Nueva campaña de publicidad turística de Catalunya en 360º

_PimPollo_

Vídeo en 360º presentado ayer en la feria de Fitur para promocionar Catalunya a nivel internacional. ¿Que os parece?

De momento no lo he encontrado subtitulado en español, aun que se entiende bastante bien incluso para los que no sepan mucho de ingles.

Se presentó también este, pero paso más desapercibido.

El nuevo spot es impecable.

1
B

hombre pimpollo benvingut, ah no, que no te habias ido. Fallo mio

sephirox

¿Soy yo o no se ve una mierda?

2 respuestas
_PimPollo_

#3 Subele la calidad :S. Esta en 4k xD.

Eskimo

No entiendo la finalidad del hilo.

3 respuestas
Exor720

#5 Publicitar catalunya.

edit: publicitar catalunya con publicidad de catalunya.

2
Eckooo

#5 Que visites catalonia, que unas elecciones de coña no se pagan solas

2
RandomZ

Qué bien cuando estaba el subforo Cataluña para evitar estos hilos, joder.

9
_PimPollo_

#5 Mosrar como una región se vende al exterior. Me ha sorprendido lo bien hecho que esta y el recurso de los 360º a través del mirador. Si te fijas y giras la cámara, estas gran parte del tiempo "dentro" del mirador, observando los diferentes paisajes y tradiciones que te muestran.

1 respuesta
n3On

Pues m'agrada!! :D

1 respuesta
_PimPollo_

#10 Si, la verdad es que yo también he quedado gratamente sorprendido tras verlo, de ahí a que lo haya compartido por aquí.

Lexor

algo necesario puesto que los ex dirigentes nacionalistas en su miopia politica se dedicaron a vilipendiar su propio terrtitorio en busca aumentar sus beneficios personales y luego pasa lo que pasa
El nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, ha señalado este miércoles que Cataluña registró una caída del turismo de entre un 15% y un 20% en el último trimestre del año, en pleno desafío secesionista que provocó un incremento de la inestabilidad política.
https://elpais.com/economia/2018/01/10/actualidad/1515579164_349235.html
Mazazo al turismo de congresos en Barna: NH y Meliá pierden eventos por el 'procés'
Las cadenas hoteleras constatan un trasvase de eventos hacia otras ciudades como Madrid o Valencia, favorecidas por la inestabilidad en Cataluña. El lujo es otro de los sectores más golpeados
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-18/turismo-de-congresos-nh-melia-conflicto-catalan_1507552/
Por desgracia aun quedan catalanes que no tienen en consideracion a sus compatriotas y ya sea desde otras partes de europa o desde la misma barcelona siguen con su plan de torpedear a una de las joyas de la corona (cataluña)
Contención de la oferta turística

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este martes el modelo de contención de la oferta turística, sobre todo la de apartamentos turísticos, puesto en práctica en la ciudad porque “hay zonas que no pueden crecer más” y los destinos turísticos exitosos, como la capital catalana, corren el riesgo de “matar a la gallina de los huevos de oro”.
https://elpais.com/economia/2018/01/16/actualidad/1516104954_434336.html

2 1 respuesta
Frida

A cuento te pagan el post?

mrbeard

El tal pimpollo es el mismo que tiene de avatar?

1 respuesta
Frida

#14 Si, es su cara

Retrete

Un poco cutre el 3d donde "te mueves", por lo demás buenas tomas, España a nivel turístico es top.

Kernel0Panic

Menuda puta mierda de 360 xDDDD

1 respuesta
wizar5

#3 que decepción, leyéndote como siempre pensé que aprovecharias para decir que en esta feria le dieron a cuba el premio a la excelencia como país más seguro para los turistas

1 respuesta
_PimPollo_

#17 ¿Y eso? Pues a mi me ha gustado mucho :S.

3 respuestas
NgNvNn

.

Kernel0Panic

#19 Para empezar, todas las escenas en las que está el render falso futurista en la parte de atrás, no son 360, son vídeos proyectados en una esfera, de ahí la deformación. Vamos que la mitad del vídeo 360 no lo es.

Las grabadas con drone, están mal stichadas (unidas) y hacen popping.

Nadie luego se ha molestado en la colorimetría, menudos colores más planos.

Y para terminar, aunque sea un atlong 4K la resolución natural del vídeo es FullHD, aunque esto último puede ser que al subirlo a YouTube el que lo haya subido lo haya hecho mal.

No es un vídeo profesional, ni mucho menos para hacer un publirreportaje.

PD: soy postproductor de vídeo en 360, sé de lo que hablo,

1 2 respuestas
Word-isBond

El vídeo es bonito, el mensaje que quiere transmitir y la finalidad del mismo no tanto.

NgNvNn

.

_PimPollo_

#21 Juer, que critico. Sigo defendiendo que pese a sus carencias, el vídeo me transmite lo suficiente como para haberme gustado, la verdad.

2 respuestas
Leoshito

Este no es el pimpollo original. Le habrán dado la cuenta a un becario.

Lexor
#24_PimPollo_:

pese a sus carencias, el vídeo me transmite lo suficiente como para haberme gustado

tiene similitudes con lo que los españoles tenemos que sufrir con los indepes, a pesar de las carencias propias de unos malos compatriotas les queremos, sean como sean

1 respuesta
_PimPollo_

#26 Hay 2 millones de catalanes, y me incluyo en ellos, que de compatriotas tuyo tenemos más bien poco. El objetivo es que esos 2 millones crezcan cada vez más. Es cierto que es difícil montar una República con el apoyo únicamente del 50%. Pero si ese % sigue creciendo a un ritmo más o menos elevado, en un par de años vamos a ser una mayoría considerable. Entonces, España podrá decir misa, pero no podrá contra una mayoría considerable del pueblo catalán.

3 respuestas
Lexor
#27_PimPollo_:

Hay 2 millones de catalanes, y me incluyo en ellos, que de compatriotas tuyo tenemos más bien poco

pues lo que acabo de decir, que por muchas carencias que mostreis (como falta de empatia o un etnicismo digno de epocas pasadas y por fortuna dejadas de ser practicadas) el resto de compatriotas os queremos e intentamos hacer todo lo posible para que encajeis en esta situacion
Cuando tu tienes un familiar que por culpa de adversidades complica al resto de la familia ni se le abandona ni se le encierra donde menos moleste, se le intenta comprender y ayudar

#27_PimPollo_:

Pero si ese % sigue creciendo a un ritmo más o menos elevado, en un par de años vamos a ser una mayoría considerable

permiteme que te responde con otra quote que no me has respondido:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mossos-recibieron-orden-retirarse-hora-clave-1-601945#7
que diferencias hay entre ese campesino de hace 300 años y de tu postura? no te llamare pueblerino del medievo porque podria resultarte ofensivo pero me gustaria que teneis que ellos no tuvieran, apoyo internacional? sistema financiero propio? hoces afiladas?

Tirnos

#12 Grandes noticias! Esperemos que caiga más y ojalá también la inmigración. Con un poco de suerte Cataluña se pone las pilas y se dedica a otras actividades económicas más allá del turismo. Es lo mejor que le puede pasar, porque BCN da ASCO con tanto turista.

el resto de compatriotas os queremos

:D :D :D :D :D :D Cuando vinieron los picoletos a zurrarles muchos los vitoreábais. Hay que ser cínico para decir eso y para decir a alguien que son faltos de empatía.

1 respuesta
Frida

#21 Que profesional, si alguna vez hago un vídeo en 360 te contrataré

Usuarios habituales

  • Frida
  • _PimPollo_
  • Lexor
  • Tirnos
  • Nerviosillo
  • Kernel0Panic
  • Leoshito