Nueva campaña publicitaria de Correos

NoRelaX

Uf, 6 páginas de lloros por un anuncio de correos con un rap. Está fachens.

ErChuache

#147 Se ha instalado la idea de que la izquierda puede hacer y deshacer lo que le salga del nabo sin repercusiones, por tener la supremacía moral, mientras que la derecha como se tire un pedo un poco fuerte ya se proclama que "ya están los fachas de mierda queriendo resucitar a Franco"

Por no mencionar que la izquierda históricamente se ha MEADO en la boca de la izquierda a nivel de propaganda y posteriormente uso de redes sociales.

Por estas cosas es por la que VOX ha tenido éxito. Se ha marcado un fuck that shit y ha dicho que qué cojones es eso de que la izquierda tenga la supremacía moral, el sudar tres huevos de que los llamen facha y el empezar a usar las herramientas que usa la izquierda con ellos.

1 respuesta
belegar

#2 se puede sentir atacado siendo ese tipico patriota de plastidecor XD

Link34

#182 Puedes intentar exagerar lo que quieras, la realidad es que se va a hacer arte y cultura de la diversidad, la comunidad y la ayuda patriotica, de lo que no se va a hacer porque son unos valores de mierda es de como se privatiza la sanidad o de como los inmigrantes son unos delicuentes y huelen mal

Yo es que sinceramente esas son las cosas que no acabo de comprender, el pensar que tener unos valores de mejor persona es algo de izquierdas y por tanto representarlos es hacer propaganda

1 respuesta
ErChuache

#184 ¿La izquierda hablando de patria? ¿Desde cuando le ha importado? Pero si hasta hace dos telediarios la izquierda en este puto país le costaba sangre hasta decir "España"

Coño, si la única vez que les he oído hablar de "patria" era para acusar de "antipatriotas" cuando la peña le echaba en cara sus errores, empezando por ZP XDDDDDD

2 respuestas
Leoshito
#185ErChuache:

¿La izquierda hablando de patria? ¿Desde cuando le ha importado?

¿Desde cuando no le ha importado?

Otra cosa es que "patria" signifique Rey y Dios.

Es más, no se me ocurre nada más patriótico que una persona de izquierdas, por el simple hecho de que piensa EN LA GENTE. No como los patriotas de derechas con su cuenta en Suiza o su odio visceral a cualquier medida que haga más llevadera la vida de la gente menos afortunada.

La izquierda quiere una patria donde todos los españoles vivan.

La derecha quiere una patria para ellos o para nadie.

1 respuesta
Link34

#185 Errr, ¿Desde siempre?

Estás confundiendo el concepto de patriotismo con el de nacionalismo, que suelen ir de la mano en casi todos los paises, pero en este la bandera y el rey huelen a rancio mientras que la patria y sus valores están en alza

1 respuesta
mundo_

pues a mi me mola el anuncio, va en la linea del que pusieron en la cuarentena o poco antes

NigthWolf

Bufff, a mi la Sara Socas esa es que me gusta -3. En las batallas de gallos esta todo el tiempo sacando el panfleto feminista y usandolo de comodin

ErChuache

#186 En el pasado te lo hubiese comprado. Al menos en España, desde ZP esto no es cierto.

Coño, como si hasta hace cuatro días la bandera española sólo era "aceptable" a nivel social sólo cuando jugaba la selección XDD En cualquier otro momento, sacar la bandera de España a pasear era sinónimo de ser encasillado de sospechosidad facha.

#187 Te corrijo: a tí y a otros os parece que huele a rancio.

Por otra parte, ¿vivimos en el mismo país? ¿Que la patria y sus valores están en alza? ¿Cuando tenemos un serio problema con los nacionalismos periféricos con un poder cada vez mayor?

Pregunta seria. ¿En qué aspectos la idea de patria y los valores que tenga asociados actualmente están en alza? ¿En donde? ¿Quién está reforzando y alimentando la idea de patria y en qué ejemplos visibles?

1 respuesta
Manorothh

¿Esto no debería ser financiación ilegal para la campaña? jajaja

B

Porque pone correos que si no parece una campaña del gobierno psoe/podemos(que lo es).
El jefe de correos un enchufado por ser del PSOE
La que canta enchufada por ser Podemos
Todo normal

ESL_Kaiser
#1Czhincksx:

fachas de las banderitas

Una cosa es ser facha y otra patriota, a ver si vamos aprendiendo palabras y definiciones

ihowellr

#119 ¿?¿?¿? XD Explícame por qué dicen entonces "ser patriota no es izar la bandera". Tiene algo malo izar la bandera? Eres menos patriota por izar la bandera? No eres patriota si izas la bandera? Qué necesidad hay de decirlo? Dice más del que lo dice que del que al que va dirigido... No es una cuestión de que alguien se de por aludido. Yo no me doy por aludido y me parece algo innecesario, ya que izar la bandera, sinceramente, no tiene nada de malo, entonces por qué señalarlo como algo que no te hace más patriota? Por qué buscar dividir? Por qué buscar restarle al otro? :)

1 respuesta
Leoshito
#190ErChuache:

En cualquier otro momento, sacar la bandera de España a pasear era sinónimo de ser encasillado de sospechosidad facha.

Pues normal, ellos se la adueñaron. El sentimiento es normal viniendo de donde venimos.

Lo que comentas de desde ZP... Psss, no sé qué decirte. Pero supongo que es algo que cada uno lo ve de una manera.

#194 La derecha, empezando por Vox y copiado por el resto, tienen esa jugada de "si saco la bandera es que soy muy español y todo se me perdona". Y luego tienen cuentas en Suiza, o no pagan impuestos porque lo desgravan con empresas, o directamente roban. De ahí que "izar la bandera" no te haga patriota.

Es más la bandera es una gilipollez que no define una patria ni nada similar, pero eso es otro tema.

1 respuesta
ihowellr

#195 Se la adueñaron o son otros los que renegaron de ella? Esta gente va por ahí diciéndoles a otros que llevan la bandera de España que no pueden usarla? Que tonterías decís algunos, la verdad.

Frave

No se que es peor que las caretas del gobierno estén ya tan en el suelo o que haya peña por aquí que diga que el anuncio es normal...

2 respuestas
B

#197 ¿Qué tiene que lo haga parecer no normal? ¿Con qué no estás de acuerdo? Hueles a endofobia desde Oklahoma

1 respuesta
Frave

#198 debe ser normal como tu seguramente.

B

#197 Les parece bien porque va en la línea de su pensamiento ideológico, nadie debería alegrarse de que el gobierno use empresas públicas como altavoz ideológico, aunque crean que les conviene en ese momento.
Quizás el día mañana será Vox el que lo haga, ya verás como entonces no se lo toman a risa.

1 respuesta
B

#200 Pero qué es lo que os parece mal del mensaje que dan? Con qué no estáis de acuerdo?

1 respuesta
Leoshito

#201 No te lo van a decir porque se les cae la careta. Y como Vox ha demostrado, hay que ir metiendo baza, pero sin que se caiga la careta.

1 respuesta
A

Pero bien que luegos sois otros los que os "correis" con otro tipo de banderitas. Ya sean las banderas indepes o la de la II republica.

Cryoned

#202 pero cómo no lo van a decir, si se pasan el día diciéndolo.

plan kalergi
soros
diversidad
inmigrantes
negros
comunistas

algo de eso hace bingo xD

M

Esta gente son más de hacer vídeomontajes tirando a la gente por un barranco, seguro que ese vídeo les pareció bastante bueno y gracioso,pero sobretodo patriota

Y

La letra pequeña de la campaña de Correos: "Orgullosos de lo nuestro"... pero made in China

El merchandising que envía para la promoción está hecho en Bangladesh y China

"Orgullo por lo nuestro pero cose más rápido, que tienes 12 años, hijo de puta"

3 respuestas
B

#206 me falta una cesta de mandarinas de Sudáfrica para que el pack sea perfecto xD

carbonara

Lo típico de quienes están en este Gobierno, haz lo que yo digo y no lo que yo hago... entre el Chepas, su mujer, Carmen Calvo, Lastra y Farudez lo raro es que alguna institución que dependiera de ellos tuviera algún tipo de coherencia.

A

#206 menudos huevazos.

B

#206 progres hasta que toca pagar

Usuarios habituales