Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

kira_y_punto

#60 Ufff no lo quiero ni imaginar aunque la de platero es mas una critica al show mediatico que muestran ciertas cadenas de televisión con estos temas.

1 respuesta
Yandr0s

Joder menuda imaginacion tienen las putas feminazis, ya mismo denuncian a la naturaleza por no darles pene

3
Psicotropica

#61 Aunque sea una crítica mediática, la que se habría liado hubiera sido chica

NigthWolf

Pues yo cuando compro compresas siento las miradas de la cajera juzgandome. Que pasa que tu puedes sentirte segura y protegida y yo no?

#Microhembrismos

ISAILOVIC

Con ir a cualquier peluquería te das cuenta de el porque

A mi me ventilan en ¿15 minutos?...tijera, corte, maquinilla por el cuello ¿Así te parece bien? Cortarme algo más el flequillo...así perfecto, pago y me piro. Si fuese a un barbero me faltaría señalar el corte Nº3, esperar 10 minutos y pirarme

Y así con todo

derek-

Cojones, esa no tiene ni puta idea de lo que valen las cosas para afeitarse o para cuidar una barba.
La ultima maquinilla que me he comprado, la merkur futur, vale 70 euros y no es ni de las caras.
Me gasto yo en jabones, afters shaves, cuchillas, pres... lo que esa ni se imagina.
No se a que colonias se refiere pero cuando me voy a comprar una me soplan mas de 100 euros y no me pillo las caras, me pillo una decente.
Desodorante uso uno sin aluminio del super o la piedra de alumbre asi que ella podria hacer lo mismo.

La verdad que el articulo solo me dice esto: sois tontas y pagais mas por eso mismo. Como los productos que por poner gamer valen mas.

1 respuesta
kira_y_punto

#66 Es que ella se piensa que aun vivis en la edad de piedra y como mucho os echais un chorro de varon dandy y arreando.

1
LeeSinGafas

¿No os habéis fijado que estas locas casi siempre son callos? Parece que su odio viene derivado a que los hombres no las miren como una top model.

Lo curioso es que la selección de género para las colonias es muy arbitrario, quien paga mas es porque quiere, siempre tienes tu colonia de 1l del mercadona a 1€

El el próximo capítulo de las feminazis se les echará la culpa a los hombres que ellas tarden más tiempo en comprar ropa que los hombres

1
granaino127

Con lo de las cuchillas has estado muy flojo porque si usamos la ley de la oferta y demanda para el resto, por esa regla de tres las maquinillas femeninas deberían ser más económicas porque se demandan menos.

Y lo de que son más caras porque son "súper soft" pues la verdad que no, las desechables femeninas son puta mierda. No obstante las desechables masculinas también lo son en comparación con las de cabezales, que estas ya sí que valen "un pico" (a mí me parecen gloria aún así).

T-1000

#8 si diera mi opinión sobre esa persona, no se me ve el pelo hasta el verano.

Pero que jodida mierda es esta?

3
Chewirl

#25 Aun no he visto a una mujer pararse en la entrada de la disco y decir "No, yo no quiero ser un reclamo sexual, yo pagaré con gusto el precio de la entrada"

1 respuesta
B

Como sigan a este ritmo voy a empezar a ver a los hombres machistas como unos virtuosos adelantados a su época.

1
litogarcia93

#1 sobretodo en las discotecas que nosotros por ser hombres pagamos y ellas no ... esto se esta saliendo de desmadre y lo peor esque dices algo contradiciendolas ya te saltan con maltratador y machista .. vergonzoso

Zarvaje

Dejad que escriban en las redes sociales lo que quieran, hay que respetar al sexo débil

B

Estas gilipolleces solo fomentan en machismo.

Consiguen que la gente se cierre en banda a todo lo que parezca feminismo, por miedo a esta forma de pensar, que pide camisa de fuerza y lobotomía transorbital al gritos.

Pero es que esta gente, ¿qué haría si no tuvieran una desigualdad que criticar? Les explotaría la cabeza.

Nott

.

1 7 respuestas
perche

pues esto es una guerra que ellas mismas deben luchar, a los hombre que no nos metan.

allmy

#76 Si lo compráis igual aunque esté más caro. ¿Por qué no? Si lo comprarais menos, bajaría de precio.

2 1 respuesta
A

si tanto importa el precio que usen la version masculina...

1
hamai

La gente no se da cuenta de que el marketing vale dinero también, porque obviamente el coste de un producto es lo que vale producirlo.

Aham.

1
Nott

#78 Eres un puto genio, tío.

1 respuesta
D

El precio mas descarado entre las diferencias sexistas es en los móviles

Teléfono para hombres : http://www.amazon.es/dp/B0158G9LN2/ref=asc_df_B0158G9LN229955471/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0158G9LN2&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Teléfono para niñas : http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s

Era una coña para meter mierda

2
Chewirl

Empezad todas a comprar la versión masculina y así hacéis "boicot" a los productos masculinos :psyduck: ya está voy a crear el hashtag #Boicotalazul o #boicotprodmasculinos seguro que triunfo entre las feminazis.

Leoshito

#76 ¿Te has parado a pensar que dos productos distintos lo son porque tienen distintos costes, y, por tanto, distintos precios?

Si dos productos son exactamente iguales, tanto en función, diseño, packaging (lo siento no me sale la palabra española, no es por ir de guay xD), materiales y además lo hace la misma máquina/cadena de producción; y la única diferencia es que en uno pone 'women' y en el otro pone 'men', entonces la diferencia de precio sí podría considerarse que es por algún impuesto machista oculto. Sería absurdo, ya que cualquier economista y persona con conocimientos de márketing te dirá que la diferencia de precio está supeditada a que unos usuarios le den más valor a la marca que a la funcionalidad del producto, como en el caso de los productos gamers, por ejemplo. Pero te lo aceptaría incluso, sólo por ser educado.

Pero bueno, puedes pensar que es porque los malvados directores de empresa no sólo odian a las mujeres y venden los productos de mujer más caro por joder, sino que encima implementan en todos sus productos 'para hombres' un chip que si lo usa una mujer explota.

1 1 respuesta
danyWTF

#76 Lo único que saco de tu post es que hay más tontas como la tipa de #1 y encima usan todas los mismos ejemplos desde hace años, porque no son capaces de encontrar más. Todas mencionan los bolis, las cuchillas, los pantalones y la pelu xDDD lamentable las copias.

1
Nott

.

1 3 respuestas
forcem

2.99€
7.17€

buenas noches.

12
Leoshito

#86 Pues por ejemplo así cogiendo el que sale en el thumbnail del segundo video, yo veo bastantes más cambios entre la Hydro Silk y la Hydro 5 que "cambiar el color".

Pero supongo que tendrás razón.

Total, yo sólo soy un hombre, y por tanto machista opresor xD

zur4no

#76 Eso me recuerda a mis tiempos mozos cuando trabajaba en una juguetería durante la época navideña.
Yo me encargaba de la zona de bicis/motos/coches y observabas que cualquier cosa era más cara por ser rosa. Moto unisex roja/azul un precio, la misma moto en rosa +15-20€ más cara.
Y lo gracioso es que las que se acababan eran las rosas.
Me acuerdo especialmente de una famnilia que me pidio consejo de que motillo comprar, si la roja o la rosa para una niña (3-4 años) y que diferencia tenian. Les dije literalmente:
-La rosa es igual que lo roja solo que más cara. Además la roja se la puede dar a un hermano o primo cuando ella crezca.
Y efectivamente se llevaron la rosa. (no se para que coño preguntaron). Pero la experiencia trabajando me demostró que "si no es rosa... no es de chica".
Lo mismo con la horrible bici de princesas Disney (pesaba como 25 kilos) más que para niñas era para alterofílicas y de barata no tenía nada. Por otro lado estaba una bicicleta de calidad similar, azul celeste, con cesta, timbre, portamuñezas y flecos en el manillar por 100€ más barata. Adivina que bicicleta no se vendia por que "no era muy de niña".

1 respuesta
minired

#86

http://www.schick.com/mens-razors/schick-hydro-5-razor

http://www.schick.com/wproducts/schick-hydro-silk-razor

igualitas sep

2 1 respuesta

Usuarios habituales