Nueva campaña de publicidad turística de Catalunya en 360º

Lexor
#29Tirnos:

Con un poco de suerte Cataluña se pone las pilas y se dedica a otras actividades económicas más allá del turismo.

jajajaja que buena esa, como no os habeis encargado de destrozar vuestro tejido empresarial, ahora a buscar a vias alternativas al turismo
Desde la celebración del referéndum independentista del 1 de octubre hasta que finalizó el año 2017, un total de 3.208 empresas trasladó su sede social desde Cataluña a otras regiones españolas, según los datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.
https://www.libremercado.com/2018-01-17/suma-y-sigue-mrw-tambien-se-va-de-cataluna-1276612280/
Panasonic, Mitsubishi y La Tagliatella trasladan su sede fuera de Catalunya
http://www.lavanguardia.com/economia/20180115/4445928417/panasonic-mitsubishi-la-tagliatella-sede-fuera-cataluna.html
Primero asustais al empresario y ahora quereis asustar al turista? tu plan hace aguas amic!

#29Tirnos:

Cuando vinieron los picoletos a zurrarles muchos los vitoreábais. Hay que ser cínico para decir eso y para decir a alguien que son faltos de empatía

Creo que estas equivocandote y te estas refiriendo a otro acto o a otro pais o algo, yo no recuerdo que la policia fuera a cataluña a pegar a nadie eh? yo solo recuerdo a las fuerzas del orden restituyendo la legalidad coaccionados por el pueblo para hacerlo por la fuerza puesto que estos se negaron a cooperar pacificamente, si la poblacion hubiera colaborado pacificamente no habria pasado esto
Pero no pasa nada amigo, por fortuna como puedes ver tenemos un idioma en comun y toda una vida por delante para limar diferencias y acercar posturas, asique ya sabes, si alguna vez vuelves a tener un concepto mal aprendido como el del 1-0 no dudes en consultarme que yo pienso ayudarte sin rencor alguno en mi corazon, puesto que como bien te dije en mi infinita humildad nunca negare la ayuda a un compatriota necesitado

3 respuestas
B

#31 no por eso ya salían de casa con el a por ellos jajaja eso si los pocos sitios donde les plantaron cara ya sabemos como corrían las gallinas.

Curiosamente sitios donde tienen cuarteles se quedaron quietecitos, que luego pasa que te dan de lado y lloras que no te quieren en esa ciudad, no te atienden en tiendas, bares, te echan de hoteles y esas cosas.

1 respuesta
Eyvindur

Aquí está el de mi pueblo, de FITUR 2018:

Gran pueblo, mejores actores.

2 respuestas
Lexor

#32 que problema tienes que familiares despidan a gente que va a restaurar la ley (por lo tanto exponiendose a un peligro que si no no sufririan) con canticos exaltando que luchen contra los insurgentes?
no hubo ningun tipo de prejuicio ahi encerrado, excepto por supuesto para el acomplejado que se cree victima en cualquier situacion

2 respuestas
Leoshito
#31Lexor:

yo solo recuerdo a las fuerzas del orden restituyendo la legalidad coaccionados por el pueblo para hacerlo por la fuerza puesto que estos se negaron a cooperar pacificamente

Acabo de darme cuenta de que estamos en el mundo de 1984, gracias Lexor.

Espero que estés trolleando porque... xD

1 respuesta
B

#34 na el día que les pase algo malo por esa zona a agentes de esps cuarteles lo celebramos por todo lo alto supongo que tampoco habrá problema.

Sobretodo esos que vimos saltando en una escalera sobre gente sentada.,se les veía gente normal si jajaja

Que clases de familias deben de tener para tener hijos que son capaces de hacer eso XD y encima los vitorean

Salieron a repartir hasta de noche de paisano pero no vinieron a repartir no jajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#33 xDDDD. Lo mejor, la expresividad impresionante de la voz que narra haha. Con unas ganas se le ve.

Frida

#33 No he ido nunca, y no me pilla muy lejos de donde estoy viviendo ahora. Me va tocar ir a visitar tu pueblo

1
_PimPollo_

#34 Se despidieron al grito de "A por ellos!". Se supone que estas diciendo que Catalunya es España, pero en cambio, hay una considerable parte de españoles, y cada vez más creciente, que considera enemigos de España a más de 2 millones de catalanes que no se sienten españoles.

Y negando el problema desde el Estado español, esto solo va a hacer que empeorar. Tienes que pensar que las nuevas juventudes catalanas, vienen más independentistas que nunca, por lo que con el relevo generacional el numero de independentistas va aumentar considerablemente. Si a eso le sumas un ataque constante desde España por parte de medios de comunicación y una parte considerable de la poblacion española que se esta volviendo cada vez más catalanofoba, la cosa difícil solución tiene para los que quieren que en un futuro Catalunya siga siendo parte de España.

Es muy difícil que consigas a golpes o a través de imposición, mantener dentro del Estado a dicha poblacion. De esa forma solo consigues que cada vez el sentimiento independentista coja más fuerzas, más razones y aumente su numero.

Yo mismo he conocido a muchos catalanes que hace un par de años no lo eran, y tras ver la verdadera cara, no solo del Estado español, sino de la catalanofobia patente de una parte considerable de españoles, se han vuelto independentistas.

1 respuesta
MavenBack

Pero a ver, no estabais en contra de los turistas?
Yo ya no me aclaro.

1 respuesta
Lexor

#35 eeeeeeeh has visto como las cuelo?
pero por desgracia es parcialmente cierto, vivimos en sociedad y oponerte a las fuerzas del orden implica esto
si queremos ser seres sociales tenemos que hacerlo y dar ejemplo asique si queremos hacer cosas ilegales debemos atenernos a las consecuencias
firma un fumador de porros
#36 si hombre si podras hacer lo que quieras pero como bien he dicho atente a las consecuencias, eso si, luego no valen quejas de que como pican los porrazoss jaja
#39 ya he explicado que esos canticos se referian a los insurgentes y que solo los acomplejados que buscan mostrarse victimas en todo momento se quejaran de ello

Frida

#40 Es que como se les han ido las empresas, tienen que sacar pelas de donde sea, que hay que pagar las facturas del exilio de Puchi

O

#27 Menudo retraso gastas, anormal.

1 respuesta
_PimPollo_

#43 No es necesario insultar. Veo mucha catalanofobia por aquí últimamente (más de lo normal).

1 respuesta
Kernel0Panic

#24 Bueno, yo hablo a nivel técnico, otra cosa es que lo que muestre te interese o no, que en eso ya no me meto.

Para que te hagas una idea, nosotros generamos atlongs 36K para visualizar en VR

S

#44 La que crea gente como tú.

Y estarás orgulloso.

1 respuesta
Chewirl

a mi me enseñaron el otro dia un coche con unas gafas 360.

Nerviosillo

#46 Claro que lo está. Es su maldito objetivo xDD
No se si recibe paga por su trabajo, pero lo hace de forma muy eficiente. Me recuerda el mucho asco que le tengo a la independencia y a los independentistas que no dejan de repetir que su trozo de tierra es mejor que el mio because potato.

Viene a MV o va a FC, hace el anormal y se pone a decir sandeces ultrarancias, genera catalanofobia y hastío hacia la problematica catalana, y hace que ese resentimiento lo pagues luego con el pueblo catalán, en general, o con catalanes no indepes.

O dicho de otro modo, meted a este tio en ignore y dejad de darle bombo.

2 1 respuesta
Lexor

#48 jugar con el es divertido, se nota que repite el ideario logistico que se repite en los canales de telegram, esto lo se porque lo compruebo de primera mano ya que yo tambien frecuento esos canalea
la manera mas apropiada de desmontar su argumentario es dejandoles hablar, no ves que repiten lo mismo una y otra vez? siempre acaban llegando a un callejon sin salida y no saben que responder
ojala pudiera acabar alguna conversacion con cualquiera de ellos, siempre acaban desapareciendo o trasladando el debate hacia mi persona : (
pero como buenos compatriotas les debemos querer y respetar, pueden ser unos egolatras etnicistas que buscan privilegios economicos sin pensar en que su situacion proviene gracias a otros sacrificados previamente pero siguen siendo los que trabajaran por nuestras pensiones, o lo que acaben siendo jaja

1 1 respuesta
Nerviosillo

#49 Si no hay más que ver como les trae mal de la cabeza lo de Tabarnia y como desde Tractoria no saben gestionar sus propios argumentos contra ellos xDD
Es una maravilla xD

sephirox

#18 Pues ha lo has dicho tú. Ves, si no soy yo ya os encargáis alguno de recordarmelo.

Tirnos

#31 en tu infitnita humildad. Mira que eres cínico. Me da hasta pereza responderte porque estoy en el curro, pero te adelanto que todo lo que sueltas es verborrea para maquillar algo que no es. Por cierto el tejido empresarial no sólo en cataluña sino en toda españa se fue a pique cuando se entró en la UE, convirtiendo España en un país puramente de servicios. Como se nota que sabes poco del tema xD

1 respuesta
Lexor

#52 como se nota que confundes industrial con empresarial y como se notan las ganas que me tienes xD, pero no te preocupes compatriota mio, desde la capital os entendemos y os queremos y haremos todo lo posible para educaros y que no metais la gamba (como acabas de hacer)
saludos y espero que hayas tenido un buen dia por tractoria

1 respuesta
kraqen

#27 Lo que hace el Estado actuando un poco. En octubre ya os veíais todos independientes antes de acabar el año, y ahora hay que volver a 'trabajar para llevar la idea del referendúm a más gente'. Eso sí, autocrítica cero, el procés de nunca acabar perfecto.

Tirnos

#53 ah pero eres de los que consideras los bares y los museos tejido empresarial? Espera que me meo.

Ya veo lo que nos educáis, si aquí la peña hace lo que quiere con el catalán. Se te ve escocido porque no hablen otra lengua que no sea el español jiji.

1 respuesta
Lexor

#55 te animo a que busques informacion sobre las sedes sociales y sedes empresariales que han abandonado tu querida provincia amigo mido
ves como te estamos educando aqui para que jo confundas conceptos? el ejemplo de los bares es erroneo pero no ocurre nada, es comprensible

1 respuesta
Tirnos

#56 ya veo como educáis que las cosas por la calle siguen iogual. hoy en la salida de un colegio he viksto a muchos niños hablando en catalan jijiji
lo de los bares es cierto. a ver dime en que destaca españa si no es en turismo

1 respuesta
B

#9 espera que te lo arreglo:

Mosrar como una región se vende al exterior. Me ha sorprendido lo bien hecho que esta y el recurso de los 360º a través del mirador. Si te fijas y giras la cámara, estas gran parte del tiempo "dentro" del mirador, junto a las palomas que nos han anidado en esta catedral inacabada, observando los diferentes paisajes y tradiciones que te muestran.

Lexor

#57 me parece bien, como provincia con una identidad cultural propia haceis bien en protegerla, el problema es cuando se intenta imponer como unica, ahi ya se pasa del respeto al totalitarismo rancio
necesitas aprender algo mas?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Frida
  • _PimPollo_
  • Lexor
  • Tirnos
  • Nerviosillo
  • Kernel0Panic
  • Leoshito