Nueva brigada que expulsaria a los inmigrantes

ChopSuey

Comisaría General de Extranjería y Fronteras
pa empezar esta cosimaria general no existe, es de extranjeria y documentacion, noticias de 20 minutos tenian ke ser

OkaZ

deberian exiliar también a aquellos que no son extranjeros y son reincidentes.. ejem ejem...

está claro que en españa solo se hacen las cosas como medio de compra de votos.. y esto último no se los dará---

ca1n

opino como el #3

wizar5

Una pregunta, hijo de inmigrantes nacido en españa, para esta gente cuenta como inmigrante o como español, si es asi no puede ser repatriado.

PrinceValium

Yo ya he dado unas cuantes veces mi opinión sobre este tema

ReMaTxEs

El problema es que aquí tenemos la prisión como una medida "reeducativa" y no, debería ser como un "castigo" Todos los presos a picar para hacer autovías durante 10 horas al día, nos ahorramos dinero y de paso hacen algo util, y no pasar el tiempo en su puta celda y me da igual que sean cristianos o vikingos, a currar como campeones.

1 comentario moderado
B

#16 MANDA

Merkury

#37 Si en la segunda puerta a la izquierda donde pone XENOFOBO...

Yo veo bien que se repatrien delincuentes, pero me da miedo que eso lo controle gente como #37, que con su GRAN aportacion deja claras muchas cosas...

Espero que si lo aplican, se lleven por lo menos a los verdaderos delincuentes y no paguen justos por pecadores.

Saludos

Snapper

Al fin hacen algo con cabeza, esperemos que no sea una simple fachada de cara a la galeria.

#26 con un puto escalofrio en el cuerpo me quedo cuando leo esto:

De vergüenza. Con decirte que yo en Urgencias he escuchado a varios de ellos en corro jactándose de como compraron asignaturas, e incluso años enteros, y de cuanto les costó.

Juanjolopezv

por mí como si los queman

a los delincuentes eh? no tengo nada en contra de los inmigrantes, acepto y promuevo la inmigracion&emigración, pero no acepto por ej a los putos latin kings

JangoBout

Pero no decían que también hay delincuentes españoles? Que todos iguales y a todos los malos igual?
Claro, pero ahora pasa esto y bueeeno, no es mala idea.

Me gustaría ver todos los topics que había donde muchos pedíamos esta medida y un monton de usuarios decían que era propia del fascismo / rascista.

Alboraya

Lo veo muy bien, pero es obvio que luego nadie cumple la ley y a los dos días están en la calle... En NUESTRAS calles, no en las de su país.

_RUGBY_

si es en plan patrulla fronteriza americana, disparando a los espaldas mojadas me parece bien.

B

#42: Socialmente soy de izquierdas y siempre lo he defendido en este foro, pero en ese thread fui el primero en apoyar la iniciativa del PP (y eso que me da asco el partido, pero tiene ciertas cosas que me gustan, y esta es una de ellas).

J40

#45

A mi me da asco tu partido y no me gusta niguna de las ideas que ha aportado hasta el momento. Pero bueno ... que tu debes ser la excepcion porque por regla general, no se entra a defender lo que no crees en ello, o mejor dicho, lo que te han metido en la cabeza de que "eso no es bueno ... kaka!! kaka!!"

B

#46: WTF? No sé a que viene todo eso.

En primer lugar yo no tengo partido, en segundo lugar, esto sí cuadra con mis ideas. Soy de izquierdas socialmente hablando de libertades individuales, lo que no soy es gilipollas.

En serio, explícate porque no sé a que viene nada de lo que has dicho.

mOrK2

ESO me parece buena iniciativa... espero que con ésto se puedan eliminar los prejuicios hacia extranjeros...

Merkury

#46 ¿Hablas de los metodos del PSOE?, un poco hipocrita no crees cuando el PP hace lo mismo y si no ponte a hablar con un chaval de las juventudes del PP y otro de las juventudes del PSOE dicen la mierda que les programan.

Aunque en las juventudes del PP es mas bien algo

AG

¿Y si se trata de un extranjero que ya tenga la nacionalidad española? ¿Lo echarían si delinque siendo ciudadano de pleno derecho? El origen importaría una mierda si ya está nacionalizado pues tiene los mismos derechos que todo español.

¿Y si delinque un hombre que tiene su núcleo familiar ya asentado (mujer e hijos viviendo aquí)? ¿Qué echarían, al hombre y dejarían al resto de su familia aquí?

Merkury

#50 ¿Desde cuando para ser ciudadano, juras la constitucion? XD

AG

Y con una mano en el corazón mientras tanto, claro que sí xDDD. Metí la pinza, sí.

E

#39 A TU PAIS!

Merkury

#52 A lo americano no ? :P

La constitucion solo la juran los politicos. Y los funcionarios tienen deber de defenderla.

ClaseForNow

#42

Hay una diferencia entre.

  • Repatriar delincuentes extranjeros.

  • Repatriar extranjeros con una dosis de burtalidad policial.

Muchos de vosotros estabais con lo 2º.

Milord

Yo sólo digo que nos están conquistando poco a poco, imaginad cuando saquen sus armas :/

A

sinceramente todo esto es inutil, a la q te despistes ya han vuelto

Puni

se me ocurre q seria mas divertido desterrar a los delincuentes españoles como en la edad media muahahahaha

Snapper

#58 pues seria una idea cojonuda.

P

Yo sinceramente viendo este NEFASTO gobierno. No tienen ni cojones de delvolverlos a su pais, que encima nos cuesta el dinero.. a los españoles.

S egastan 20.000 € para un avion para gambia para repatriarlo a su pais, el señor de Gambia dice que no, y otro vez a España, a soltarlos a las calles..

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3659111,00.html

Usuarios habituales