Nueva campaña publicitaria de Correos

B

#69 desde lo del CoVid no abren sábados, al menos en Barcelona.

1mP

Enchufemos.

ErChuache

#47 Lo cual lleva a la befa y mofa por parte del personal, sea Correos, Guillette o su puta madre. Las personas con dos neuronas funcionales ven que la cosa chirría que da gusto. No digamos ya cuando el publicista en cuestión es tan sutil como una bomba atómica intentando meter su puta ideología en el anuncio a saco. Se tienen a sí mismos tan altos en el pedestal de lo moralmente correcto pensando que son los salvadores de la Humanidad que no se dan cuenta que el resto nos estamos riendo de ellos porque se le ve el micropene por el agujero de la pernera del pantalón.

El anuncio en si.... en fin, quien pone los shekels pone la intención, y ya sabemos quién pone los shekels esta vez.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Solo hay que ver quien son los más escocidos con la campaña para saber si es buena.

1 respuesta
Z

#123 El problema está en que muchas de esas campañas tan polarizantes han servido para que la gente hable de ellos y en cierto modo conseguir publicidad gratuita. Creo que fue Nike, que hizo un anuncio con el tío ese que hincó la rodilla durante el himno de EE.UU en un partido de fútbol que, con la polémica que causó, durante un tiempo todo Cristo hablaba de ellos y subieron sus ventas.
No a todo el mundo le ha salido bien la jugada, pero todos están intentando imitarla.
También hay que tener en cuenta que a día de hoy hay tantísimos anuncios de tantísimos productos que hay que hacer lo que sea para destacar, aunque a simple vista parezca un error del equipo de marketing. La alternativa es que nadie se acuerde de tu producto.
Lo que dicen de que no existe la publicidad mala.

1 respuesta
michi

Deberían de haber llamado a Marta Sánchez o Bertín Osborne

ErChuache

Uuups, alguien se ha sentido aludido con lo del micro pene.

#125 Si en el sentido de difusión y crear polémica para aumentar ídem se entiende y dependiendo de como se haga puede resultar más o menos efectiva.

La cosa es que a la mínima que rascas un poco ves lo falso y ridículo que es que una empresa me esté vendiendo una moral, sea Nike con el hincamiento de rodilla (¿por lo de BLM?) y a la vez me tenga a peña trabajando en semiesclavitud haciendo sus deportivos o los de Guillette con MaScULiNiDaD tÓxICa cuando llevan vendiendo toda la vida que si te afeitas con sus productos serás un follador incesante y a la vez están vendiendo su línea femenina de productos a un precio mayor que la masculina.

#128 Coño, un meme andante que habla.

3 respuestas
B

#127 a ver si espabilais, que la sociedad avanza y os estáis quedando muy descolgados

Leoshito

#127 También está el tema de que la hipocresía no sirve para "cancelar" una opinión justa y verdadera.

Yo puedo ser un hipócrita pero si te digo que 2+2 es 4 no vas a poder decir "pues no te creo" o, peor, "pues ahora me voy con los otros que dicen que 2+2 es 6 porque eres un hipócrita", que es adonde se dirige la sociedad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#127
El Brumel y la piel fina no se llevan bien.

1 respuesta
Z

#129 ¿Podrías señalarme dónde están esas verdades empíricas a las que te refieres? Por que no he visto ni una.

#130 Un respeto al Brumel, que le sirvió a mi abuelo para tener 8 hijos xD.

ErChuache

#129 -Hola, buenos días, querría una barra de pan chapata.
-¿SABÍA USTED QUE NO HAY QUE COLGAR A LOS GAYS DE LAS GRUAS?
-Ehh... ¿si?
-¿Y sabía usted que es malo discriminar?
-Ehhh.... ¿si?
-Porque en Panaderías "El horno de Mantequilla" estamos en contra de colgar gays de las gruas y de discriminar, por cualquier razón que sea.
-Me parece mu bien.
-Muy bien. Tenga, son 50 céntimos. Oiga, ¿no será usted de Arriquitaun de Abajo?
-Pues sí, mire.
-Pues entonces serán 60 céntimos.
-???????

Llamame Romario, nena, pero que me metan moralina, por muy buena intención que tenga (o no) o por muy razonable que pueda parecer una entidad cuya intención última es ganar pasta y cuyos ideales que están predicando se los pasan por el forro de los cojones no hace que me cale el mensaje.

Además, qué cojones, si quiero que me metan moralina ya hay profesionales dedicados a ellos.

3 respuestas
Leoshito

#132 Y no te estoy llevando la contraria en ninguna parte respecto a eso que dices, la campaña es ridícula.

B

#132 Borra eso anda que da vergüenza leerte xD de nada

Link34

#132 Pero, has visto el market que están promocionando? Son de productos nacionales

El video apela al patriotismo, aka consume lo que generan tus compatriotas

De verdad, que no es tan dificil

B

Correos es un pozo sin fondo como toda empresa pública, nido de chanchullos y enchufes.

M0E

¡¡Patriota consume por la lucha obrera!!

Contractor

#124 Porque de partidista y neutral, tiene muy poco XD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#138
No la puedo ver delante (Como a la mayoría de los que han salido de las batallas de gallos), haz más DM que vas mal de aim xD

1 respuesta
Contractor

#139 Ey, ey, que yo tengo una edad, háblame en cristiano cohone XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#140
Que has hecho la de Vinicius, no la metes ni al arcoiris xD

1 respuesta
Contractor

#141 Con metérsela a la bicho palo ya me valdría XD

Leoshito

#138 ¿Los fachas son buenos entonces?

1 respuesta
Contractor

#143

B

Yo me pongo en el lugar de los ofendiditos y también estaría bien jodido. Tremendo temazo, tremendos planos, los colores de la bandera por todas partes, pagado con dinero público y que además les deja retratados a ellos y su pobreza intelectual.

B

Penita que el gobierno use una empresa de mensajería para su campaña política, pero ¿de quien depende correos? ¿De quién?

Del amiguito de Sánchez que cobra 200k

https://amp.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html?__twitter_impression=true

B

#138

Te has dejado el mejor tuit.

Y ojo, sería perfectamente lícito, que pena me empieza a dar la derecha, recibe hostias por cualquier lado y cuando llega al poder choof, caguetismo.

Ahora entiendo lo de maricomplejines del cojo.

3 respuestas
Contractor

#147 Y por eso Vox tiene 52 diputados. Es la primera remesa de gente que ya se la suda todo, aunque sean populistas.

Lo que no se da cuenta Pedrosidente, es que salvo golpe de estado, algún día dejarán el poder, y si la derecha ha aprendido algo, harán absolutamente lo mismo.

Y mientras tanto, España será una democracia iliberal. Hungria, Polonia...

1 respuesta
d4n1p3

#10 Si y con razon. Busca la batalla de gallos esa de que hablas fue en Mexico, las perlas que le echaron a ella no fueron suaves y los dejo bonitos. No acuso de nada, las batallas de gallos son asi. Lo que pasa es que los medios de turno la usaron de adalid de la causa ya puestos.

Shikoku

Hasta la última imagen, no sé qué cojones tiene que ver con correos el anuncio

Bien xD

Usuarios habituales