Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

ZalY

A estas tontas lo que les hace falta es un buen pollazo que les saque to los dientes de la boca

kukuxumuxu

Jamás verás un mismo producto en condiciones normales que por cambiar el color el precio es más alto. Otra cosa es que te saquen un puya publicitaria con un color "distinto" al que se suele producir en cadena y pagues un sobreprecio. Ahi ya entra tu razonamiento de pagar más por algo percibido como distinto o seguir pagando el precio normal. Las cuchillas para mujeres de color rosa más caras, lo mismo que sacan cuchillas para hombres con alguna pollada (que saben que puede engatusar a unos cuantos) y también se paga a un mayor precio.

lafundo

Yo me acuerdo hace maños cuando el auge de las bicicletas "mountain bike" con la salida almercado de sus producto especificos de mantenimieto y limpieza...

Al final aceite, grasas, limpiadores, sparays varios, antipinchazos, etc etc ibamos a tiendas de motos, que eran mas baratos y con mas cantidad que los de las tiendas de bicis.

danyWTF

#76 Comparar dos productos diferentes y decir que uno es más caro que otro es bien.

Mar5ca1no7

#86 Siendo asi, porque las mujeres no compran el del color mas barato, son tontas?

2 respuestas
kukuxumuxu

#95 afeitarse las piernas o el chichi con algo rosa, m0lah más

Chewirl

#95 Están en la sección de hombre y son de color azul cuando intentan acercar la mano les da un calambre.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#97 Puede que el segurata no las deje entrar en esa seccion, no digas locuras.

1 1 respuesta
yooyoyo

#81 A la pobre nott le venden cualquier mierda con la etiquetita del feminazismo y lo compra.

Ya me voy leyendo unos manuales de género.

Chewirl

#98 el patriarcado opresor.

1 respuesta
Seyriuu

#60 Lo que me sorprende con la de "la maté porque era mía" es que ninguna feminazi la haya detectado y haya sacado el populacho y las antorchas aún.

AikonCWD

#90 Pero si la silk vale más pasta es por ese cabezal con "jabón" que cubre todas las cuchillas, no es por el color, joder.

1 2 respuestas
minired

#102 pero el vídeo dice que noooo, las especificaciones mienten tío :psyduck:

1
ChaRliFuM

Yo tengo un perfume de 90€/bote y me dura un año o más. Mi ex, mi madre, mi tía, mi abuela y todas y cada una de las mujeres de mi entorno tienen 5 o 6 y parece que se lo tiran por encima. Es lógico que sea más caro el de mujer que el de hombre.

Sin embargo, quiero comprarme una camisa "buena" y de 100€ no baja ninguna mientras que una blusa para mujer similar vale la mitad. Los pantalones "medio buenos" valen de media un 20% más los de hombre que los de mujer y en la misma marca. Podéis entrar en la web de Diesel y comparar precios de vaqueros, mientras que los de hombre no baja ninguno de 120€-150€ para mujer tienes bastantes por 100-120€

Y así con mil cosas, es pura oferta y demanda... xD

Yandr0s

#102 como osas llevarle la contraria a una mujer, y encima con argumentos, machista opresor

3
MoLSpA

En las oposiciones a bombero en algunos sitios se aplica la tasa rosa inversa. Por eso de que el 10 de la mujer es un 2'5 en hombres. Pero, bueno, si el fuego es rosa, le abre camino a la heroína del 10 así que np.

Como los hombres vivimos menos y somos más tontos, a ver si nos aplican la 'tasa del corto', exigiéndonos menos nota en cualquier prueba teórica y bajándonos los impuestos ya que vamos a percibir menos años de pensión.

Dieter

#100 heteropatriarcado.

1 comentario moderado
Nott

.

2 9 respuestas
AikonCWD

#109 Es que si tomas como verdadera la premisa de que las 2 cuchillas son iguales y con precios diferentes estarás basando tus argumentos sobre una base que no se sostiene por ser errónea.

Las 2 cuchillas no son iguales, una lleva un cabezal que aplica jabón y la otra no. Cual es más cara? la que tiene el cabezal de jabón.

17
MoLSpA

#109, no, la palabra que buscas es retraso. El sexismo, en la acera imaginaria de al lado.

B

#109 Insinuas que las mujeres son tan sumamente tontas de no ser capaces de evitar el rosa porque era el color de sus juguetes de pequeñas? Cis scum

11 1 respuesta
yooyoyo

#76 ¿Osea que sois tan tontas como para comprar mierdas solo porque os las pintan de rosa y la culpa es de los hombres?

Me cago en mi vida xD

PD: Negocio a la vista.

6 1 respuesta
ivi14

Y yo que creía que lo de la sociología y el feminismo era un meme.

Solo falta ya estudiantes women's studies y que se quejen que ganan menos que ingeniero/a

Seyriuu

#109 una feminista diciendo que los victimistas son los demás. ¿Te ha saltado un logro de steam de hipocresía o algo?

7
YokeseS

#109 averigua quien es el que elige el rosa porque es mas de niña :psyduck:

B

Cambian el mango de la cuchilla para que en vez de ser azul y gris sea rosa. Y el desodorante igual. Pues bueno, no es problema de los hombres que acepten pagar más para tener un producto supuestamente diseñado para ellas.

B

Tan sencillo como el consumo responsable. Si vas comprando todo de marca "Play Boy" (hay un puto champú de medio litro que sale a 4,40 el bote, mujer y hombre) pues claro pasa lo que pasa: que te sablea sandocán, ali baba y los 40 maromones.

Yo tengo dos hermanas y una de ellas usa cuchillas BIC, tiene su maquinilla eléctrica que la deja toda fina filipina pero usa esas cuchillas de mano también. ya ves tu la pedazo de factura, 10 cuchillas 2 euros, incluso sobran y me las deja a mi. Esto de las feminazos es pijismo del weno nigi.
Carrefour: pantalones vaqueros entre 8 y 15 euros (chico y chica). Si la peluquería sale mas cara es por el pelo largo y el cuidado que tiene un pelazo así y requiere mas cuidado y tratamiento, (yo personalmente me dejaba una pasta que duele en el riñón, hace años cuando tenia mi pelamen de chulazo)

llevo casi toda la vida conviviendo con 3 mujeres os puedo dar ejemplos hasta morirme, aunque ahora vivo solo la experiencia prevalece y el teléfono está a la mano.

Es cuestión de consumo responsable. Esta gente se cree que porque pongas en un producto "para mujer" ó "para hombre" ya no puede comprarla un hombre y viceversa. yo algunas veces utilizo cremas hidrantantes de mujeres, Problem? no nada. Ah! es que en el bote pone: "Nivea Women" ah si? "es que si la usas eres super geeeeyyy!!!" "cuidado que se te encoje el pene y te sale una vagina!!!" ah si? donde pone eso? en la etiqueta del envase?. tan sencillo que igual simplemente la uso porque es la que hay a mano y me hace lo mismo que otra, o por su olor agradable, kemedáiwá. me vale verga como dicen xD.

Ahora resulta que las femimachos usan cremas y podadoras de Carolina Herrera New York. :psyduck:

4
B

Que me devuelvan los 15 pavos de cada noche que he salido a antro de mierda.

Damnedlove

#71 Tengo amigas que pagan la mitad de la entrada de su chico cuando entran en una discoteca, y ese tema, es muy simple, la culpa es de la gente que accede y paga, yo solo pago para entrar en un local, si hay alguna fiesta tematica o un concierto , si no hay nada y es un sabado "normal", si me hacen pagar en un sitio voy a otro, para tomarme un par de cervezas y poco mas cualquiera me vale.

Y tambien te digo que esta el lado contrario, discotecas de mi ciudad, que cobran 10 pavos a chicos y chicas , y aparte que se les sube a la cabeza, amigas mias se han quejado de que no les han dejado entrar porque van en zapatillas planas y no en tacones, y ese tema de ir en planas se lo escuche a mas de una.

Y referente a la mujer esta de la tasa rosa, parece que somos los hombres quienes le obligamos a que compre determinadas marcas , mas caras que las genericas para cualquier cosa, a mi me pirran las oreos,filipinos y demas mierda de esa, cuando tengo pasta me compro la marca original que me gusta mas, y cuando no marca blanca Dia o Carrefour y voy tirando.

Y podriamos seguir dando mas ejemplos de todas las tonterias que dice esta mujer, que parece que viven en un mundo paralelo a la realidad. No la veo quejarse del tema de las discotecas, del tema que para unas oposiciones las pruebas femeninas son mas faciles, cuando en tu desempeño de tu funcion, vease bombero, policia , gc o soldado, vas a tener que rendir al nivel que te exija la situacion, y no habra maleantes/fuegos/guerra para mujeres y para hombres. Hablamos tambien del tema de malos tratos? si una mujer llama por telefono diciendo que su marido le ha pegado, como minimo ese hombre pasa la noche en el calabozo, si fuera al revesno lo tengo tan claro ;).

Patetica, esta, y todas las que le siguen ladrando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales