Nueva manada en Manresa.

JackDaniels

#14 Si la has escuchado dos veces y no eres capaz de recordarla, es que te debe faltar un hervor

1
SeYc

#44 te das cuenta que aunque intentes culpar a "otras culturas" la mayoría de crímenes sexuales los siguen cometiendo los españoles no?
Aunque sean una minoría eso no va a acabar con el problema, solo eliminar la excusa de que son extranjeros.

4 respuestas
sephirox

#120 Hay hilo en el foro.

1
B

#122 Son dos caras de la misma moneda. A mí me sorprende que se discuta por quién comete más crímenes o en qué proporción. Uno es un criterio cualitativo (porcentual) y otro cuantitativo; pero el acto es igual de reprobable. La justicia debería juzgar cada caso con independencia.

Lo que no entiendo es por qué se intenta escurrir el bulto con la epidemiología de las agresiones en función de la nacionalidad, cuando por otro lado se tiene tan en cuenta la epidemiología por sexos. No veo coherente que se vea a un hombre como un "potencial violador" pero no a un árabe. Y en los medios tenemos un discurso andrófobo y otro promigrantes. Necesito que me expliquen esta doble vara de medir.

1 1 respuesta
B

Doublepost, sorry.

SeYc

#124 De los 2900 crimenes sexuales, 2800 los cometen hombres (96%aprox). No se si es eso a lo que te refieres.

El argumento que veo siempre aquí es que como los extranjeros son el ¿10%? de la población cometen el ¿25%? de los crímenes, pues son a los que hay que señalar. El otro 75% no es importante.

1 respuesta
B

#126 Yo me refiero a ser veraz y ecuánime.

Por lo primero, algo así (es de víctimas, no de agresores, pero al menos no toma una parte para pretender hacer una exégesis general):

Por lo segundo:

Toda persona tiene derecho a un juicio justo, no a un prejuicio justo. Quién hace más de qué debería ser un asunto del Poder Ejecutivo, no del Legislativo y mucho menos del Judicial. El código de Hammurabi sirvió en su día para horizontalizar las penas, pero está pasado de moda que paguen justos por pecadores; que porque nuestro grupo demográfico tienda a hacer algo con más frecuencia pague el individuo. Cada cual responde como civil, no como estadística. ESO es lo que no se entiende cuando se intenta hacer "justicia social" (término abyecto donde los haya; lo que siempre ha sido una turba con antorchas).

1 respuesta
N

La culpa no era mia... ya ya, claro.

La culpa no sera de ella, pero desde luego que ella es la culpable de aumentar un 800% la posibilidad de ser violada. Es como si voy yo por el barrio mas chungo presumiendo del ultimo Iphone. Obviamente tengo muchas posibilidades de acabar mal.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

Tenemos ya perfil fotográfico de cada uno, dirección, y todo tipo de información privada como con la manada original? oh wait...

1 respuesta
xemi

#94 Por que con este caso no montaron el circo que se monto con lo de la manada? Que asco de medios y de pais hipocrita que tenemos.

B

#128 buena suerte intentando inculcar responsabilidad personal en el viejo continente, predicas en el desierto

SeYc

#127 Osea que quieres que se trate con la misma "paridad" los crímenes sexuales, que el resto de crímenes donde no se hace distinción de sexo?

En esa misma tabla que pones destaca el número "11 veces mas" por los 1s, 2s y 3s del resto. Sobre que sea el poder ejecutivo quien se tenga que preocupar no te digo que no.
Pero los datos epidemiologicos sirven hasta dentro del método científico (fue una de las claves de como se consiguió ligar el tabaco al cancer de pulmón, por poner un ejemplo).
Tu crees que porque el 96% de los delitos sexuales los cometan hombres, eso nos hace a todos potenciales violadores. Yo creo que eso simplemente pone el foco donde está el problema, es un problema de la población masculina, no de todos los hombres.

El otro dia oí a una antropóloga decir que uno de los principales problemas de la violencia del hombre era precisamente que esa era la herramienta que se le había enseñado cuando ya no era capaz de recurrir a otra cosa. Cuando se quedan sin forma de expresarse, lo que expresan es violencia. Y no era feminista precisamente, todo lo contrario, mas liberal que los voxeros de este foro.

#128 En serio, cortaros un poco al poner esas magufadas. Primero, una violación no es un hurto de un iPhone. Segundo, aunque tuviera alguna similitud, la chica tendría que ir por el mismo barrio chungo donde a ti te roban el iPhone. Tercero, 20 dias para 2020, a ver si para entonces dejamos de culpabilizar a la victima.

3 respuestas
N

#129 Yo solo se que al menos uno se llama Mohamed

Endorfina

#128

Joder que gente.

B

#132 Lo dices como si el 96% de los hombres violásemos.

Será más frecuente en hombres, y creo que estamos de acuerdo en que hay que concienciarnos sobre nuestra responsabilidad... pero eso no quita que si entras por un juzgado y un supuesto se perfecciona "por ser hombre", no es un juicio justo. Está en la Constitución y en la Carta de los DD.HH.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y no copio más, pero está bastante claro que una pena no puede cambiar porque seas negro, judío o macho. Respondes como persona jurídica; no como colectivo ni por tu condición.

1 respuesta
N

#132

  • Me voy con gentuza a un piso okupa
  • Acabo mal

Conclusión:
Yo actué de una forma totalmente responsable. La culpa es unicamente de otros.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#136 "Y la culpa no era mia, ni dónde okupaba ni cómo vestía; el violador eres tú".

N

#137 2 mensajes, 0 argumentos.

Y no, no te voy a reportar. No soy el típico ofendidito fascista de izquierdas.

SeYc
#135n3ptun3r:

Lo dices como si el 96% de los hombres violásemos.

No tronco, eso es como lo extrapolas tu. Los datos epidemiologicos no están para encontrar culpables de ante-mano, sino para focalizar la causa del problema. Y la causa de las violaciones está en los hombres, no en las mujeres

Ahora para los estándares de este foro seré un progre, pero también considero que la LVG hay que reformarla, principalmente porque no funciona bien.

#136 Exacto, mira:

  • Me voy con gentuza a un piso okupa
  • Soy hombre
  • Acabaré sin iPhone pero con mis orificios corporales intactos

¿Conclusión? Pues eso.
Además es que te entierras tu mismo. Esa "gentuza" resulta que son hombres que terminan violando. Todavía están buscando un grupo de mujeres chungas con las que irse a una casa okupa y que te violen.

2 respuestas
Spiker

#132 El violador eres tu.

Overwatch

#140 Sabes que eres un potencial violador no?

1 respuesta
SeYc

#142 Buff, estoy temblando. Creo que me voy a ir a una cueva y no cruzarme nunca mas con otro ser humano por miedo a violarle. Ese potencial pesa tanto sobre mi cabeza que no me deja vivir.
Tengo el mismo potencial de ser violador, como de viajar a Marte (a marte incluso un poco mas)

No se ni para que responde a esa chorrada. Me dejo baitear easy.

PD: Estudio epidemiologico de las personas con miedo de ser potenciales violadores ya.

N

#140 Madre mia vaya nivel de argumentos :sweat_smile:

Si, si soy hombre es mas probable que no me violen basicamente PORQUE NO SERAN GAYS. Que coño tendra que ver que yo sea un hombre o una mujer. Das a entender que por ser hombre tengo el privilegio de no ser violado, cuando es simplemente que no intereso sexualmente.

Segundo: No se si conoces muy bien como funciona el cuerpo, pero es mucho mas dificil que una mujer viole a un hombre.

Por ultimo, si, hay hombres violados tambien, pero logicamente son muchos menos. No me sorprenderia tener que explicarte el por que

1 respuesta
SeYc

#144 El nivel de argumentos los tuyos, que comparas que te roben con que te violen.

Entrar a explicarte que la violación no tiene nada que ver con el interés sexual ya puede que te haga explotar la mente. Así que sigue con tus magufadas. En la cárcel tampoco son gays, pero creo que todos conocemos el porqué de la "bromita" del jabón en la ducha. Violar es cuestión de superioridad, no de atracción sexual.

Con tu segundo punto ya te coronas, acabas de resolver toda la dinámica de la violación. Los hombres violan porque es mas fácil, y por eso las mujeres no. Mindblowing.

Cuidado esos culitos con las manadas gays que andan por ahí sueltas.

1 1 respuesta
N

#145 Sigues manteniendo el nivel

1º En ningun momento comparo robar y violar. Otra cosa es que no sepas interpretar lo que lees. Estoy comparando las RESPONSABILIDAD.

Venga, otro facilito:

Me quiero operar del corazon y tengo dos opciones:

  • Irme a un hospital
  • Ir a que me opere mi amigo Mohamed el de la peluqueria, que hace operaciones en la trastienda.

Si, igual en el hospital muero y con Mohamed quedo como Dios, pero todos sabemos que opcion es la mas responsable

CIELOS!! ESTAS COMPARANDO UNA OPERACION CON UNA VIOLACION!! :psyduck:

Ese es tu nivel

2º Y si, se viola por mas cosas que por atraccion sexual. Pero dudo mucho que a esta la violaran por otro motivo que no fuera las ganas de follar.

3º No, no he dicho que los hombres violen por ser mas facil. Tu comprension es vomitiva. Veo que no tienes siquiera idea de los aspectos mas basicos de la biologia humana. Enhorabuena

Hale, a ver que inventas ahora.

1 respuesta
SeYc

#146 JAJAJAJA
Amigo, eres tu el que pone los ejemplos falaces, no yo. Luego no te quejes de que cuando te los restrieguen por la cara, te hagan parecer gilipollas. Dios... es que vaya ejemplos macho. Pero no, son los demás que no sabemos leer.
"Es como si yo voy por el barrio chungo y me roban el iPhone... a la mujer no le roban el iPhone no, la violan por ser mujer"
"Las mujeres no violan porque no tienen pene que meter, y además son mas débiles físicamente"

El nivel señores. Pero eh, tergiverso lo que dices, no es que tus ejemplos sean una PUTA MIERDA xD

Y todavía hablas con esa prepotencia y condescendencia aun demostrando ese nivel. En fin... Sigue responsabilizando a las mujeres de que las violen. Yo ya he hecho suficiente sacando al troll de la cueva para que el solo se deje en evidencia.
Dejo este video por aqui (que obviamente no vas a ver) y me voy:

1 2 respuestas
N

#147 Otro mensaje y sigues sin argumentar e inventando.

te puse un ejemplo muy facilito de responsabilidad en lo que a uno le pueda pasar, y tu cerebro en lugar de captarlo se pone a decir que he comparado violar con robar. Sabes lo que dicen de los tontos y la punta del dedo no?

Ademas te pones a poner comillas a frases QUE NO HE DICHO, tergiversando nuevamente a tu antojo. Ferreras? eres tu?

Supongo que si tu hija te dice que se va con 5 menas a un piso okupa, tu le daras una palmadita en la espalda y le diras que lo pase bien. Porque oye, irse con 5 moritos a un lugar asi no es algo que pueda salir mal.

Y por ultimo, yo no he responsabilizado a las mujeres de que las violen. Sigues soltando subnormalidades en lugar de ceñirte a mis comentarios, con lo facil que es copiar y pegar. Te repito que esta chavala NO es culpable, pero que obviamente tampoco es ni remotamente inteligente y responsable

1 respuesta
NeeWMoooN

#147 No se en que momento las esta responsabilizando de que las violen, solo esta diciendo que si entras a la guarida del lobo pues pasa lo que pasa, vas a un barrio con chusma a un piso okupa encima, siendo mujer tal y como esta el tema hoy en día ( bastantes noticias de violaciones cada 2 por 3 ) ... do the math.

Es que no tiene mucha mas explicación.

El día que no hayan penas de risa en este pais pues se podrá ir sin miedo.

1 respuesta
M

#122 de esos españoles me gustaría saber cuántos son nacionalizados y gitanos.

1 respuesta

Usuarios habituales