Nueva bebida energetica COCAINA

ZL-Kamikaze

la bebida es 350 % más fuerte que un Red Bull, y el efecto es mucho más duradero.
Sus creadores afirman que es la alternativa al “polvo blanco”.


De momento solo se comercializa en EE.UU haber k pasa con esta bebida si llega a españa....

http://matnews.info/2006/09/20/nueva-bebida-cocaina/

XchaN

FAKE

C

#2

Ninja-Killer

Nos lo tenemos que creer?

Sh1n0d4

pone COCAINE "The legal alternative"

adiós a la coca?

p0rp0c0

B

ESo qeu pasa, lleva 350% de azucar que llevan las demas bebidas para que veas duendecillos? que chorrada.

Drogas legalizadas ya, por un mercado libre de mierda, y sin mafias. Y por un mayor control.

Y no , no me drogo. xD, pero tenia ganas de decrilo.

Yunik

"es tan nuevo que todavía no se ha analizado para determinar si puede ser perjudicial para la salud…"

me quedaria con la coca que almenos sé como se acaba.... antes de quedarme peor con eso...

Sh1n0d4

Pero si dicen que tomar Red-Bull ya es malo. Que esperan con eso?

er_mayyo

Yo vi anteayer en un supermercado una bebida nueva no me acuerdo el nombre era naraja y ponia ke servia para quitar resacas, eliminar los efectos del alcohol y muxas cosas mas..

Z1M

joer pos si el redbull es malo eso te mata ?? ..

yo tomo redbull y no es pa tanto

Linki

k si sabems lo k pasa? VICIOUUUUUS TOTAL! xDDDDDD

KyOshA

Donde se va a llegar con tal de vender... XDDDDD

Que fuerte.. XD como ya han dicho por arriba, muchos preferiran la coca, al menos ya sabes lo ke te metes XD

LG4

Venía en el diario "Qué".
Salía una foto de unos policias neoyorquinos con la famosa lata, q dice q se ha extendido por todo el mundo, pero yo no la he visto x aquí.
Tengo ganas de probarla, pero solo x probarla una vez q no creo q sea muy buena pa' el cuerpo.

djtonight

no se puede comprar por internet?

SniPy

no veo a la gente metiendose rayas de eso con una pajita :/

N_Alcacer

Yo soy adicto al red bull o cualquier bebida parecida. La peña se rie cuando lo digo, pero es asi: Durante un tiempo no pude beber los fines de semana, asi que solo bebia redbulles. Con el paso de las semanas, me lo empece a comprar tambien para beber en casa y para trabajar. Ahora necesito beberme como mino tres lata al dia.

Kartalon

#14 El principal problema de la coca es que muchas veces no sabes lo que te metes realmente.

Si eso se vendiera, al ser legal, tiene que poner en los ingredientes lo que tiene y sabes perfectamente lo que estás bebiendo asi que a mi no me parece tan mal.

Salu2

djtonight

http://cgi.ebay.com/COCAINE-ENERGY-DRINK-2-PK-FREE-S-H_W0QQitemZ290037093412QQihZ019QQcategoryZ1278QQcmdZViewItem

jaejeajaejaeje

un poco caro a mi modo de ver..

br33k

la alternativa dice.. x ese precio kges el medio pollo tronko.. xd

Txentx0

No me fio yo mucho de una bebida que se llama cocaine

SilentB0b

joder 20$ por una maldita lata xd

porrito

Que va hombre!

Eso es un invento de los colombianos, esas latitas, están llenas de farlopa pura.

Viva el festival de los tabiques de platino!!

SuTaGaR

hola? mas drogas? xD

djtonight

24 latas 75€

elfito

y un gramo de coca ke ni sikiera sabes si es coca o tiza ? cuanto vale eso? xDDDD

pix0Ne

#27 pues te pueden clavar hasta 60€

S

eso como minimo, lleva medio pollo, a esos precios vete tu a saber...

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Oni
  • URSS
  • kyle
  • djtonight
  • er_mayyo
  • Sh1n0d4