Nueva manada en Manresa.

Akiramaster

#44 La sociedad japonesa no es ejemplo de nada.

#48 la vergüenza es un defecto. Saber distinguir lo que es bueno o malo por uno mismo es el don que la vergüenza imita.

mrphy

#60 El compañero de arriba ni se habia enterado del caso en general, pero si, noticias 0 del sobreseimiento.

B

#53 Deben ser la purria los japos con las japas xD Lo decía porque son una cultura respetuosa en general (la igualdad lo dudo, son muy conservadores). Pero es que no se me ocurre nada más remotamente cercano a Europa (o a Occidente, si contamos USA). El resto del mundo es todavía peor...

ChaRliFuM

#60 Si te das cuenta es una noticia que no interesa a nadie.

A la progresía no le interesa que se cuestione que una presunta víctima se haya podido inventar una violación y a la derechita reaccionaria tampoco le interesa que unos sucios inmigrantes hayan estado en prisión y ahora salgan absueltos de un delito que no se ha podido probar que cometieran.

Apagón informativo y a otra cosa.

Perico97

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Ahora enserio, muchos de los que vienen a este país son gente honrada que simplemente busca una vida mejor pero los que vienen para que este país sea su patio de recreo tenían que salir escaldados (Y recibir unas penas en sus países que te cagas)
Lo peor esque los dos mierdas que hicieron esto en 2 días vuelven a la calle a seguir haciendo de las suyas, cuando la gente se tome la justicia por su mano algunos giliprogres todavía se echarán las manos a la cabeza.

SuperMatute

Estarían pagando un par de pensiones y la cosa se les fué de las manos.

B

#2 Entonces tendrías que quitar la ley de violencia de género para que no suceda

al no poder probar tu inocencia. Por supuesto, nos estamos refiriendo a situaciones de mayor gravedad cuando hay una violación grupal.

Yo estoy a favor de las dos cosas (de quitar una y poner otra), y de hecho sería una locura que estuviesen estas dos cosas así.

No obstante, creo que la mejor solución a estas actitudes está en la educación, y como dices en otro comentario posterior, no tiene que ver con una cuestión biológica, sino contextual-cultural. Buena culpa de toda esta mierda está en no respetar nuestro propio contexto histórico-cultural y caer en el relativismo propio de la posmodernidad.

#44 Si hubieras dicho los coreanos, todavía (aunque es más bien el machismo clásico español [que no es necesariamente negativo en cuanto a organización social si no se cometen actos de otra índole y se queda en la idea proteccionista]), pero lo del acoso que tienen que soportar en este país las mujeres es totalmente inaceptable. Sabes que en los trenes tienen vagones para mujeres en los que no pueden subirse hombres? y cosas por el estilo.

Te recomiendo un libro que se llama Estupor y temblores, de Amelie Nothomb, quien también fue violada grupalmente cuando se estaba bañando en el Ganges.

1 1 respuesta
Aeran

وكان الذنب ليس لي ، لا حيث كانت ولا كيف انها ترتدي

1
AikonCWD

Acabo de leer que una de las chicas violadas es menor de edad y que la otra se escapó tirándose por una ventana ?

Qué puto asco. Y qué puto asco las feministas que tanto gritan en otros casos ahora estén tan calladitas.
Igual con los medios que tanto ruido hacen con estos temas pero se callan cuando los agresores son migrantes.

Qué puto asco de sociedad :ok_hand:

2
Ronjoujoujou

Para cantar todas juntas y echarle huevos a un flashmob gritan y rabian. Ahí sí!.

Cuando lo tienen que hacer ni están ni se las escucha.

Aquí si no se denuncia a gente rica y bien adinerada, o que simplemente exista un target específico ya dice de lo interesado y retratado del movimiento.

Pero... El violador eres tu tuuu tuuu.

1 respuesta
vSr

Pero que es lo que pasa que no paran de salir noticias de violaciones. No hay putis en esas localidades?

1 respuesta
B

#70 Es desgarradoramente injusto cuando las que sufren la omisión interesada de estos lobbies de género son mujeres que luchan contra la derecha y la defensa de la mujer en el mundo musulmán, precisamente quienes más ayuda necesitan y quienes se enfrentan a una verdadera violencia patriarcal.

Queda muy progre decir que el estado es un macho violador que te oprime mientras ninguneas por intereses ideológicos a las mujeres que piden lo mismo que tú y a cuyas hermanas han lapidado.

Y ahora enlazo un par de ejemplos.
https://twitter.com/Mim_Rif
https://twitter.com/SahrawiFeminist

Y en un plano de protesta teórica pero señalando claramente a los de siempre no voy a perder la oportunidad para dejar el artículo de turno: La izquierda poslaica tiene miedo que la tachen de islamófoba

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Claro que hay, pero con una prostituta no consiguen el placer que buscan, que solo se consigue haciendo sufrir a otro ser humano.
Además, la prostituta intenta evitar situaciones peligrosas y, para todo lo demás, está su chulo + colegas preparados para romperle las piernas a quien se pase.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Cuando se van a dar cuenta los lobbys feminazis que con sus mierdas de "el hombre blanco y heterosexual es violador y malvado" mientras que todo lo demás es bien, de que realmente se están cavando su propia tumba? (algunas literalmente por desgracia)

AikonCWD

#73 tampoco me imagino a un magrebí que vive de okupa pagando a putas para satisfacer sus deseos sexuales. imagino que es mucho más barato violar a una menor en la intimidad de tu piso okupado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Pues mira, me considero progre por definición ya que no serlo sería conservador.

Aquí ya se van viendo que esto no es un movimiento que quiera salvar el derecho de la mujer, por que en cuanto existe un target específico o intereses de unos pocos contra unos muchos se ve la incoherencia que estamos viendo.

Además, y esto en mi opinión personal... Es muy fácil ponerte en España a exigir y recriminar. Pero hasta ahora solo hay un movimiento con huevos de verdad y son las femme (las que salen en tetas) esas si que son peligrosas y si me parecen de convicción fuerte. Aunque no lo comparta al final, eso sí es un movimiento serio. A falta de uno mejor.

EDIT Este es muy revelador https://twitter.com/SahrawiFeminist

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Y hay que tener en cuenta que una menor aquí para ellos es casi una "mature"

1 1 respuesta
TripyLSD

#8 Como si con 16 o 17 años todavía estuvieses viendo pepa pig

pd - ¿soy yo o la prensa utiliza la palabra "manada" como clickbait para cualquier violación cometida por dos o más personas?

LadyTenTen

#75 Pero según ciertos usuarios de MV, los okupas son personas trabajadoras y con dinero que solo quieren arreglar nuestros barrios y hacer de ellos núcleos culturales...

1 respuesta
TripyLSD

Al igual que según ciertos usuarios de MV, si hubieran sido españoles, habría que escuchar su versión porque ley viogen inyustisia ya sabeh, pero si son magrebies son culpables fijo.

APoKaLyPSiS

#79 porque seguís confundiendo okupa con ocupa

1 respuesta
B

#76 No por no ser progre eres conservador. Yo de conservador tengo 0 y de progre igual.

1 respuesta
B
#76Ronjoujoujou:

me considero progre por definición ya que no serlo sería conservador

Estoy en desacuerdo con esta afirmación, porque plantea un maniqueismo que no se corresponde con la realidad. Muchas veces, por un lado, asociamos por analogía izquierda y derecha políticas a progresismo y conservadurismo en todos los ámbitos (por ejemplo, económico o social) y por otro lado establecemos pares de opuestos que una vez tuvieron sentido en relación a un eje que les daba el sentido mismo, pero hoy día eso no tiene mucha lógica si no te ubicas en una de las izquierdas de acuerdo a una clasificación histórico-política. No lo digo por tu caso, pero pertenecer a una masa a la que le dictan lo que es progresista porque suena progresista sin tener en cuenta los antecedentes y los condicionantes de la aplicación de las políticas vinculadas a las medidas que se vayan a tomar conlleva, entre otros peligros, estar al servicio de los partidos políticos de turno, prestarse a sus voluntades y a sus intereses; lo que se traduce en no estar ejerciendo el pensamiento crítico, es decir, estar en la corriente mainstream por estar identificado con un adjetivo o con un movimiento: progre, cuyas luchas las definen otros.

Lo que critico generalmente del progresismo es que en nombre del progreso se impone x o y de acuerdo a la ideología propia o de partido, por no decir ya que se toman medidas que favorecen económicamente a determinados sectores o lobbies en perjuicio de la mayoría o de gran parte de la población. Especialmente critico la hipocresía, sangrante en el tema que estamos comentando, en el que se hace más evidente que en cualquier otro caso que la verdadera lucha por la defensa de la mujer desde la isonomía de la izquierda debe hacerse con una mirada más amplia si de verdad es una lucha sincera que se preocupa por todas las mujeres por el simple hecho de serlo y no por su forma de pensar.

Al igual que el obrero les importaba una mierda (o al menos considero que lo ha ido haciendo paulatinamente), la mujer les importa lo mismo, lo que de verdad les importa es poder mantenerse (y hago esta asociación obrero-mujer precisamente por aquello del neomarxismo cultural [para aquellos que hayan querido interpretar así el cambio de paradigma]). Lo que sucede con esta gente es que, al cambiar las modas, modulan su ideología, cuestión más complicada de argumentar si estás definido políticamente y por supuesto teniendo unos principios rectores de vida. Aunque también es cierto que ellos se hacen la cama con planificación, esto del cambio de la lucha obrera por la lucha feminista ya se venía mascando desde hace 15 años.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Por eso lo de por definición. Ya sin meter el matiz de la ideología quiero decir.

#83 Que bien hablado eres, me cuesta desmontarte algún argumento je. Pero podríamos aplicarlo a cualquier ideología actual con un mínimo de matiz en algunas cosas. Eso sí, en tu último párrafo está la clave y la comparto. Al final para mi y en este caso todo se reduce a modular la ideología.

1 respuesta
jonak

Lo volveran hacer, sueldo free ,casa y libertad... las ratas son impunes privilegiados a todo en este pais.

B

#84 Si la compartes, poco hay que desmontar; yo también agradezco tus aportes y tu actitud en este foro. El problema de modular la ideología desde la indefinición es precisamente ese que señalo, que nos deja en la deriva (además la inconsistencia también propia de la posmodernidad que podría demoler y relativizar prácticamente todo lo que no esté ubicado).

1
B

#67 Nothom, hm... La conozco de Matar al padre y Cosmética del enemigo :) Gracias por la recomendación.

Y sí, no voy a recoger cable; había pensado en Japón por la fama de cívicos que tienen, pero el carácter sexista de esa sociedad es impepinable.

VladPo

#8 Pues por la costa hay muchsimas casas que se llaman okupas y son casas abandonadas donde los jovenes van a ponerse como las putas castañas. Pues ahi estarian esos borrachos, fumando como unos cabrones y se calentaria la cosa.

VladPo

#77

Te has pasado el dia en modo dificl

1
mxz239

De verdad que no se de donde os sacáis eso de que las feministas no protestan porque son magrebis. ¿Tan dentro la tenéis y tan fuerte es la estigmatización progre que os habéis comido?

3 respuestas

Usuarios habituales