Nueva brigada que expulsaria a los inmigrantes

vinilester

#90 Esa que ves es la unica bandera española que poseo :D

Y si...ahi te doy la razon, segun el momento se puede considerar una cosa u otra...casi que ya no es hipocresia.

Pero los fachas no usan esta bandera.

B

#91: No te recrimino nada, simplemente quería hacer una observación xd

PD: Por cierto, no creo que seas un facha ni nada parecido eh? xd

vinilester

#92 np ;)

B

#91: Solo un apunte. Obviamente no estamos hablando de facha como franquista o fascista, si no de españolito rancio, más bien. Vamos, lo que viene siendo un tío de 50 (la edad da un poco igual pero suelen ser más viejetes xD) años adicto a los toros, la misa y que vomitaría al ver un gay. No sé si me entiendes xD

Snapper

#94 de esos que luego votan al psoe en masa en el sur xDD algo digno de un estudio sociologico xD

B

#95: xDDDDDDDDDDDD

A ver, yo solo quiero decir que las banderas junto con otras cosas dicen mucho de una persona y te lleva a prejuzgar. Simplemente.

Como ya digo, si veo a un tío con simbología de izquierdas, presupongo que debatiendo sobre echar a los inmigrantes a la puta calle va a decir que ni de coña, que eso no es humano, etc...

Al igual que si veo a un tío defendiendo el creacionismo, con una bandera de España de avatar y diciendo que los toros son tradición pues me lo imagino cagándose en los gays, no me lo imagino quemando iglesias y cagándose en los empresarios xDD

Vamos, que a veces no es tan hipócrita el rollo de las banderas.

PD: Hay mucho rancio que vota al PSOE eh? La gente vota más por tradición que por ideología xD

Peter_G

#96 Ya, por eso, como bien dices depende del momento y del lugar.

vinilester

#94 xDDDDD ese seria el tipico facha...fachon...estan ya en extincion.

Yo es que no me considero ni de izquierdas ni de derechas, ni por supuesto, sus extremos. Tengo ideas de un poco de aqui y un poco de alla.

Lo que si que tengo claro es que la epoca cuando hacia falta la izquierda ya paso...y en estos momentos el pais tiene una izquierda muy prejudicial para el propio pais. Ni el PP ni el PSOE tiene los suficientes cojones para hacer muchas cosas que se deberian de hacer, y entre unos y otros nadie mueve un dedo por el español. Estan mas atentos a ver que movimiento hace el otro para ver si la caga, que preocupandose por los temas sociales.

Esto mismo que ha hecho el PSOE (nueva brigada), lo hubiese hecho el PP...y pfffffffff...la de mierda que les hubiese caido encima en boca de la vicepresidenta...la vieja progre-quita-penas del PSOE...hubiese empezado a despotricar con sus famosos discursos de los derechos humanos y hubiese tachado de racistas a todo el PP.

Asi nos va.

#96 Ahi le has dado...yo siempre votaba por tradicion...y desde hace años voto por mis intereses...no lo considero ideologia...porque no comparto muchos ideales del que voto, pero es el que como empresario mas me va a beneficiar xD

B

#98: Estoy de acuerdo. Creo que el PSOE vino bien dándole derecho a los gays, el "cheque bebé" y esas cosas. Pero está claro que ahora necesitamos una derecha. Eso sí, una derecha en temas económicos, desde luego no creo que sea necesario que llegue el señor Mariano y se ponga a exigir religión en las escuelas, quitarle a los gays el derecho a casarse, etc...

Vamos, lo triste es que en este país no haya un partido que compagine las dos cosas (tener un poco de cabeza en lo social, y un poco en el económico). Desgraciamente el PSOE y el PP solo tienen cabeza para una cosa. Al menos yo lo veo así.

Yo simpatizo un poco más con el PSOE pero de votar a uno de los dos ahora mismo hasta sería posible que votase al PP, porque lo veo mejor para España y porque en temas económicos y demás lo veo más aceptable (a pesar de que, como ya he dicho en otros post, el PP y su carácter retrógrado me den muchísimo asco).

Peter_G

Ya que hablamos de política y demás.... me gustaría que me aclarasen algunas cosas como por ejemplo "la crisis económica en España".
A ver yo creo es una tontería, porque si pensamos un poco, yo creo que la crisis lleva existiendo siempre. Lo que pasa es que la línea de la economía va bajando y subiendo constantemente...y digo yo que cuando suba, no podemos decir que la crisis ha acabado, ya que volverá a bajar la línea....

Sinceramente no estoy muy seguro de mis palabras, asi que necesito que me corrijan (que seguro que lo he descrito FATAL jeje).

vinilester

#100 Te lias...y yo precisamente no se como explicaterlo xD

El tema esta en que España como cualkier pais en desarrolo tiene un tanto por cien de crecimiento...ese tanto por cien ha ido bajando...y cuando baja...chungo...pero lo peor es cuando ya no puede bajar mas...la recesion...y mas tarde...la depresion. Si no me ekivoco ahora estamos en recesion.

Que los expertos en economia se lo expliken con mas detalles xD.

Peter_G

#101 Claro, pero entonces si llega a la depresión... solo puede subir no?

Es que en estos temas voy bastante flojillo....

Snapper

#100 como que la crisis ha existido siempre? si siempre estuvieramos en crisis iriamos apañados xD

Peter_G

#103 Hombre desde siempre siempre no jeje, digo desde los años 50 hasta hoy.... ya he dicho que de esto no se casi nada, asi que no os cebeis demasiado.

vinilester

#102 No tiene porque subir...puede ser peor aun...

Y como dice #103 antes no estabamos en crisis...Que haya un porcentaje de pobreza y de paro no significa crisis economica.

Snapper

#104 o.0 te parecen poco 50 años? xDDDDDDDDDD

Peter_G

#105 Y peor que eso que puede ser? Que se quede estancado?

#106 Joer no se, pensaba que te habias creido más años...lo hice por "acortar" xD.

vinilester

#107 Pero si es que yo no entiendo ni papa de economia xD. Lo poco que se es lo que te he dicho.

Si tienes ganas de leer:

http://www.crisiseconomica.net/

Si googleas un poco te van a salir miles de paginas similares...GL ;)

Peter_G

#108 Total, a estas horas no tengo nada mejor que hacer...ahora pondre si me solucionó las dudas, thanks por adelantado.

Usuarios habituales