Nueva brigada que expulsaria a los inmigrantes

vinilester

#36 Si todos pensamos igual....porque cojones no hay un partido de una puta vez con una par de wevos que lo proponga????

Pues muy sencillo, porque como somos un puto pais de hipocritas no se moja nadie...y asi nos va...

Estan los colegios que se caen a pedazos...

El sitio que falta en las carceles lo deberian de construir los propios presos...currando de sol a sol como hacemos los que trabajamos, y no ahi tocandose los cojones y viviendo como reyes...Hay gente honrada que esta en la calle que vive muchisimo peor que el que esta en la carcel...con mas metros cuadrados, pero con menos comodidades y muchisimos mas problemas.

D

España 2000.

Snapper

#62 hablamos de partidos serios, no de pandas de macacos.

LzO

#8 Si sabes leer ahí dice delicuentes extranjeros y que yo sepa, un ladrón es un delincuente también así que... ladrones van a ir fuera tmb

D

#63 si no lo conoces no hables.

Snapper

#65 precisamente porque conozco hablo.

Peter_G

No lo entiendo....no tiene sentido que el ministerio los tengan que expulsar. Ellos son libres de venir aquí sin que nosotros les llevemos de vuelta a sus paises de origen....me parece una estupidez.

vinilester

#67 ein? :O

En tu casa no bajais la basura todos los dias??? pues eso...

CASA: pais
BASURA: inmigrantes delincuentes

Lo pillas, o te hago un croquis?

PD: otro ejemplo...

Te compras un televisor y no funciona, te lo quedas o te vas a la tienda a devolverlo???

TU: pais
TV: inmigrante delincuente

Estos crios de hoy en dia...

Peter_G

#68 Perdon?

Aquí los únicos delincuentes son los españoles que critican a los inmigrantes y les tildan de ladrones, basura... Con lo mal que los tratamos de alguna manera se tienen que ganar la vida. Si tu te vas a Rumanía sin saber una sola palabra de su idioma y sin un duro ya veriamos como sobrevivirías, también acabarías siendo un delincuente. hay que ser un poco más solidario y menos racista.

vinilester

#69 Ya creceras. O sea, que ya creceras y veras la vida como es en realidad...

vinilester

#69 Tienes que pensar de otra forma, sin generalizar...entonces a partir de ahi podras ver las cosas como son.

Aqui nadie esta hablando de echar a los inmigrantes...se habla de echar a los delincuentes inmigrantes...

Y encima dices que en este pais se les trata mal...xDDDDD

Peter_G

#70 Pero tu te lees? Tratas a las personas que no tienen tu misma nacionalidad como la mierda, tu eso lo ves normal? Ya crecerás....

#71 Hombre, no me puedes negar que se les trata mal...se les trata como el culo.

Snapper

#69 increible, tu post para enmarcar en serio xD

vinilester

#72 Te comprendo...tienes 16 años. Sin mala fe ni nada eh, pero es eso ni mas ni menos.

Para ti lo ideal seria que nada mas entrar en el pais el tio Zp les pusiese un piso a cada uno...a que si?

xDDD

Peter_G

#74 Pues no, no es eso, pero por ejemplo me parece bastante injusto las condiciones de trabajo en las que trabajan los inmigrantes sin papeles. Anda que no os aprobechais para explotarlos por un mísero sueldo...

Snapper

#75 perdona, pero las condiciones de trabajo que tiene un sin "papeles" son precisamente porque al no tener papeles no deberia tener trabajo y por lo tanto no estar trabajando.

Y ese bien que "os aprovechais" me hace una gracia tremenda, ¿Quienes nos aprovechamos? eso si, pide que no se generalice y luego al loro, generalizacion al canto de que "nosotros" (tu debes ser diferente) nos aprovechamos de los inmigrantes, toma ya.

vinilester

#75 Pero es que esos inmigrantes sin papeles estan ilegalmente en el pais....los primeros que estan infringiendo las normas son ellos.

Claro esta que habria que meterles mano a todos los empresarios que se aprovechan.

Te lo dice alguien que ha contratado, contrata y contratara gente inmigrante DE FORMA LEGAL...con los mismos derechos y obligaciones que un español.

wiSe_

#75 Si entras ilegal, y vienes a trabajar, sabes lo que te espera. No les des mas vuelta, los inmigrantes suelen llamarlo, "derecho de piso", que quiere decir algo asi como, "he de asumir las consecuencias si quiero salir adelante".

Ellos lo saben, los que son gente honrada.

vinilester

Lo del chaval este no es ni mas ni menos por haber oido a los tipicos progres ya sea en la calle, en casa, en el colegio o donde sea...De tanto escuchar, deduce que los españoles somos malos y racistas y los inmigrantes muy buenos y victimas...no hay mas.

Peter_G

#76 A eso me refiero, al no tener papeles los empresarios se aprobechan de esa situacion y muchos (todo esto lo digo porque en mi ciudad lo he vivido y demás) les obligan a currar porque si no les entregan a la poli. Y esto último por ejemplo ya se ha dado en varias ocasiones en España.

PD: y lo de "os aprobechais" no iba por vosotros, sino por los empresarios xD.

vinilester

#80 Que no generalices...Ya te he dicho que yo soy empresario...ni todos los españoles son buenos ni todos los españoles son malos...que te entre eso en la cabeza...ok???

Vale...pues lo mismo pasa con los inmigrantes....intenta ver un poquito mas alla de tus narices. Te repito que te hablo sin mala fe...Ya te daras cuenta cuando seas mas maduro ;)

Peter_G

#79 A ver que no es eso. Yo no digo que los españoles seamos los malos ni los inmigrantes los buenos, eso es ridículo.

#81 Y que tiene que ver la edad con esto? Tu sabes lo maduro o inmaduro que soy solo por mirar mi edad en mi perfil?

vinilester

#82 Entonces que es lo que no entiendes de la intencion de echar del pais a la basura???? que ves de malo en ello???

No entiendes que cuando alguien va a un pais y lo acojen lo que tiene que hacer es comportarse civilizadamente????

No entiendes que en las carceles de España ya no cabe ni un puto alfiler y una gran cantidad de los que residen en ellas son inmigrantes???

Respecto a lo de la madurez...te respondo...No me he dado cuenta de tu inmadurez por leer tu perfi...sino por leerte en este hilo...El entrar a tu perfil ha sido para confirmarlo.

Peter_G

#83 Ahí lo que haces es generalizar....y como tu mismo has dicho antes, no todos los inmigrantes no se comportan civilizadamente. Ah, hay tantos inmigrantes como españoles en las cárceles. Si no me crees vete a google y búscalo ok? Y si nos ponemos a analizar a la gente a través un foro, no me tranquiliza mucho que me diga esto alguien que tiene como foto en su perfil la bandera de España.

E

.

Snapper

#84 perdona, pero que siendo la poblacion inmigrante un 10% sean un 60% en las carceles, teniendo en cuenta que la mayoria del % de españoles se encuadran gitanos y extranjeros nacionalizados, aparte de los delincuentes a punto de salir de la epoca de los 80.

Que hoy, 8 de cada 10 presos que entran en la carcel sean extranjeros yo creo que quiere decir algo eh?

Y sobre que no todos sin incivilizados, te aconsejo venir a vivir a mi barrio a que compruebes tu mismo en lo que consiste la "integracion" para ellos.

vinilester

#84 Lo dicho...tienes la cabeza llena de progresismo barato.

A ti te parece normal que hayan tantos inmigrantes como españoles en las carceles??? no se realmente que porcentaje es, pero si es como tu dices un 50%...te pareceria normal????

Respecto a lo de la bandera...Pues no tendria porque dar explicaciones, pero como somos un pais de hipocritas (ojo que tu te estas convirtiendo en uno de ellos), llevar la bandera española en un llavero es considerado de facha...pero salir por la noche junto con 800.000 personas mas, cada uno con una bandera española y una bufanda a celebrar la eurocopa...eso no es facha...PUES ES LA MISMA BANDERA...y me la puse en el perfil el mismo dia que ganamos la eurocopa...y sabia las consecuencias...en ese momento no pasa nada...todo español con su banderita pintada en la cara y su bandera en la bandeja del coche...pero a la semana siguiente fachon el que la lleve y me limpio el culo con ella...HIPOCRITAS.

Mira...cuando yo tenia tu edad pensaba muy parecido a ti...no habia tantos problemas de inmigracion y tal, y los fachas me daban verdadero asco...Pero la vida da muchas vueltas y uno se da cuenta que lo que te han enseñado, inculcado queda en segundo lugar y lo que prevalece es tu opinion personal...Ni todo es blanco, ni todo es negro...hay color gris...

Peter_G

#86 Sobre esa última frase que escribiste, te aconsejo venir a mi pueblo. Allí puedes comprobar como los nazis se juntan para "integrarse" con los imigrantes. La policía aún sabiéndolo no hace nada para remediarlo, y cada semana es lo mismo.
Por cierto, ese último dato es bastante dudoso, según mis fuentes está bastante más igualado (50-50).

#87 Ojo, yo no te he llamado facha en ningún momento. En la última oración que escribí solo quería ironizar un poco, para que no se tensara el ambiente jeje. Sorry si te confundio.

vinilester

#86 8 de cada 10???? :O

Joder, joder, joder...Deberian empezar por expulsar a los de las carceles...que terminen de cumplir condena en su pais o lo que sea...PERO EN SU PAIS.

Yo es que me pongo malo de pensar que encima que tenemos que estar manteniendo a los delincuentes de aqui, que vengas mas de fuera...

#88 Que yo no me enfado por que me llamen facha...tranki que no pasa nada. A mi lo que si que de verdad me ofusca es la hipocresia...y desgraciadamente es el pan de cada dia en este pais.
Tu tienes que pensar que nadie de los que vengan de fuera van a mover un dedo por ti, me refiero a ti como español. Si encima a eso le añades, que tus propios paisanos intenten joderte...

El mismo derecho que tiene un inmigrante a su bienestar social...LO TIENES TU.

B

#87: Ponerse cualquier bandera (sea cual sea) es un poco tocapelotas. De todas formas no entiendo como existen personas que os podáis sentir tan identificados que tengáis la necesidad de "gritarlo" por ahí.

Va sin acritud eh, que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

PD: No creo que se trate de hipocresía, las banderas tienen unos significados según el momento y el lugar. Y yo si veo a un tío en este foro defendiendo el creacionismo, cagándose en los inmigrantes y con una bandera de españa en el avatar que pienso? Que es un puto facha.

Igual que cuando veo a un tío con la bandera republicana, diciendo que es su cultura y hay que respetarla aunque nos escupan por la calle pienso que es un progre retrasado mental.

Usuarios habituales