Nueva campaña publicitaria de Correos

D4rk_FuRy

Buena propaganda bolivariana

ElJohan

#76 ya creo que la cosa cambia un poco cuando eres el vicepresidente de un país pero bueno, viendo el nivel que hay hoy en día tampoco me extraña...

B

#118 Esto es muy serio, se sospecha fraude electoral en el voto por correo orquestado por este individuo y el PSOE.

Dieter

#147 siempre es así, la derecha no usa las herramientas que usa la izquierda, la izquierda esta 24/7 365 con la propaganda y le suda todo tres cojones, cosa que me parece cojonuda, si tienes el poder porque desaprovecharlo? Eso en la derecha de este pais no parecen entenderlo.

B

No sabía ni quién era la Sara Socas esta, pero me meto en su perfil de Twitter y en su bio literalmente pone "Rapera podemita". Pues ok, no sé, a mí que cada uno tenga sus ideales e intuiciones políticas me parece perfecto, pero declararse abiertamente como defensora de un partido político me parece de lo más bajo en lo que puede caer una persona.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#155 no es lo más bajo. De hecho es como ahora se hace negocios

Ya verás lo bien que le va a esta pija.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#155
La mayoría de las bios de ese tipo son precisamente para mofarse de los que ponen las etiquetas. Te estás haciendo mayor muy rapido xD

1 respuesta
B

#156 sí hombre, pero prosperidad no va ligado con dignidad, desgraciadamente.

Si esto es lo que estoy diciendo constantemente. Que se ponen a darnos leccioncitas morales desde una altura que solo ven ellos, porque luego ya se ve que son de lo más bajo.

#157 entiendo toda la idea de usar el nombre despectivo que te ponen los demás como escudo y arma a la vez. Pero la ironía es de corto recorrido. Son como los que se hacen llamar fachas irónicamente y de verdad son de lo más reaccionario que se puede uno encontrar, así que en realidad se esconden detrás de la ironía.

Si no, me encantaría escuchar o ver a Sara Socas criticando algo de Podemos si lo tuvieses a mano.

Leoshito
#148Contractor:

Es la primera remesa de gente que ya se la suda todo, aunque sean populistas.

Cuando se mueran de hambre, se mueran por tiros de la policía o se mueran por no ir a misa, ya no se la sudará tanto.

Al menos nos quedará el saber que USA nos vendrá a salvar y esta vez nosotros recibiremos de su dinero.

Dieter

#155 de hecho si le hicieramos un "90" probablemente saldría info curiosa, de hecho fue el user noventa que forzó el "exilio" de Daniela Ortiz.

1 respuesta
perche

#160

que paso, esa no me la conozco.

1 respuesta
Dieter

Tiene de todo, piso pijo, usar filtros para oscurecerse la piel y una vida ficción.

3 respuestas
B

#161 algo tan exquisito que te recomiendo que busques en Google noventa Daniela Ortiz

#162 tras leer eso, y más cosas, me di cuenta en mi nadedad que soy noventa, que somos muchos, y somos legión.

2 respuestas
Drakea

#162 ¿El Noventa este es la evolución de Noveno, ahora en twitter?

1 respuesta
B

Pues como el vídeo viral de aquel chaval en el centro de Madrid tirando un discurso bolivariano por la ventana durante el confinamiento, que resultaba que sus papis le habían pagado másters de decenas de miles de euros y movidas así.

Dieter

#163 Todos somos noventa.
#164 noventa es alguien que "doxea" y lo pongo entre comillas porque TOOOOOODA la info que tiene está publicada oficialmente, luego está el caso de iago moreno, noventa le hizo una L.

Todos somos noventa. Al final es lo de siempre. Pero mi favorita es "Prejuicios = Conocimientos + Capacidad de reconocer patrones" y en esta era digital, joder...

Yo tambien he hecho mis noventa y fliparíais como se repite el patron.

2 respuestas
B

#166 ese, que lo estaba buscando.

Que hasta los cojones estoy de esta clase de gente, de verdad.

1 respuesta
Drakea

#166 hostia si de este me acuerdo
madre mía que baño

Dieter

#167 Dieter solo da lo mejor.

B

Luego los venezolanos pijos que critican a su gobierno desde España son la voz del pueblo

1 respuesta
Dieter

#170

perche

#162 #163

Joder otra Rodrigo Lanza, si hasta usaba como fuentes al instituto novahistoria para sus ataques a colon. XDDDDD

No se cuanto se habra costado esta campaña, pero la del cambio de logo costo mas de 300k pavos.

3 respuestas
B

#172 el que faltaba jajajajaa Desde que se fue Noveno ya no pasea mucho por aquí el bolchevique Rallo

1 respuesta
Vaginesil

Los rogelios son expertos en propaganda y marketing. Nada nuevo.

B

#172 es delicioso, y que se haya tenido que marchar, más aún.

Dieter

#172 coño eramos pocos y trajimos a rallo.

Link34

#173 Wait, rallo era mediavidero?

1 respuesta
Drakea

#177 A veces se sigue pasando por el hilo de One Piece a comentar.

Soy_ZdRaVo

no os acordais los rages que se pillaba en el de Cs acusando a todo dios de cheto?

MrBigel

#155 Más razón que un santo, y no me desagrada Sara como rapera, aunque tampoco me hace levantarme por las mañanas.

Usuarios habituales