Nueva colección fragancias ¿Cual eliges?

Rollo09

Han sacado una nueva colecion en Mercadona de fragancias tanto de hombre como de mujer, son las de antes pero las han reformulado para que aguanten más tiempo

DiVerTiMiX

consum caravan 66

MaTrIx

Aqua di polla

BeTiS

Los hombres de verdad solo usan Brumel.

6 1 respuesta
Fyn4r

La de djmario

3
xPipOx

Baccarat Rouge 540

tssrk

La de rocket league

1
Lafayette

Es mejor comprarse un perfume original aunque te dejes tus 100€ que 7 botes de esos del Mercadona o whatever. Para conseguir el mismo efecto tienes que ducharte practicamente con el frasco, y luego vas literalmente apestando a etanol.

1 2 respuestas
ManKorR

Yo tengo 2 de djmario para usar de vez en cuando. Están muy bien

#8 xdddd se ve que controlas

1
flipas23

Pues yo uso sólo desodorante, vivo al límite.

Porimas

Sigue estando la mejor?

4
Jetxot

Muy mio de Bustamante. Huele a Brumel pero me siento poderoso.

Rinkes

Eau de putrit mejillón

n3On


:baby:

1
Cortanapresi

Decepcionada porque nadie dijo Varon Dandy todavía

1 respuesta
1mP

Aprovecho el hilo para que me recomienden un perfume de hombre que aguante durante horas, que huela bien pero no que empalague.

LAs del mercadona son una puta basura.

1 respuesta
Inis

Yo siempre voy de ULTRA MACHO

r0n1n-gklan

Yo uso la del FCB que me regalaron hace 2 navidades, así cuando cago no hay diferencia.

1 respuesta
wHiTefOx

#18 según tus gustos, estás diciendo que eliges oler a mierda todo el día? Respetable, pero rarete.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#19 Mas bien es por como esta el barsa actualmente que salimos cagaos al campo. Pero gracias por recordarme que estamos en la mierda.

golpedemero

Chispas.

Anonymouse

O diflujo di tu mamma.

Valdi23

La de Batman

AlexGc

Quien no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza... Esto para el día a día y el axe de chocolate para cuando sales de ocio y flipas

1
tosinaco

Yo huelo como Jack Sparrow (eau de Savage). La compré el día que ganó el juicio contra la tarada.

Cuando me echo digo 'Este flus flus va por ti Amber!'

imnothing

Todo hombre que se ponga perfume de la marca que sea en realidad le huele la espalda a Varón Dandy

HashAfgano

Cuir.

Io-

Pero la DjMario está bien de verdad? Pregunta seria. Me regalaron de vacile la de Bustamante, la empecé a usar y ni tan mal por el precio que tiene. El olor dura lo que dura pero tal.

1 respuesta
rusillo-

Alguna de las nuevas trae mochila como algunos lotes que han sacado antes?.

anythere

#8 Totalmente cierto 100% real no fake. Cuánto más caro es el perfume, mas tiempo te dura en piel.

Grandes verdades, y quien diga lo contrario, tiene razón.

#16 con esos datos que das es como ir a un concesionario y decirle al vendedor, "a ver, quiero un coche, con cuatro ruedas, ventanillas y volante...que opciones me das?"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • momorico
  • xPipOx
  • Lafayette
  • golpedemero
  • r0n1n-gklan
  • MaTrIx