Nueva ley de la vivienda.

B

#150 me reafirmo en que #92 es un comentario digno de foro nazi y ahí está, sin que ningún moderador lo censure.

1 respuesta
GodzillaPosh

#149 A la mayoría aquí ya se les ha caído la careta de la corrección política hace tiempo, no ocultan que si por ellos fuera meterían a todos los gitanos en campos de internamiento (y seguramente a unos cuantos "moros" y "panchos" también, para que aprendan las costumbres españolas)

1 respuesta
PaPa

Y lo estaréis diciendo en serio xddd

Dase

Las buenas cuentas barbecheras xDDD

Ojalá algún dia todo el mundo pueda ver las cuentas que comparten IP para ver quien es el ridículo que se esconde en una de estas cuentas.

B

#152 Vamos, que se permiten delitos de odio.

1 respuesta
isvidal

#149 Estas viviendas vacias estan donde nadie quiere vivir. No en las zonas tensionadas.

Si te quieres venir a vivir a mi pueblo ya me dices algo

B

.

5 respuestas
Fidelius

#157 Si pides asilo en China ahora mismo, no tendrás que tener miedo de ello, camarada.

Sphere

#157 y los memos de turno diciendo “Es que lo que no quieres al lado son POBRES”

Esta gentuza o no ha sufrido el tener vecinos indeseables al lado o forman parte de su colectivo, una de dos. Yo en su momento tuve que aguantar a UNO solo y ya tenias que estar atento al salir a la calle a hacer la compra y tener vigilado el coche para que no apareciera con un rayajo o gapo. Tenía atemorizada a toda la calle el hijo de puta.

Lo gracioso es que llego una familia de moros y se inflaron a hostias entre el cabeza de familia y el indeseable. Ahí aposté todo al moro, pero el indeseable era más listo que el hambre y parece que va a ganar el juicio y todo. Se las sabe todas el cabronazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#160 no sabes de lo que hablas, soyboy. Luego a llorar cuando te atraquen y no puedas salir tranquilo a la calle.

Eso o eres un ser de luz y estarás en tu salsa.

1 respuesta
Kernel0Panic

#160 Eso es que no has vivido al lado de un gitano en tu vida xD

Fidelius

#160 Yo preferiria vivir al lado de un racista gamma forero para poder trolearle en la vida real y despues verlo llorando en el foro, la verdad. Es el full circle de la mediocridad.

B

#161 Mas me preocupa la policia atracando a los chavales en el parque y quitandoles los porros, fijate.

Igual el que no sabe de lo que habla eres tu, al asumir que todos los gitanos causan problemas, por cierto es una falacia xDD

1 respuesta
PaPa

#160 Que poco has vivido al lado de los etnianos hulio.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
killerbruf

#160 JAJAJA hasta que el gitano se engancha a la luz de la comunidad, deja de pagar las cuotas, llena la escalera de mierda, etc... convierte la vida del edificio en un infierno.

Se nota a leguas que no has vivido con uno cerca, pero que fácil es ser moralista desde el sofa de casa.

1 respuesta
Sphere

#164 Vale, si eres de los que llora porque la policía le quita los porros a los chavales ya se que tipo de persona eres 🤣

Venga, a votar a podemos a ver si pillas paguita.

B

#165 Otra falacia, ademas falsa, he vivido al lado de gitanos, rumanos, africanos e indios. Jamas tuve un problema con ninguno de ellos, de hecho eran gente amable que te ayudaba. La etnia no tiene nada que ver, eso os lo dejo a vosotros, racistas de pacotilla.

2 respuestas
Contractor

Pero queréis dejar de contestar al edil de juventud y tiempo libre? Mira que no aprendéis eh...

B

Ya llega el CM a poner orden entre sus becarios.

Leoshito

Por lo que leo en el hilo los usuarios ven bien secuestrar su soberanía nacional y hasta su vida a un bien mayor: la cartera de gente que ya lo tiene todo.

Está bien porque luego les ves llorar cuando la UE u otro país les dice cualquier cosa.

B

.

PaPa

#169 Venga tío hasta luego, que le vendas las clase de moralidad a otros, he tenido gitanos hasta hace dos días enfrente, por qué me mudé hace meses, y las broncas no te las quita nadie, llámame lo que te venga en gana, pero tú no te compras un piso con tus ahorros al lado de esa calaña, a dar clases de moralidades a otro.

Que llevo viviendo toda mi vida en un barrio, rodeado de marroquís, negros, gitanos etc.. me vas a venir a dar tu a mi lecciones de racismo xdd

1 respuesta
Sphere

Si es que yo tengo una solución muy sencilla para este tipo de gente: los ponía a darse un paseo de una hora por el Puche o las zonas más multiculturales de El Ejido de noche. Que luego nos comente si enriquecedora experiencia y su opinión sobre este asunto, a ver si ha cambiado o no.

B

#174 Si en tu ciudad de mierda no los integran socialmente no es mi problema, en mi ciudad todos tienen trabajo y si no una ayuda que les da para pagar todo de sobra, no robar y no dedicarse a la mala vida.

QUE ES ESO? INTEGRACION SOCIAL??????????????????????? WOW

1 respuesta
B

.

1 respuesta
PaPa

#176 integración social? Pero si son los primeros que se niegan a integrarse, y tienen sus leyes y sus mierdas, que poquito has viviendo las mierdas que hacen.

Aquí al contrario les han dado una casa del ivima y una paga con los impuestos de todos los españoles, pobrecillos que no se integran, si es que me tengo que reír.

Leoshito

#177 Eso no se hace ya?

Aquí por ejemplo los gitanos tienen como un "barrio" con casas gratis y mierdas.

Y hace poco han hecho edificios nuevos muy chulos (a lo mejor 20 plantas, no sabría decirte) para dárselos... Curiosamente la promoción actual ya terminada, aun no está adjudicada del todo y ya van a hacer más xD

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales