Nueva manada en Manresa.

PEPEPAKO

#122 Son tan minoritarios que según el INE en el delito de violación la mitad de los condenados en 2018 son extranjeros o en trata de seres humanos, donde solo hay 2 españoles frente a 34 extranjeros.

Por no hablar de que estás metiendo en el mismo saco todos los delitos sexuales, sin distinguir ni siquiera por gravedad, no es lo mismo exibicionismo o acoso que violación, trata o corrupción de menores, ni el peso porcentual que tiene el total de delitos sobre la población nacional y extranjera.

No es lo mismo 8 condenados por violación africanos siendo un 2,4% de la población que 16 condenados siendo el 90% de la población. Y eso sin contar delitos cometidos por nacionalizados.

Así que sí, ciertos delitos en su mayoría son cometidos por extranjeros.

12 2 respuestas
Plutonic

#81 lo podeis escribir como os dé la gana, es la misma mierda que no debería estar permitida. Así como todos estos magrebíes no deberían ver el sol nunca más.

AikonCWD
#151PEPEPAKO:

Y eso sin contar delitos cometidos por nacionalizados.

De todo lo que has dicho, lo más importante es esto. La mayoría de delitos sexuales cometidos por españoles son cometidos por extranjeros nacionalizados.

1 respuesta
SeYc

#148 Las comillas no son quotes, (para eso ya hay una opción) es parafrasear tus "argumentos" (por llamarlos de algún modo). Con decir que no son tus palabras textuales ya te crees que llevas la razón y todo lo que digo son bobadas. Esos son tus contra-argumentos.
Porque claro, tu no dices nada, solo pones ejemplos falaces y en cuanto te los exponen dices que tergiverso. Pues ok. Hasta aquí el tiempo que te dedico.

Las películas esas tuyas y de #149 de ir a buscar que te violen a la boca del lobo emocionaron al Nacho Vidal de verdad. Es tan absurdo... Pensar que alguien se mete a un sitio a sabiendas de que va a ser violada. Madre mia... como están las cabezas. Ah bueno! que eran okupas menas, estaba implícito claro. Si te vas con unos tíos guays como los de San Fermin no te pasa nada.

Y #149 Ojalá fuese tan fácil como endurecer las penas. De verdad, no es ironía ni condescendencia.

#150 :man_shrugging: Esos datos ya no están, ahí no puedo hacer nada. Puede que cambie significativamente, no lo niego. Pero no va a hacer bajar el nº total.

#151 es que precisamente mi intención era dejar de mirar los numeros por nacionalidades. Tendrás que aclarar que es violación (no se a que hace referencia exactamente) en ese dato exacto, porque se recogen el de abuso y agresión, que es como se consideran ahora.
No era mi intención meterlo todo en el mismo saco, es que sino, no sale una gráfica general. Pero si, es poco preciso.
A mi me da igual la nacionalidad, cuando los números siguen siendo tan altos aun quitandolos a ellos de la ecuación

2 respuestas
NeeWMoooN

#154 Tanto meterte en una casa okupa en un barrio chungo, como lo del San Fermin, aumentan las probabilidades punto.

Si no lo quieres ver, bien, lo respeto, espero que educes a tu hija así, diciéndole que la vida es toda de rosas y colores

1 respuesta
SeYc

#155 Vale, entonces para dejarlo claro: Responsabilizas a las mujeres si las violan en San Fermin. Tienen que saber que ir a una fiesta multitudinaria las convierte en objetivos. Si no quieren correr el riesgo, que se queden en casa.
No tergiverso nada ahí no?

Tu no te preocupes por como voy a educar yo a mis hijos.

1 respuesta
B

ø

B

#10 Lo que daria porque cada vez que fueras a la policia con algun problema te soltaran eso. Te robaron la cartera? Pues no haberla puesto en el bolsillo del pantalon. Te arañaron el coche? Pues no haberlo aparcado en la calle. Te entraron a robar en casa? Pues no tener puerta.

sr_morao

total manadas: 62:

manadas magrebíes-marroquíes: 15.

manadas menas: 5.

manadas subsaharianas: 1.

manadas turcos: 1.

manadas afganas: 1.

manadas pakistaníes: 1.

manadas latinas: 5.

manadas cubanos: 1.

manadas gitanos-rumanos: 3.

manadas rumanos: 1

manadas suizos: 1.

manadas franceses: 1.

manadas georgianos-argelinos: 1.

manadas nacionalidad desconocida: 21. (no quieren dar información de la nacionalidad).

manadas españoles: 4.

nos siguen bombardeando con la manada de los sanfermines mientras de estas no quieren hablar.
hay que sumar esta nueva

9 2 respuestas
Tatroll

#156 mírate la victimodogmatica, lo mismo descubres América.

Endorfina

Es que las mujeres no deberían poder ir donde quieran por si provocan violaciones. Habría que ponerles un collar que les diese pequeñas descargas si están en sitios donde no deberían las miy putas o si llevan ropa corta y provocan por dos. Eso o un burka.

/Sarcasmo off y bienvenidos a edad mediavida.

1 respuesta
k0yi

#161 No hay que ser el mas listo del curso para saber que por ciertas zonas es mejor tener cuidado, precaución que se llama.

1 respuesta
n3krO
#55SikorZ:

Es la función que tiene la universidad, encontrar marido y mientras mejor posicionado mejor has sido. Si terminas la universidad sin marido eres considerada una paria, socialmente te rechazan.

Pero que dices loco xD

Mira que es verdad que son una sociedad patriarcal, pero lo que acabas de decir no tiene ni un minimo de verdad. Y mas cuando en los ultimos 10 años las bodas anuales bajaron a la MITAD.

Se esta llenando el pais de parias que no se casan en la universidad.

1 respuesta
SikorZ

#163 No es por ofenderte, pero de tu criterio me temo que no te deberías fiar ni tú mismo... xd

Que este cambiando la tendencia de la gente joven no lo discuto porque no tengo datos (tu los tienes?), pero el clamor social sigue siendo el mismo.

Kaos

Pillo manada.

#159 Esto parece el FIFA

SeYc

#162 Y que zonas son esas? El centro de Pamplona? El trayecto de tu casa al trabajo? A Pobra do Caramiñal? Cualquier calle de Madrid de noche?

Porque vamos, yo no veo ese patrón de "zonas chungas" como exclusivo para que ocurra una violación

B

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/los-jugarores-de-la-arandina-condenados-a-40-anos-de-prision_201912125df2107d0cf253da58b45e4d.html
Sentencia para otra manada, estos no son los que pillaron WhatsApp a la chica vacilando de haber follado con ellos?

C

#90 contra la manada de Pamplona: rios de mujeres y feministas enloquecidas gritando justicia durante meses.

Contra las manadas de Manresa: alguna protestilla tímida y cri cri cri, no sea que se nos llame rasistas.

2 1 respuesta
DiosUniverso

Expulsión automática de todas esas nacionalidades. La desconocida y la española también.

:)

Nacle

#159 Por curiosidad, fuente de eso?

1 respuesta
sr_morao

#170 https://www.noeliadetrastamara.com/ataques-de-manadas-agresores-sexuales-en-grupo-en-espana-en-2019/
Tienes los enlaces de las noticias para verificar que es verdad.

1
N

#154

Pensar que alguien se mete a un sitio a sabiendas de que va a ser violada.

Definitivamente no sabes leer. Imposible debatir asi.

PEPEPAKO

#153 Es que solo hay que leer muchas veces la letra pequeña de las noticias donde te colocan la frase delatora "natural de...." porque si te quedas en el titular lees que es español.

Ninjutsu

Por eso hay que apedrear quemar castrar y someter a palizas diarias a todos esos putos moros que vienen a españa a violar.

LadyTenTen

#168 Digo yo que tendrán que cotizar en algún momento. Si salen a la calle durante meses cada vez que haya una violación en este país, las pensiones no se quién las va a pagar.

1

Usuarios habituales