Nueva experiencia

punishermlp

#1 claro que si casper

Ulmo

Estoy yo con 1 hija que llevo 6 meses sin tiempo para tocar el pc y esta con 3 críos le sobra tiempo para irse a percutir a otro 4 días a la semana.

1 2 respuestas
Chewirl

Entonces cree que el mercado se regula solo?

1
propellerman

#32 Una vecina de mi calle se divorció hace cosa de un año, tiene tres hijos, trabaja, y ya te digo yo que va bien servida de fiambre y con variedad, lo veo yo

sahrimud

Dile que a partir de ahora solo le follarás el culo. Así evitas mas hijos, porque tiene pinta de parir como una coneja.

1 respuesta
propellerman

#35 No creo que esté muy por la labor ,y además ya cerró el grifo de los txurrumbeles

1 respuesta
M

Tu historia es mi criatura mitológica favorita.

2
sahrimud

#36 Pues ligadura de trompas o DIU, en serio. Que te puedes complicar la vida tio

Damnedlove

Te estas pencando a la mujer/novia de Grom, el cuckold de MV.

1
Ridote

Te has currado poco el post amigo...

sagha
#1propellerman:

Esto me huele mal

si te huele mal es que no se lava el chocho y te huele a bacalao pasado

Tzoro

Felicidades papá

vinilester

Liberal o mas puta que las gallinas?

Yo entiendo por liberal cuando la otra parte es conocedora de tal actitud. Si no lo es, la deficinicion es otra: infiel. .Y encima en este caso es que no es que se encuentre un tio y le guste... es que los busca. Lo dicho: mas puta que las gallinas.

1 respuesta
andreumole

dep

pd: feliz día del padre

Soy_ZdRaVo

Ahora vas a ser el padre de tres niños de otro.

Enhorabuena

Fyn4r

#32 creo que la diferencia reside en que tú te preocupas por tu hija xd

2 1 respuesta
Slade_Wilson

YokeseS

el final ha sido como: me amamanto una loba felipe gonzalez es mi amigo me he inventado un baile!
Almodobar paso de cine!

B

#46 real.

No creo que los pobres crios les haga gracia ver como su madre mete en casa a cualquier tio que pase porque si lo hace contigo #1 lo hará con otros

1 respuesta
Chewirl

#49 Un amigo mio le llevaba un huevo kinder a los chavales de la madurita que se estaba follando y así los chiquillos se entretenian con los huevos mientras la madre se entretenia con los de el.

1 1 respuesta
B

#50 pues si que tardaba poco en correrse, yo un huevo kinder me lo fundo en 1 minuto, montando el juguetito si me apuras hasta 3

1 respuesta
Chewirl

#51 Tu no tienes 6 años y ademas tienes mas experiencia comiendo huevos.

12 1 respuesta
B

#52 cabronaJAJAJA

1
wiFlY

Ellas son liberales, OK. Y sus parejas?

B

No haces el trío pero si te las follas por separado, no tiene sentido.

B

Hilo tristemente poco currado

dranreb

Menuda Semana Santa nos espera

propellerman

#43 y por que das por supuesto que él no lo sabe?, hay parejas que tienen relaciones abiertas

1 respuesta
vinilester

#58 No doy por hecho nada. Expongo las dos posibilidades.
Ademas, si asi fuese, no se de donde sale tanta complicacion, que si el hijo, el marido, su prima o su tia...

Eyvindur

Éstas son las cosas que se pierde @sephirox por ser comunista, las liberales son las mejores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags