Nueva manada en Manresa.

B

#90 De que es cierto.

Word-isBond

Yo tampoco me lo explico, de donde saldrán tantas manadas...

EspY

#90 La noticia ha salido hace unas horas, para MV si no han montado una manifestación de 150mil personas express en menos de 1 día significa que no protestan. Igual que en la manada anterior, todos diciendo la misma tontería cuando si se habían manifestado, solo falta añadir de la coletilla "delante de la mezquita no protestan" para completar el círculo.

4 1 respuesta
Ebel

#60 A mi me suena sí haber leído noticias, pero sólo en periodos locales, también es que pillo en un momento en que a nivel nacional se hacía 0 caso. Justo eso coincidió con otras noticias más chungas, que no aparecieron en ningún lado.

Los diez detenidos en Alicante violaron durante 24 horas a una menor de 14 años
El juez envía a prisión a tres de los arrestados por drogar y agredir sexualemente en Alicante a tres chicas en desamparo - La policía intenta localizar a la mayor de ellas, de 17 años - Los sospechosos formaban una banda que, además, habría cometido hurtos al descuido durante las pasadas Fallas en València

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/03/23/diez-detenidos-abusar-drogar-tres/1695271.html

2 respuestas
Endorfina

Si terminan siendo culpables que se pudran en la cárcel.

No obstante no será la primera vez que queréis lincharlos y son inocentes o que decís que las feministas no se manifiestan y si lo hacen.

Lejos mi intención con eso sugerir que no sean culpables eso que lo decida la justicia pero da asco leer tantos comentarios racistas y mentiras una y otra vez.

#93 Eso es.

B

Señores que dicen que las de la 3ª ola sí protestan pero no son capaces de insertar una sola evidencia de esas protestas xD

2 respuestas
EspY

#96 Ya se insertaron como 10 noticias/tweets/fotos haciéndose eco de las protestas contra la manada anterior de Manresa en el hilo correspondiente. Para pegarte 24 horas aquí y hacer 200 posts al día no te enteras de nada o más bien de lo que no te interesa.

1 3 respuestas
Endorfina

#96

Tú estabas en esos hilos así que deja de mentir.
#97
Sal de mi cabeza lol

1 respuesta
B

#97 #98 Las 19:29 h. y seguís sin poner una sola evidencia de que las de 3ª ola pongan a parir a los arrestados.

#97EspY:

Para pegarte 24 horas aquí y hacer 200 posts al día no te enteras de nada o más bien de lo que no te interesa.

No te pongas nerviosín, tienes toda la eternidad para buscar las pruebas de las críticas, yo aquí estaré esperando...

  • Doritos el paciente
2 respuestas
B

Seguro que se ha dicho, pero es una zona okupa marroquí donde se han producido los hechos.

Endorfina

#99

Y ni las voy a buscar porque eres un usuario con tal toxicidad que es perder el tiempo.

Aunque cito a @ladytenten que creo que es la que lo puso.

1 respuesta
B

Ya pongo yo el twit.

15 segundos he tardado poniendo "violació manresa"

3 respuestas
AikonCWD

#97 #99 y ya no es solo pir las protestas feministas...

Hay un silencio en los medios con este tema brutal. Se ha violado a una menor y no veo las mismas ganas de informar como sucedió con casos similares. Las tertulias ni están diciendo ni mu.

Hipócritas de mierda que son

1 1 respuesta
Endorfina

#102

Es Photoshop.

B
#101Endorfina:

Y ni las voy a buscar porque eres un usuario con tal toxicidad que es perder el tiempo.

Gracias por confirmar que estabas diciendo que sí que hay críticas sin haber mirado siquiera si había críticas.

PD: Así que eres tú el que me llama por ahí "tóxico" x_D Cuánto daño han hecho los mierdalibros de auto-ayuda...

#102 Eso es un ayuntamiento, no una feminista de 3ª ola.

1 respuesta
B

#105 he actualizado compañero. A ver si tenemos Direct de como cantan.

1 respuesta
B

#106 #102 Ya están con el racismo encubierto que se esconde siempre en las críticas a inmigrantes con la excusa de la violación, qué lástima.
Cuidado con lxs fascistxs camufladxs de feminstxs.

1 respuesta
Endorfina

#107

Gracias a ti por confirmar lo de la toxicidad aunque no creo que fuera necesario.

1 respuesta
B

#108 El término "toxicidad" o "tóxico" referido a una persona, a quien deja en evidencia es a quien lo usa, que suele ser en su gran mayoría gente de perfil intelectual muy bajo (con todos los respetos) que lee libros de autoayuda y/o psicología positivista.

1 respuesta
Endorfina

#109

Rebota, rebota y en tu cara explota.

B

Rebota, rebota y en tu cara explota.

Paulo Coelho
1 respuesta
B

Los violadores reales somos nosotros

Endorfina

#111
Oh Dios mio con Coello no te metas que me encuentras. ¿Ya feliz?, ¿o vas a seguir haciendo el ridículo intentando buscar algo que me pique?

1 respuesta
B

#113

perche

yo creo que se deberian ir a hacer la performance a algun centro de menas y ya matan 2 pajaros de un tiro.

Ebel

#103 Lo hardcore de eso es el caso que puse arriba, en 2017 violaron a 3 chicas de 14, 15 y 17 años, la de 17 "desapareció" y a fecha de la noticia del juicio 2018. Aún no la habían localizado.

Un caso tan bestia como ese y que no salga una puta noticia cuando una de las victimas está desaparecida sólo demuestra la injusticia de estos casos, si te viola un extranjero prepárate porque ni te van a buscar. A saber donde terminaría la chica.

Soy_ZdRaVo

#94 hubo otros que eran ricos y les detuvieron intentando irse en el aeropuerto

No se cual de las dos es las que han cerrado la investigación sinceramente

1 respuesta
perche

#117

no fueron a un grupo de hipihoperos eso que luego se demostro que habia sido fake?

1 respuesta
DiosUniverso

#47 Donde esta el blanqueamiento XD

Soy_ZdRaVo

#118 eso fue en bcn

Lo que yo digo ocurrió en Alicante. Eran unos chavales con pasta de Argelia que vivían por aquí (es común que la gente con pasta mande a sus hijos Alicante en el Ferry y más ahora que hay líos en Argelia)

1 1 respuesta

Usuarios habituales