Una nueva manera de entender la anarquía

B

#29 pues empieza por vender tu PC, que dudo que haya cacharro que alimente más el capitalismo.

AnTiChRiSt

si, me falta madurar lo admito.
Pero te dire una cosa.
El mundo se divide en 2:
Los ke maduran y los ke no.
Yo creo ke soy de los ke no.
y ahora te pregunto...
eso es malo?
porke es malo?
;P

toTTen

anarkismo es vivir como perros en comunas jipis donde la suciedad y el caos es el olor predominante junto al de la mierda.

los k krean k esto es posible , estaran acostumbrados ak el perro los depsrte por la mañana a lametazos

AnTiChRiSt

#33 la verdad es ke tus comentarios GRACIA TIENEN!
Otra cosa ke sean ciertas xD ;)

toTTen

#34 yoda

Sh1n0d4

La anarquía nunca llegará ... no es por desanimaros ... pero es lo que hay ...

B

el comentario de #32 carece de sentido alguno, no se, yo creo que le veo algún asomo de sentido por la zona de las falacias y el fervor y eso... no , tampoco.

Panch

#19claro q no tambien esta la pena de muerte

Sh1n0d4

No entiendo pq quitan los moderadores los posts sobre los políticos catalanes o el del castellano no se que ...

Me gustaria saber el motivo ...

M

La anarquía es literalmente imposible a hoy dia, debido a que el hombre es por naturaleza ambicioso, siempre quiere lo mejor, el poder.. costaría muuucho tiempo que eso cambiara

T

La anarkia es un pensamiento utopico por una sencilla razon: Va contra la naturaleza del ser umano. Lo que te propones es hacer evolucionar al ser umano actual. Un poc dificil no??

P.D. Es utopia pura pero seria un mundo perfecto

M

( -,..,-)/) ( -,..,-)/) ( -,..,-)/```)

Kartalon

¿Y acaso muchas de las cosas que actualmente son realidad no eran utopía hace unos cuantos años?
¿No debería luchar el hombre por la realización de las utopías?

Salu2

-Rock-

En el tema de las carceles hay una cosa q se tendria q añadir:

Ya que los del estado saben hacer tan bien la faena de modificar el pensamiento de la sociedad...

Podrian hacer una carcel piloto o algo asi para comerles el tarro a la peña q este en la carcel para que no vuelvan a deliquir.

Esto se tendria que hacer en todos los ambitos no solo en la carcel.

Además tendrian que reformar las leyes para que sean más ETICAS y que no te penalizen por... (por poner un ejemplo que todos me entenderan) el consumir drogas, sin hacer daño a nadie y penalizar los delitos que incumben a otras personas o el bien de los bienes del estado

ISAILOVIC

#33 Tipico elemento de la sociedad que se ha hecho una idea equivocada de la anarquia, ya que cree que es consumir droga (cuando un verdadero anarquista esta totalmente en contra del consumo de drogas, ya que las drogas son solo una manera de controlar a la persona), vivir con perros y sucios.
La anarquia es mucho mas, la anarquia significa la destruccion del poder y de cualquier herramienta de control, significa estar en una sociedad que sea igualitaria, en la que ninguno sea ni tenga mas que otro. No significa caos ni destruccion, ya que cada individuo se controlaria a si mismo, y el miembro de esa sociedad que se sobrepasaria, seria expulsado de esa sociedad.
Si se preguntara si la anarquia es posible yo te diria que no, ya que en estos momentos, siempre habria alguien con ganas de controlar, con ganas de ser mass que los demas, por lo que seria imposible.

Panch

#45 en el momento q sea expulsado de la sociedad ia no hay anarquia... date cuenta q el mismo modelo q propones tu debe de ser el q se lleva intentando muxo tiempo pero claro cada vez ocurre algo nuevo y hay q ir poniendo leyes y el paso del tiempo provoca q haya q poner tantas leyes como hay ahora , el verdadero problema de nuestra sociedad es la corrupcion y la facilidad para la gente adinerada.

B

#39 pues te lo digo yo. En todos éstos post no hay discusion ni debate, solo insultos sin sentido y pocas aportaciones que ofenden a unos y a otros, no hay debate ninguno, cuando hay uno en el que medio se debate siempre lo dejan y dura minimo 7 paginas por lo general. Algo más???

S

Pues la comuna de París funcionó perfectamente hasta que entraron los ejércitos absolutistas machacando craneos...

J

Para los que dicen que la anarquia es imposible...
Acaso os creeis que la democracia no lo es?
Os creeis que realmente vivis en una democracia?, Porque lo creeis, porque os lo dicen los politicos?...

La democracia es una farsa, para engañar a los que no saben pensar por si mismos.

Si creeis que la democracia es ir a meter un papel en una caja una vez cada cuatro años, es que sois estupidos.

Agur que es de yogur.

X

toy de acuerdo con q hoy en dia con la capitalizacion k hay y todo el tema eset seria imposible una anarquía, pero preferiria la anarkia a la mierda de partidismo q hay ahora

Usuarios habituales