Nueva colección fragancias ¿Cual eliges?

Imbackbeech

Un hombre de verdad siempre huele a Eau de webó

Lafayette

#30 Cualquier entendido te dirá lo mismo, pero mola más ir de edgy por la vida.

1 respuesta
hombremono

#15 pero han dicho 3 veces brumel, eso tiene que convalidar

evening0

#4 Esos para los que quieren ser hombres. Los de verdad y de toda la vida usan Barón Dandy.

Maiko

Podrias poner una lista de las nuevas o es que han reformulado absolutamente todas??

A mi me regalan todos los años por navidad una del Mercadona y no soy capaz de gastarlas, tengo 3 enteras aun.

anythere

#32 no creo que tengas razón. No hablo de perfumes originales o copias. Hablo de los precios, ni de coña un perfume de 100€ tiene porqué durar mas en piel o en estela que un perfume de 50€. El precio en muchas ocasiones es debido al marketing.

1 respuesta
momorico

#28 si, es un clon muy bien conseguido de scandal pour homme de jean paul gaultier.

Es la unica de mercadona que vale la pena.

1
Lafayette

#36 Me estas diciendo que un Dior o Chanel te duran lo mismo y son de la misma calidad que Hugo Boss por ejemplo, o Adolfo Domínguez?

Please...

3 respuestas
xPipOx

#38 Dior o Chanel tienen algunas que son aguachirri igual que el 90% de las marcas de perfumes. Hay perfumes por 10-20$ que te van a durar mucho más que cosas de marca.

momorico

#38 yes

anythere

#38 no voy a discutir mas el tema xD. Si quieres pensar que un perfume por ser más caro te va a durar más en piel, pues bien. Soy un edgy

Usuarios habituales

  • anythere
  • momorico
  • xPipOx
  • Lafayette
  • golpedemero
  • r0n1n-gklan
  • MaTrIx