Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

abath666

#447 Cuando te compras un arma, la tienes que registrar bajo una licencia de armas que poseas. Si se te caduca la licencia y no la renuevas. Los de intervencion de armas de la Guardia Civil te reclaman las armas que tengas bajo esa licencia y salen a subasta, o si no las inutilizas y te las quedas inutilizadas.

PD: Y no, no es tan dificil tener un arma en este pais. Pero si esta mucho mas regulado que en EEUU y la mayoria de armas estan "capadas" sobre todo las automaticas.

T-1000

#450 en #401 he puesto la legistación en Suiza sobre armas.

Ilegalizar las armas en EEUU a lo mejor evita este tipo de masacres pero sin duda aumentará la criminalidad y el trafico negro de estos objetos.

2
S

SUCESO | Matanza en Newtown
Así son las armas utilizadas por Adam Lanza en su matanza

B

#154 En Connecticut es ilegal tener rifles de asalto, no se de que hablais la verdad, información antes de opinar.

juejjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#454 En Connecticut es ilegal tener rifles automáticos, informate antes de "reirte"

1 1 respuesta
B

#455 ¿Y qué? La matanza se efectuó con un rifle de asalto. Que es lo que intentabas negar con tu comentario acerca de la ilegalidad de posesión de dicha clase de armas de fuego.

Infórmate antes de quedar en evidencia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#456 se cometió con un rifle semiautomático que en España también se puede comprar con una licencia D (lo que no podrías conseguir son cargadores de alta capacidad, pero coño, eso es lo de menos)

Informáte tu antes de quedar como un tonto que no sabe ni mirar en wikipedia.

1 1 respuesta
B

#457 ¿En España te van a vender ese rifle semiautomático?

Deja que me ria en tu cara. HA-HA.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#458 http://www.armeriaesp.es/index.htm Toma ahi puedes comprarlo.

Me rio yo en tu cara, que no tienes ni PUTA IDEA

Continuas para el owned total o ya decides dejar de postear?

1 2 respuestas
logandevil

#458 Tío, en serio, que no tienes razón y #459 sí.

Que se puedan conseguir igual, que es díficil tenerlas en España y lo que quieras vale. Pero a ti no te han faltado al respeto en ningún momento y además te han dado una información veraz. Deja de ser tan crío.

B

#459 Sigo partiéndome la caja contigo.

¿Dices que con Licencia D puedo adquirir un rifle de asalto?

VEAMOS QUE ME DICE LA GUARDIA CIVIL Y NO UNA WEB PERRY DE WANNABES

La licencia de armas tipo D puede amparar hasta 5 armas de fuego de la categoría 2ª.2.

2ª. 2: Armas de fuego largas rayadas:
Son las armas utilizadas para la caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.

Continua con el ridículo por favor.

3 respuestas
MORUSATO

pelea pelea eh eh pelea pelea eh eh

2
B

http://www.elmundo.es/america/2012/12/17/estados_unidos/1355765148.html

Me voy a sacar la licencia D a ver si me venden un Bushmaster AR-15 de esos que tienen pinta de molar.

Oh...wait... NO.

logandevil

#461 Yo tengo un rifle semiautomático Marlin calibre .22 con licencia. No sé que dices, las armas semiautomáticas se pueden conseguir LEGALMENTE en España, y no es la licencia más difícil.

En concreto tengo ésta pero en plateado:
http://www.marlinfirearms.com/Firearms/SelfLoading/60.asp

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#461 Deja de hacer el ridiculo, el asesino de la pedanía de Albacete tenía un fusil semi automatico, un CETME de origen militar transformado en semiautomático y es algo perfectamente legal en España.

la escusa que se pone es que esos fusiles semiautomáticos se utilizarán para caza mayor y si, vienen dentro de la Licencia D.

Que no lo quieras aceptar? Perfecto, puedes seguir demostrando ser un perfecto subnormal, pero oye, en las armerias de España venden el mismo fusil con el que el tío este mató a los niños, lo que no te pueden vender son cargadores para mas de 5 balas, pero eso, es facilisimo de comprar via internet.

1 respuesta
B

#464 Eso no es una Bushmaster AR 15.

Semiautomático =/ Rifle de Asalto

Sorry guyz.

#465 ¿Me vas a comparar al de Albacete con el de Newtown? Por favor.... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tr1p4s

#464 Déjalo que la gente vive en su mundo de yuppi donde en España no se puede comprar armas y además todos los que tenéis o queremos tener armas somos unos asesinos despiadados que queremos la ley del salvaje oeste.

1 respuesta
djtonight

en armeriaesp.com venden la M54A1 por 2200€
¿Se puede comprar o que? no hay carrito de compra.

1 2 respuestas
T-1000

#456 Como si no se pudiese comprar armas ilegales en EEUU. El mercado negro es muy grande.

En Suiza se puede comprar rifles automáticos.

Soy_ZdRaVo

#466 en Connecticut solo puedes tener semiautomáticos, aunque la carcasa parezca un M4a1 solo puede disparar tiro a tiro y eso es legal en españa, te pongas como te pongas.

Lee a policias hablando del tema : http://www.foropolicia.es/foros/tiroteo-en-el-salobral-albacete-t98921-60.html

#468 si, te lo venderán pero solo presencialmente, tienes que ir con tu licencia y 2200 euros y te lo llevas, pero eh, en españa es ilegal segun el tio este.

#466 ya me he dado cuenta que te debió faltar oxigeno al nacer, y te has quedado limitado, pero te estoy mostrando un caso de un tio con un fusil semiautomático legal en España, no eres capaz de ver que según tu teoría algo falla?

1 respuesta
logandevil

#467 Somos todos unos asesinos. Yo sinceramente, ni cazo, saqué la licencia para caza, pero aún no he matado ni un animal, ni me corre prisa. Básicamente, cuando bajo a Madrid, voy a hacer puntería a una finca privada con mi padre.

Pero, eh, las armas semiautomáticas en España... NEIN!

PD: Y vamos, fuera de casa no se me ocurriría sacarla, más que en su maleta correspondiente homologada para transportarla de un sitio a otro. No estoy loco ni nada.

B

#468 Yo también quiero una. ¿Pedido conjunto para pagar a pachas el transporte? Si envian por Correos Paquete Azul tampoco será muy caro.

1 respuesta
A

#472 hacemos un gran pedido y las traemos en mi camioneta de Mariscos Recio entre las cajas de centollos y gambas.

1
Aresito

Cuando pienso en arma de guerra.. o rifle de asalto si me viene todo a la cabeza menos #464

Además todo el mundo sable que no hay nada mejor para cazar ardillas voladoras que un m4

1 1 respuesta
T-1000

http://www.anarma.org/descargas/normativa-internacional/OK%20-%20alemania-ley_de_armas_traducida.pdf

Soy_ZdRaVo

#474 pues te equivocas, la ley dice claramente que es arma de guerra, lo que no este dicho aquí en España es legal. No tiene nada que ver con lo que a ti, o al amigole parezca, es objetivo y es esto:

ARMAS DE GUERRA

1.- Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidas su adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 mm.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 mm.,cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra, los cuales son:
Armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 mm. que utilicen munición con vaina de ranura en el culote y no de pestaña o reborde en el mismo lugar.
Armas de fuego que utilicen la siguiente munición:
Calibre 5,45 x 39,5.
Calibre 5,56 x 45 (o su equivalente 223).
Calibre 7,62 x 39.
Calibre 7,62 x 51 Nato.
No se consideran armas de guerra aquellas armas de repetición que utilicen munición de tipo 308 Winchester de bala expansiva o munición del tipo 7,62 x 39 de bala expansiva para caza mayor.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicados en los apartados del a) al d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa

Pachy

#461 no es un rifle de asalto.

Es un rifle semiautomático.

Sabes algo de armas y su funcionamiento? El rifle semiautomático no es un arma de guerra. Es un arma de caza.

1
logandevil

De hecho, con lo del asesino de Albacete, si os leéis el artículo del foro que ha puesto #470, es el problema que puede acarrear una CETME adaptada a uso civil, que dadas sus características, aunque esté modificada para civiles, se puede seguir utilizando munición militar del .308

1 1 respuesta
B

Que wapens tiene que ser ir a cazar M4 en liza.

Me habéis convencido para sacarme la licencia D, será un objetivo de cara al 2013.

Aresito

h) Lo que yo piense no está sujeto a esas difiniciones.
i) No dije que no fuera, dije que YO PIENSO.
j) Ya puestos deberian prohibir todas, porque los cazadores tienen bastante de ... la muerte por deporte deberia estar prohibida.
k) Abro paraguas y cierro al salir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua