¿ Nueva forma de hacer ejercicio ?

JangoBout

Pues no parece mal ejercicio y te quitas el impacto de correr por mucha que digáis.
Yo no puedo correr con mis meniscos y esto me molaría probarlo. Por muy ridículo que sea.

1 1 respuesta
AngelHaruka

A mí me parece una manera divertida de hacer ejercicio xD eso si, al día siguiente con el lomo partido xD

1 respuesta
VonRundstedt

La de rosa de detrás de la columna va a su puta bola D:

pontaeri663

#1 para nenas. Para los hombres esto:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152191236123630

1
FuckYeah

Cada vez más ridículo xD

Me he partido muteando #1 y poniendo el gangnam style xd

zaskkk

La de cosas que inventa la gente para no hacer lo que de verdad funciona: Gimnasio+dieta.

Laurel

al final no hay nada que os venga bien, si estan gordas porque estan gordas, si van al gimnasio a hacer el cabra "Que dejen de hacer el tonto y salgan a correr" xDDDD

1 respuesta
zaskkk

#37 Yo a lo de #1 no le llamaría ir al gimnasio, pero vaya, cada uno con sus gustos.

jimmy_jump

está curioso este tipo de ejercicio con edm, cañero cañero...

Astro90

la de la derecha y la del fondo son mongels xD

logandevil

Todos los que os réis, decís ridículo, etc... ahí no aguantáis ni tres minutos. A mi me parece que está guapo, es divertido y tiene que ejercitar un huevo, porque dudo que las clases sean de solo 10 minutos, con sus cambios de ritmo, está claro, pero darán lo suyo. Realmente no difiere de una clase de spinning más que en el tipo de ejercicio.

Visto desde tu sofá mientras te bebes un litro de coca cola y te comes una bolsa de cheetos, puede parecer ridículo, pero esas clases en grupo motivan un huevo. Que la música luego no la escucharía en casa, está claro, pero esa clase de música está para estas cosas, y en grupo con la música a toda polla, te motivas un cojón.

Probad un par de clases de spinning y luego me decís. Aunque aquí al 80% de los que postean os tendrán que sacar en camilla de la primera.

4
wineMan

-

Dralions

#31 O yo estoy muy espeso o has hecho el mayor baiteo en la historia de la web xDD

1 respuesta
SuguuuS

#6 Que grande, me entro toda la risa tonta jaja

JangoBout

#43 Wat?

Ninja-Killer

Temazo!!

Para los que hemos sido de zonas de fiesta de ese tipo seguro que nos molaría. Y no somos pocos, aquí en España ha habido mucho festero en la costa levantina y no tan levantina xD

B

#32 puede ser divertido durante 10 minutos pero como ejercicio deja mucho que desear. es bastante lesivo con las articulaciones del tren inferior y sobre todo con la cadera (los movimientos al ser súbitos y muy rápidos llegan a crear bloqueos e hiperextensiones) y como método para tonificar o fortalecer es nulo ya que casi toda la fuerza del movimiento se genera por el rebote de la cama elástica. si te pasas un mes haciendo eso 3 veces por semana durante una hora seguramente termines con achaques lumbares, contracturas o elongaciones de tendones y ligamentos.

Es todo lo contrario a lo que se recomienda que normalmente es hacer ejercicios que impliquen la mayor cantidad de músculos posibles, de forma controlada, sin llegar al bloqueo articular y con movimientos cuanto más lentos mejor (a no ser que se busque trabajar la fuerza explosiva u otros fines específicos).

xXxHarlockxX

Madre mía...

10 días después
Cajuna

Revivo esto para poner un Vine que he visto:
[media]https://vine.co/v/MAzPnP5JMbL[/media]

1

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Dralions
  • zaskkk
  • YokeseS
  • FMartinez
  • Lutx1
  • Tritoman