Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

Soy_ZdRaVo

#478 que sabrán los policias de este país sobre las armas que se pueden tener sin ser delito?

1 respuesta
logandevil

#481 ¿Ya eh? Unos incultos todos, mejor expongamos argumentos no sense, y cuando nos dejen por el suelo, nos riamos para intentar ocultar que mal hemos quedado.

Aresito

leyendo el post que pasaron en la web anterior.. del foro policia ese.. leo:

Acabo de ver en las noticias que la Guardia Civil ya ha entrado en el domicilio del asesino este, donde han encontrado varias armas de fuego, katanas y juegos de ordenador de tipo "bélicos" o de "disparos".

Fundamental para el caso que tenga juegos de PC... maquinilla de afeitar tenia ?

PD. Si entran en mi casa... quake, todos los cod, todos los bf, stalker, y todo fps que os podais imaginar.. los desinstalare para borrar pruebas...

B

#471 Sabes que es ilegal tirar fuera de una galería no? como os oiga un forestal, os puede empapelar.

#470 #471 #472 Por si ops ayuda en la discusión.

http://www.armas.es/noticias/30860-aterrizan-en-espana-los-rifles-semiautomaticos-socom-ar10-y-ar15.html

http://www.armas.es/foros/armas-militares/vamos-a-ver-que-fusiles-semiautomaticos-podemos-comprar-t925908.html

#464 Yo también tengo una Marlin 60, para tiro deportivo.

Como persona con licencias de armas y aficionado al tiro deportivo, yo me pondría aun más duro y llevaría aun más control de las armas semiautomáticas de gran calibre, me parece una burrada que se tenga acceso a un cetme modificado.

También comentar que se "supone" que se lleva control de la munición que adquieres y no puedes tener en casa más de ¿100 cartuchos? no recuerdo bien, pero eso es incontrolable, en su día yo llegue a tener más de 600 cartuchos, que luego gaste en la galería.

Para rematar os pongo esto:

http://www.milanuncios.com/escopetas/vendo-cetme-70310509.htm por 500 euros tiene un cetme para liarla pardisima.

#487 Si yo también tiraría en una finca grande si la tuviese, solo digo que en una finca, puede entrar un forestal y a ese se la pela el policía y quien sea, para que me entiendas, tengo un amigo cabo de la guardia civil y nos vamos a tirar a la galería, porque le da mal rollo tirar en al finca de un amigo.

#472 Una cosa que no te he contado, es que lo que no te venden es munición de guerra, oseas balas con cobertura metálica sobre la bala de plomo, que le da más penetración y más poder destructivo, pero vamos, para atentar contra civiles, te da igual.

1 2 respuestas
Pachy

#480 imagino que serás vegetariano. Si no, eres un hipócrita.

2 respuestas
B

No se por que os quejais tanto de los rifles semiautomaticos, en españa creo que vienen con tristes cargadores de 3 balas. Veo muchoooo mas letal una escopeta de caza repetidora que es mas facil dar y mas letal.

1 respuesta
logandevil

#484 Claro que lo sé, pero ya sabes, es el típico caso de amigo polícia que también tira con nosotros y no pasa nada. Voy dos veces al año, y es en medio de la nada. No somos unos inconscientes. También tiro de vez en cuando en galería.

Soy_ZdRaVo

#486 googlea un poco y verás que te los venden de 20-30 balas de estrangis. Hasta el anuncio que ha puesto #484 te dice que viene con cargadores de 20.

mira a la primera encuentro uno q vende cargadores de 20 : http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=5400

http://www.todocoleccion.net/cargador-nuevo-hk-para-cetme-20-cartuchos-inertesx34681898

Pero si, yo estoy contigo, una escopeta repetidora es algo peligrosisimo y como la apariencia de armas de guerra de estos fusiles automáticos nos recuerda a Irak los vemos mas peligrosos.

Mr-Carradine

#485 Qué tendrá que ver comer carne con que la caza concebida como deporte sea una gilipollez como una catedral.

Qué sí, que para ambas mueren igualmente animales y blablabla

1 respuesta
Aresito

#485 no soy vegetariano... y como carne y mucha...

Entiendes la diferencia de:
matar para comer sin dolor...
lo mato por deporte con dolor ( o sin ) y ya que esta muerto me lo como

Es una discursion infinita.. ahora tu me dices que no compras carnes y la cazas... que le das bien y no sufre.. y yo te digo como conozco cazadores que son 2 en casa salir con piezas y piezas.. tu me dices que las congelas.

Es como las armas en EEUU unos fuera otros son mis derechos... son discursiones que no tienen fin.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Lógica Estadounidense: esto se podría haber evitado si uno de esas victimas hubiese llevado una pistola.

Ahora regalaran pistolas en los recreos.

Pachy

#489 Porque si salgo a cazar y mato un conejo, y a la noche me lo como con arroz... que hay de malo en eso?

#490 Ah, que en los criaderos no sufren... has visto como hacen el paté?

o como es una granja de pollos?

Pero como tu no les matas, te piensas que el pollo ya nació en la bandejita del carrefour?

Yo cuando salgo a cazar, si veo que cuando llego aun está vivo, le rompo el cuello y ya no sufren mas. Yo preferiría 30 segundos de agonía, a toda la vida en una granja de engorde hacinado, y luego a que me pasen por el cuchillo.

2 respuestas
Ninja-Killer

¿Alguien me puede responder a #440?

¿¿Alguien de este foro cambiaría la situación que hay hoy día en España e implantaría una política de armas como la de de EEU??

#494 Joder, ya sabía yo que tenía la gente que saltar con tecnicismos, detalles y demás gilipolleces. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Lo preguntaré de otra forma:

¿Alguien cambiaría la actual legislación española sobre armas de fuego? ¿Como, cuanto y en que manera lo cambiaría? ¿Por que si/no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#493 es que hablar de "politica de armas" en EEUU es dificil, cada Estado tiene sus leyes.

Yo una normativa como la de Maryland que no permita portar armas fuera de tu propiedad salvo autorización de la autoridad (es decir salvo policias, guardaespaldas y joyeros etc) la vería bien.

Pero claro, no hay que olvidar que Baltimore, capital de Maryland es conocida como Bodymore, Murderland. Así que no sé si sería realmente viable.

Pero vamos, desde luego que lo que si cambiaba a la de ya es la regulación de legitima defensa de España y permitía agredir a quien entrara a tu vivienda sin permiso.

#493 ya estaba respondido eso, pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
Krakken

#435

Claro, claro. La solución para lo que ocurre entonces es la que propone el gobernador de Oklahoma: profesores armados

Panda de tarados...

Sois más ingenuos y bobos de lo que pensaba si os creéis que por tener un arma encima o en casa os vais a salvar de un asalto en la calle o en tu casa. Lo primero porque no tenéis los cojones de usarla (y eso hará que se vuelva en vuestra contra). Lo segundo porque los delincuentes ya contarán con eso e irán en grupo y mejor armados. Y lo tercero porque me río de esas estadísticas donde se analice cuántos se salvaron el pellejo (je) por estar armados, porque siempre será un dato muy inferior de los heridos/muertos de bala por mal uso de las armas (gente disparando a vecinos por error, discusiones de tráfico o por borracheras de navidad, niños que se ponen a jugar con la pistola o la usan contra un compañero de la escuela que le acosa).

Las armas os darán a los tarados más seguridad, pero porque os sentís menos seguros.

#443

Y donde digo que Alemania y otros países sean los mundos yuppie? Es como si te digo que tienes idealizado el sistema de EEUU. Sólo digo que son mucho mejores en temas sociales y no renuncian por ello a una economía fuerte y estable. Alemania ha generado empleo incluso con recesión económica. A ver si puede decir eso EEUU. Y de bienestar social ya no hablemos, eh!

EEUU es un país con mucha pobreza y desigualdad, y eso fomenta la delincuencia. Pero si te crees que por llevar una pistola vas a estar más seguro, me remito al comentario de arriba. Tú a tu ritmo, campeón.

#446

No eran legales, sí; pero seguimos en lo mismo: en EEUU es facilísimo conseguir un arma, sea por medios legales o ilegales. Lo llevan en su cultura, se creen que siguen en los tiempo del viejo oeste, como tr1p4s. No creo que les fuese tan difícil tener esto más controlado, pero no lo hacen porque lo ven normal. A ver como te las apañas en España para tener legal o ilegalmente una 9mm y no te digo ya una semiautomática .223 como el tarado de la matanza.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#495 Según algunos comprar armas en España es como bajar a comprar el pan

#494 Entonces, si por ejemplo tú me caes mal, ¿puedo invitarte a mi casa, pegarte un tiro, y decir que me habías entrado sin permiso?

#497 A ti no te he preguntado pesado. Si querías poner el link ese de mierda haberlo puesto sin más, no hace falta que me molestes como excusa

2 respuestas
Tr1p4s

#496 Como te conoces el típico asesinato de EEUU de te invito a cenar y te mato... xdddddd

Cuando los asesinos en masa encuentran resistencia armada

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#495 menos insultos y mas argumentos , por favor, no luchamos por un trozo de pan aquí. A ti si te dan un arma, con esa actitud esta claro que la sacas pa usarla si alguien te araña en coche sin querer, o por darte un empujón involuntario por la calle.

Lo segundo porque los delincuentes ya contarán con eso e irán en grupo y mejor armados.
ya contaran...y porque no cuentan ahora con eso?¿ En los EE. UU han sido legales las armas desde siempre.

Y lo tercero porque me río de esas estadísticas donde se analice cuántos se salvaron el pellejo (je) por estar armados, porque siempre será un dato muy inferior de los heridos/muertos de bala por mal uso de las armas
Lo que sacas por la boca ahora no tiene absolutamente ningún fundamento, deja de inventarte datos.
En los estados (EE: UU) donde poseer armas legal para defensa la delincuencia es mucho menor que en los estados donde esta prohibido tener o usar un arma de fuego en defensa propia, eso es un dato. Sigue riéndote. Saludos!

1 respuesta
Tr1p4s

#496 Ya se que no me has preguntado pero te pongo ese ejemplo que tu pones en un país con 300M de personas y con muchas armas en su posesión y una "sociedad del salvaje oeste" como pasa ese día si día no.... ¿no?

Es que es tan estúpido tu comentario que merece ser quoteado.

A

#492 Me ha entrado hambre :P

1 respuesta
B

#495 Yo lo he dicho porque pusiste ''Libertad armada''.

Y bueno eso de que en España es difícil conseguir un arma tampoco te creas, que mas difícil que en EE.UU, pues si, pero que aquí con seas de un barrio y sepas con quien hablar te vale.

1 respuesta
Suicidhez

#492 Pues los pollos tienen buenas vistas

V

#497 Pero es que en EEUU el problema ya es de raiz, y con las armas tan extendidas es muy dificil de parar. En ese contexto si puede ser adecuada la "resistencia armada".

Pero por ejemplo en España no tiene ningun sentido, pues dificilmente te vendra alguien armado con una automatica o 9mm.

1 respuesta
Petterrr

http://www.destructoid.com/dynasty-warriors-implicated-in-school-shooting-240775.phtml

"Chillingly, his favourite video game was said to be a shockingly violent fantasy war game called Dynasty Warriors," writes The Express, "which is thought to have given him inspiration to act on his darkest thoughts."

Yes, that's right -- the camp, kung fu B-movie stylings of Dynasty Warriors has transformed, through the power of journalism, into a "violent fantasy war game" with "chilling" implications and the power to feed one's "darkest thoughts." A game with no blood, that refers to defeated opponents as "KO'd," and isn't even rated 18 -- the series is that friggin' tame.

Yo recordaba que los Dynasty Warrios eran malos pero no hasta este punto... en fin, que se puede esperar de los periodistas gilipollas

T-1000

#503 en EEUU no se pueden usar armas automáticas , en Suiza si se permite su tendencia.

Coman2Sueco

mi opinion es con la de ciudadanos con armas que hay en EE.UU bastante pocas cosas pasan y si despues vemos que no estan muy bien de la azotea mejor lo llevan aun vaya

1 respuesta
Pachy

#500 y luego soy un monstruo por cazar. xD (segun la gente que compra y favorece que estos animales vivan en esas condiciones)

T-1000

#506 Efectivamente.

Krakken

#498

Pues curioso que yo te parezca a ti violento cuando el que aboga por ir armado eres tú. A ver, pensemos un poco e imaginemos que estás en un sitio como EEUU:

1- vas por la calle (con tu arma, por supuesto), te salen dos maleantes y te da tiempo a desenfundar tu 9mm (con muuuuuucha suerte). A lo mejor son unos desgraciados y se largan corriendo, pero y si te ven indeciso ¿qué haces? ¿disparas al aire? ¿les disparas al pecho? ¿tienes cojones de hacerlo? Lo más fácil es que los encabrones y te disparen tras quitarte tu propia arma o si van armados como tú (algo muy probable)
2- estás en un cruce y te encañonan de repente con un arma en la sien. El tipo ha salido de la nada (porque no irás en un estado de alerta constante, no?) Tienes el arma en la guantera o en la mochila de atrás. ¿De qué te ha servido? Y si la tienes en una funda bajo el sobaco... ¿te arriesgas a perder la vida por tu cochazo y querer quedar como Jonh Wayne?
3- estás en tu casa durmiendo y te despierta un ruido. Bajas con tu arma y te encuentras cuatro negratas llevándose el televisor. ¿Les pegas un tiro a matar o uno al aire (jodiendo la lámpara de swarovsky) para que se escondan? Estás en la misma situación que en el caso 1. Si no te da tiempo a sacar el arma (porque la tendrás bien guardada, claro, no serás tan tonto de tenerla al alcance de cualquiera), y de repente te rodean, ¿de qué te ha servido?

Algunos os pensáis que estáis en tiempos del viejo oeste xDDD

Y muy manipulador ese dato objetivísimo (jeh jeh) de que en los estados más libres de portar sus ciudadanos armas de fuego hay menos delincuencia por ello. Sí, sí, claro. No influye para nada otros factores, como la marginación, pobreza, etc. Pero de eso tú no sabes nada. Sólo sabes de que tienes ganas de tener un arma porque así te sientes más seguro.

Mucho Jonh Wayne wannabe veo por aquí

#501

Sí, lo cierto es que es una espiral muy rebuscada: como todo el mundo allí consigue un arma legal o ilegal, todos quieren un arma (legal o ilegal) para defenderse de los que tengan una y no vayan a utilizarla para defenderse, sino atacar.

Wow, lógica aplastante y demoledora a favor de los pro-armas...

La misma lógica sin sentido que tiene comparar un arma de fuego con un coche o explosivos caseros. O citar el caso Suizo, cuando en ese país el ejército lo forma una milicia de ciudadanos y por ello la mitad tiene un arma (de tipo militar incluso) en su casa: es que están entrenados para ello, no como en EEUU que a cualquier idiota le dejan al alcance de la mano una semiautomática

Que patética panda de manipuladores estáis hechos los proarmas xD

1 1 respuesta
B

#509 O no me querías citar a mi o no se que estas diciendo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua