle de que la universidad debería tender a ser plenamente pública y no al revés. Si es un estado al que le interesa tener una industria, una tecnología y no vivir de los dias de sol en levante y baleares claro.

1 respuesta
kierojugar

Mis dieses al chaval.

A

#97 Desde cuando la republica conlleva mas libertad que una monarquia parlamentaria? Por que relacionas la libertad con una forma de estado concreta? Que cambios en tu vida crees que tendria sustituir la actual monarquia parlamentaria por una republica? Madre mia que lavado tienes el cerebro.

#97Everything:

Ya veo el nivel de argumentos

Ya ves, la verdad es que estoy cansado, llevo desde ayer sin parar.

Relacionar a vox con

#97Everything:

fascismo y dictadura.

es de ser muy ignorante.

Mako666

#86 Veo que intentas otorgarle tus propios valores a la paradoja para que signifique lo que a ti te gusta y no lo que realmente quiere significar, pero está bien, todo el mundo tiene derecho a leer A e interpretar B, y tu el primero :) .

1 respuesta
Lexor

#101 ya que has traido tu al debate esa paradoja te animo a que busques y aportes aqui lo que pretendia decir popper con su paradoja, asi no puedes escaparte con que es mi interpretacion personal : )

sPoiLeR

#98 Soy ingeniero industrial y tal.

Y si vuestra idea de avanzar es regalar carreras a quien saca 5 pelados pues bueno, mejor que quiten los exámenes directamente. Las becas de siempre han sido para los buenos estudiantes, no para los que se pegan el dia en la cafetería.

3 respuestas
Gallifrey

#81 Es que es eso. Viene un partido que viene a recortar derechos a inmigrantes, homosexuales y transexuales; que viene defendiendo el ultracatolicismo; quue viene con fundamentalismos y con nacionalismos; a defender la familia sólo que ellos quieran... Y luego encima tienes que respetarlos porque si no el fascista eres tú.

B

#103 las becas son para buenos estudiantes y gente sin recursos.

1 respuesta
sPoiLeR

#105 Gente sin recursos que estudia.

B

47.000.000 de votos más para vox

B

#103 Yo no estoy diciendo que te devuelvan el dinero por aprobar, estoy diciendo que de entrada no deberias de pagar por una matricula en una universidad pública. Para todo lo demás Finlandia.

Que ademas, si te lo devuelven por aprobar no implica que hayas aprendido ni mas ni menos que si te cuesta pasta, por lo de que avanzar menos es risible. Supongo que bajo tu lógica deberian de pagarse 30.000€ por matricula, asi seguro que dejaban de existir los cincos.

Kreat
#96AlvaroSerna:

Si en cambio eres de los que crees que la educacion libre de tus hijos es lo mas importante, no soy un niño de papá.

Si te refieres a la privada eres un niño de papá confirmed.

Menudeldia

#103 Si eres ingeniero industrial sabrás de sobra, al menos en tu tipo de carrera, que a veces sacar un 5.0 en alguna asignatura de las tuyas no es precisamente fácil dependiendo del profesor.

Yo también estudio industrial y claro que la gente de matrículas curra y es gente brillante, pero el que saca una nota justita se lo curra también, nadie aprueba tocándose las narices.

2 respuestas
Ninetails741

La gente se pasa el dia pegando a los de vox. Pero no era el partido que defendia a todos los españoles?

sPoiLeR

#110 Pues claro que es dificil, pero las becas estan para la gente sin recursos y que estudia, por eso hay unos minimos.

Dar becas a todo el mundo indiferentemente de la nota o de los recursos no tiene sentido. Quizas en una ingeneria pueda ser más complicado sacar buena nota pero en carreras de pinta y colorea tipo magisterio/ciencias sociales, pues ya me dirás que merito tiene.

A mi también me gustaría universidad gratuita, pero con cientos de universidades es un poco complicado, cada región quiere su universidad, su estación de ave y su aeropuerto, dificil de mantener todo.

Contractor

Sin comentarios

3 respuestas
Mako666

#113 Si se estrellase un avión con los líderes independentistas y los de Vox, el único que se salvaría sería España.

1 respuesta
B

#113 Veo hablar de Reconquista, veo que intenta una estética de tipo duro y líder y luego siempre le ves llorando en Twitter.

Lamentable, sus amigos iranies le echan más huevos.

#77 Si miras mi mensaje pregunto hasta si es su primo, así que difícil que vaya de enterado. Tenia entendido que no le denuncio, pero nada más.
Vamos que también te digo que me la suda quien sea, mientras siga repartiendo hostias a políticos de derechas bien esta.

belegar

Pues anda que no se la están colando estos de Vox con Cataluña a absolutamente todo dios, será bonico verlos hundir ayuntamientos como Ciudadanos. Nos esperan 4 años movidicos.

Knelo

Si tengo q elegir vivir en un país q:

Tiene un modelo económico lamentable.
Sistema de pensiones en quiebra e irreversible.
Política corrupta
Sanidad con tiempos de espera de meses
Infierno Fiscal
Empleo precario
Tasa de paro por las nubes
Índice de fracaso escolar por las nubes
Y de camino a ser un país bananero q viva del turismo.

O

Medievo, elijo Medievo.

Lexor

#114 la equidistancia
unos llevan con movimientos sediciosos casi una decada desfalcando y creando odio
los otros los demandan en 2017 y luchan contra ellos en los tribunales
y tu te habras quedado pero bien agusto soltando ese comentario :dancer:

1 respuesta
sPoiLeR

#113 huele a montaje, a ver que dicen en publico.

1 respuesta
Ulmo
#119sPoiLeR:

huele a montaje, a ver que dicen en publico.

Dudo mucho que sea un montaje, pero la cámara si te fijas nunca enfoca ni a la líder ni la parte derecha para crear una falsa realidad: que ella es acosada de forma individual. En realidad es una protesta contra una marcha de VOX en general. Una pista la tienes con los momentos en donde se ven a varios mossos separando a los que increpan de la marcha de VOX, que nunca llega a verse por cómo se sitúa la cámara.

Usuarios habituales