Nueva bebida energetica COCAINA

SiDc3r0

debe de saber como un tiro

K666

Donde este un buen SoBe Adrenaline Rush que se quiten todas esas mariconadas , o un Monster energy drink

CisneVOLaDOR

en el Que! habia un artículo que hablaba de esta bebida

kyle

se acabó lo de pagar rondas sin vale 20€ JURL!

bludy

#33 esta mañana lo e visto yo tambien en el metro camido del insti.
Lo tipico de leer el periodico al q se a sentao al lao tullo xD

_

#29 :D

DanGeRouS

http://img182.imageshack.us/img182/2079/lidlmixxedupyh0.jpg

este vale 0,30 y sabe igual o mejor que el propio redbull. me meto 7/8 de estos con ballantines todos los sabados.

quiero un cocaine pero ya!!!

Oni

"disfruta de la sensación de chupar una bolsa, olvidate de sentir los dientes o la lengua en toda la noche. cocaine, energy drink. copyrigth 2006 Cártel de Medellín"

Alcanor

Y que lleva B12 dices? Que gracia beber eso con alcohol y que no se te suba na y cuando se pase el efecto de la B12 coma etilico xD

Ramonlc

http://www.drinkcocaine.com/

K

pues tiene k estar gico

F

Si la B12 sube yo bajo.

L

no es fake, ha salido por la tele y en algun que otro diaria...tengo unas ganas mortales de probarla si realmente es tan efectiva como se dice me ahorraria muchos burns en la campus party y en los examenes fnales xD

-MakeA

#20 haz el cambio de moneda y comparalo con lo q t puede costar solamente un medio de cocaina y si el efecto es mas duradero... po t sale rentable no?

EnDeEsgue

en cuanto vea uno lo probare xd

Agu1

fake no es, pk venia en el 20minutos o en el Que esta mañana xd, te debe pegar un buen pelotazo si es como dicen, aunke luego se kedara en nah

Zc3Dr1ck

yo lo lei nel periodiko hoy, nel que

0x666

Pues a mi me molan esas bebidas que te ponen a 100 :D
En cuanto llegue a españa y me bebere y la mezclare con alcohol a ver que tal es el pedo.
Por ahora lo que mas me sube en vodka con redbull, menos pelotazos que me agarro.

S

#39 el cartel xD

Panch

yo si se me presenta la oportunidad lo probare sin dudarlo :S

URSS

me extraña que ponga que tiene vitamina B12 , cuando la B12 precismante ayuda a tu cuerpo a procesar el alcohol y a evitar la borrachera.

RMcDonalds

#54 El Redbull lleva b12

A los que tantas ganas teneis de probarla, porque no pillais un medio directamente y os dejais de sucedanos. A pesar de lo que dice la tele por dos rayas no se muere nadie.

Oni

por 2 rayas mazo te vas a enganchar...

Er_nan0

#57

PiNTi

#57 si te enganxas es porke kieres XD

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Oni
  • URSS
  • kyle
  • djtonight
  • er_mayyo
  • Sh1n0d4