Nueva critica a los videojuegos en la tele.

Dj_Sergio

#27 si pones esa grandiosa cita, ponla bien :D

"No creo que los videojuegos afecten a los niños, si nos hubieran afectado, los de mi generación solo hariamos que corretear por habitaciones oscuras comiendo pastillas y escuchando musica electronica repetitiva"

salu2

_Nala_

#25 seguramente esa persona no haya jugado nunca, y por lo poco que haya visto se puede hacer una idea asi
pero lo q no podeis negar esq el juego es violento,porqe lo es

C

#31 si vas a corregir a alguien, corrige bien al menos:

"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

C

#32 el juego es violento, y? También hay películas violentas, dibujos violentos... y nadie pone el grito en el cielo por ello. El tema es que en el juego tú puedes decidir si quieres irte de putas y cargártelas o si no quieres hacerlo, porque el juego en sí consiste en hacer un serie de misiones que no tiene nada que ver con matar prostitutas. Otra perla de la Pilar Rahola ha sido que el juego fomenta la violencia de género porque puedes matar putas xD pero puta subnormal, puedes matar putas, pero también taxistas, policías, vendedores de ropa y personas que andan por la calle, qué violencia de género ni qué niño muerto?.
En fin, que no tienen ni puta idea y hablan de lo que no saben, y lo más gracioso es que la gente hasta se lo debe creer, porque vamos, si estoy yo en el plató de público mientras dicen esas gilipolleces se habría oido más de una carcajada de fondo xD

Tr1p4s

Si tu enseñas a tus hijos unos valores, si juega a ese juego sabra perfectamente que eso esta mal y que no se debe hacer en la realidad.

Cualquier otra conducta del hijo es xq sus putos padres no se han dignado a educarle y le hechan la culpa al juego y asi se quitan de cargos ellos....

_Nala_

creo q aqui no hay nadie que tenga hijos, pero todos sabemos que no es nada facil criar y educar a un hijo, y con estos juegos se hace la cosa más dificill,es algo extra de que preocuparse

Fistri

España cada vez va a peor

Dentro de unos años nos tendremos que ir a otro pais a vivir.

Ak3larr3

Si esto solo ocurriera en España....

M

Podrían dedicarse exclusivamente a enseñar culos y tetas, telecinco no vale pa mas.

cabron

La culpa es de los videojuegos, las series violentas de televisión, y todo eso, es normal que un niño que crezca en ese ambiente acabe teniendo tendencia a la violencia.

Yo creo que la solución está en volver a la eduación tradicional, enseñar a los niños los cuentos de siempre, como el de las 12 cabritillas en donde una cabra y su madre rajan la tripa de un lobo para sacar a sus hermanas y luego se la llenan de piedras, le cosen, y le tiran al río para que se ahogue.

O Hansel y Gretel donde una madrastra abandona a sus hijastros en el bosque para que se mueran, una bruja los atrapa y los intenta engordar para comérselos, pero los niños muy listos, consiguen tirar a la bruja dentro del horno donde arde viva.

Vamos, lo que decía, que hoy las cosas están muy mal, no se puede tolerar la violencia actual en la educación de los niños, por que luego salen violentos, hay que volver a los valores tradicionales.

JangoBout

Es lo que tiene la desinformacion, y querer buscar culpas donde no las hay.

Que abran los ojos, y que vean que la culpa la tienen los jueces, los padres y las leyes de mierda.

B

#11

Para mi los psicologos y psicopedagogos tienen practicamente muchiisima culpa xDD

Usuarios habituales